Propuesta: Nueva tarifa prepago Pepephone

4.455 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya que Pepe sólo ha ofrecido una tarifa de prepgao en su historia, la que actualmente sigue vigente, creo que deberíamos sugerirles un cambio de política y dado las reticencias de Pepe con el sistema prepago, propongo una tarifa del 7 que podría ser:

- LLamadas a 7cts
- Mensajes a 7cts
- Datos 70MB por 1E/mes
- Sin consumo mínimo, al estilo Pepe.

Indudablemente que por proponer se pueden propoponer cosas mejores pero no olvidemos que Pepe no ofrece bonos en prepago y que en prepago nunca ha cambiado la tarifa.

Y pidiendole un poquito más a Pepe, en esa tarifa:

- 10 minutos a 0cts/min en cada llamada entre Pepes con establecimiento de llamada de 7 cts.

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Ya, ya, van a dar eso en prepago y dejaran las de contrato como estan. Ya puestos yo pido que me regalen un S3 y que no me cobren,y queme ingresen ellos 100 euros en mi cuenta todos los meses.
Seamos serios porfa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya, ya, van a dar eso en prepago y dejaran las de contrato como estan. Ya puestos yo pido que me regalen un S3 y que no me cobren,y queme ingresen ellos 100 euros en mi cuenta todos los meses.
Seamos serios porfa.


Yo en este foro me he caracterizado por seriedad siempre y esa tarifa que he propuesto no es ningún chollo pues yo tengo en Masmóvil prepago:

LLamadas a 2,7cts/min
Mensajes a 7cts/min
Multimedias a 40cts
30MB de datos GRATIS
Sin consumo mínimo
Y con Bono de 150MB por 2E/mes que sólo me cobran si lo uso. En mi consumo son suficientes los 30MB para Whatsapp y correos.
Todo ello en prepago, sistema de recargas, no tengo ninguna cuenta bancaria comunicada a Masmóvil.

Si llego a escribir esto no sé que me hubieras dicho, veo que en Pepe no está habituados a tarifas buenas en prepago. 70MB por un euro es razonable, como 150MB por 2 euros.

En fin, respeto tu comentario pero no lo comparto,hay opiniones para todos los gustos... un S3 y 100E mensuales de sueldo emoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Yo en este foro me he caracterizado por seriedad siempre y esa tarifa que he propuesto no es ningún chollo pues yo tengo en Masmóvil prepago:

LLamadas a 2,7cts/min
Mensajes a 7cts/min
Multimedias a 40cts
30MB de datos GRATIS
Sin consumo mínimo
Y con Bono de 150MB por 2E/mes que sólo me cobran si lo uso. En mi consumo son suficientes los 30MB para Whatsapp y correos.
Todo ello en prepago, sistema de recargas, no tengo ninguna cuenta bancaria comunicada a Masmóvil.

Si llego a escribir esto no sé que me hubieras dicho, veo que en Pepe no está habituados a tarifas buenas en prepago. 70MB por un euro es razonable, como 150MB por 2 euros.

En fin, respeto tu comentario pero no lo comparto,hay opiniones para todos los gustos... un S3 y 100E mensuales de suelto emoticon roto


pasame enlace donde venga esta tarifa, porque estoy cegato.

gracias.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Es una tarifa promocional de MM! y por eso no aparece si navegas por su portal oficial, al estilo de pepephone.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pasame enlace donde venga esta tarifa, porque estoy cegato.

gracias.


Aunque no has opinado sobre mi propuesta que comparada con la tarifa prepago que tengo no es nada descabellada, mas bien es una propuesta cara, mi compañero Reilan te ha puesto el enlace de la tarifa que ambos tenemos, Tarifa Líder Prepago con recarga automática, y no olvides que los 30MB gratis son usando el APN int.socialmas con cualquier tarifa.

Que Pepe ponga algo así en prepago si que es alucinar pero no lo que propuse al inicio emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo pondria para Pepephone prepago una tarifa estandar de 6 cents/minuto / 6 cents/SMS, sin consumo minimo.

Opcionalmente añadiria un bonos de Internet a elegir por ejemplo:

- Bono de 151 MB por 1,90€
- Bono de 351 MB por 4,90€
- Bono de 651 MB por 6,90€

El precio por minuto seria "algo" más elevado que la competencia, pero compensaria la variedad de bonos de internet, y sobre todo la red con los que se usaria, que en internet móvil Vodafone es la mejor.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Aunque no has opinado sobre mi propuesta que comparada con la tarifa prepago que tengo no es nada descabellada, mas bien es una propuesta cara, mi compañero Reilan te ha puesto el enlace de la tarifa que ambos tenemos, Tarifa Líder Prepago con recarga automática, y no olvides que los 30MB gratis son usando el APN int.socialmas con cualquier tarifa.

Que Pepe ponga algo así en prepago si que es alucinar pero no lo que propuse al inicio emoticon sonrisa


buenas, no he opinado, porque NUNCA veremos eso en prepago, creo, REPITO creo, QUE serrahima dijo hace mucho tiempo que las tarifas en prepago no podian bajarse ni ajustarse de ninguna forma...

de momento y hasta que no cambien el contrato con vodafone, pepephone NO puede hacer minibonos o conexiones de 3 centimos desde 0.

una tarifa de 3 centimos el minuto ya esta comprobado que es facil, pero lo que hace falta en este pais es una tarifa SIN establecimiento...

la mas baja es de 8 centimos PERO pagando 7€ fijos. y eso para mi es mucho.
pd: los minutos entre numeros "gratis" ya dijo serrahima que NUNCA pasara tal cosa.
salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Pues yo pondria para Pepephone prepago una tarifa estandar de 6 cents/minuto / 6 cents/SMS, sin consumo minimo.

Opcionalmente añadiria un bonos de Internet a elegir por ejemplo:

- Bono de 151 MB por 1,90€
- Bono de 351 MB por 4,90€
- Bono de 651 MB por 6,90€

El precio por minuto seria "algo" más elevado que la competencia, pero compensaria la variedad de bonos de internet, y sobre todo la red con los que se usaria, que en internet móvil Vodafone es la mejor.


No es mala propuesta, mejor que la mía porque es más exigente con el precio-minuto-sms, indudablemente al ser mejor, no se puede negar jajajá... yo la puse menos exigente por el echo de que pepe no ha movido nunca su tarida de prepago y la que he propuesto sigue manteniendo el precio minuto en 7 cts, baja los sms en dos centimos y ofrece un bono asociado de internet por un euro...
Yo creo que algún día Pepe mejorará su oferta prepago y espero que lean nuestras opiniones y sugerencias pues habemos muchos clientes que no queremos contratos.

Yo por ahora genial con mi tarifa Líder pero deseo que Pepe mejore su prepago, de ahía la propuesta.

emoticon sonrisa
Volver a Pepephone