[CONSEJO] Portar en breve, mañana, el lunes...?¿?¿
Muy buenas a todos
Tengo un familiar al que le voy a hacer la porta a Simyo. El caso es que tenía que esperar hasta el día 1 (día en que se me reiniciará el código de invitación) para poder invitarle.
Ahora con el rollo de las portabilidades express no sé cuándo hacerle la portabilidad. Primero porque no me fío de cómo funcione y segundo porque no me fío de Simyo
Si inicio la portabilidad esta noche (después de las 00:00) imagino que será lo mismo que hacerlo a primera hora de la mañana verdad? Supongo que hasta una hora de la mañana los sistemas de Simyo no la registrarán, aunque no se si fiarme y esperarme a mañana por la mañana.
Después imagino que iniciarán el envío de la Sim pero...lo harán mañana viernes o esperarán al lunes? En ese caso creéis que daría lo mismo iniciar la porta mañana o el lunes? Deduzco que la porta no la solicitarán al portador donante hasta que quede registro de que me ha llegado la sim...algo que supongo que sucedería a lo largo de la semana que viene.
El caso es que como no me fío de los sistemas de nadie, no sé cuándo será mejor iniciar la porta, si dentro de un rato, si mañana a primera hora o el lunes. Nos urge realizar esta porta y no sé cuál será el método más rápido y seguro
En base a vuestra experiencia con Simyo, qué opináis???
Re: [CONSEJO] Portar en breve, mañana, el lunes...?¿?¿
yo me esperaría hasta lunes... creo que los primeros días van a ser los peores plagados de incidencias y fallos en portabilidades.
si fuera yo me aguantaría por lo menos hasta el lunes.
Yo estoy en el mismo caso que tú, y como dice el compañero, me voy a esperar al lunes, o al martes. En mi caso no tengo prisa, me interesaría hacerlo cuanto antes, pero prefiero esperar... además, ahora con el fin de semana por medio y todo eso...
Finalmente la iniciaré el lunes. He contactado con Simyo por twitter y me han dicho que comienzan el lunes, que sólo se pueden hacer por teléfono. Que si llamo por la mañana, el martes/miércoles tengo la sim en casa y el miércoles Jueves sería la sim de simyo
Gracias a todos!!!