Mensajes Premium en ONO Móvil. Estemos alerta por si las moscas...

8.392 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayer pregunté acerca de los mensajes poremium en ONO, y me respondieron con una lacónico:

Es un servicio del que ONO no dispone actualmente

Hoy he vuelto a preguntar si lo anterior significa que ONO no permite el envío de mensajes premium o que ONO pasa de advertir acerca de estos mensajes, no los controla, etc...

En cuento tenga una respuesta os la comunico, mientras anto, si alguien recibe un mensaje premium, que lo denuncie en este hilo, así como todos los consejos que nos puedan dar para evitar esta estafa. Cualquier experiencia al respecto será bienvenida.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, confirmado, ONo no tiene el "servicio" de mensajes premium, no podemos recibir este tipo de mensajes, y no podemos enviar mensajes a los números especiales, de 5 cifras que cobran un pastón por cada mensaje. Lo primero me parece genial, lo segundo, me parece menos bien, ya que alguien puede desear enviar uno de estos mensajes. ¿Qué opináis? ¿Se podría pedir que hablitaran la posibilidad de enviar mensajs a los número especiales y dejar deshabilitada la posibilidad de recibirlos?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
Yo he obtenido la misma respuesta de ONO. La solución que propones sería perfecta. (Me temo que están muy lejos de intentarlo...)
 #4
Escrito   0  0  
Prefiero que no dejen ese servicio, a que lo activen a todos. Aunque lo mismo uno quiere mandar algún mensaje solidario de esos, y no puede....

Esto es un infierno.
Volver a Ono