no sé si lo sabéis pero la navegación en 2G y las llamadas van por el mismo "canal" por lo que ambas no pueden "funcionar" a la vez, a menos que tengáis activado el 3G en cuyo caso podéis hacer ambas cosas sin problema.
Yo personalmente cuando no necesito mirar nada realmente importante activo solo el 2G porque consume mucho menos (tanto cantidad de datos como batería) pero como os digo no pueden funcionar a la vez.
Vodafone, desactiva el internet 2G cuando hay una llamada entrante para que puedas atenderla pero en cambio con ONO móvil (al menos a mí) esto no pasa, y sin embargo a cualquier persona que te llame le saldrá como que tú móvil está apagado o fuera de cobertura (tú si puedes llamar, te sale que tienes cobertura).
No sé que ha hecho ONO, pero abrí una incidencia con ellos y me aparece como cerrada en el área mi cliente (no pone nada) y se ha solucionado. Así que supongo que ellos podrán tocarlo.
Que raro, no sé como llevarán eso las compañías la verdad pero he leído por internet muchos foros con gente que tenía el mismo problema en diferentes operadoras.
quote:Originalmente escrito por Alvarodt Que raro, no sé como llevarán eso las compañías la verdad pero he leído por internet muchos foros con gente que tenía el mismo problema en diferentes operadoras.
Yom también lo tengo en modo autómatico, y no he obsrvado que me diera probelmas, ni con el operador anterior no ahora con ONO.
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
no sé si lo sabéis pero la navegación en 2G y las llamadas van por el mismo "canal" por lo que ambas no pueden "funcionar" a la vez, a menos que tengáis activado el 3G en cuyo caso podéis hacer ambas cosas sin problema.
Yo personalmente cuando no necesito mirar nada realmente importante activo solo el 2G porque consume mucho menos (tanto cantidad de datos como batería) pero como os digo no pueden funcionar a la vez.
Vodafone, desactiva el internet 2G cuando hay una llamada entrante para que puedas atenderla pero en cambio con ONO móvil (al menos a mí) esto no pasa, y sin embargo a cualquier persona que te llame le saldrá como que tú móvil está apagado o fuera de cobertura (tú si puedes llamar, te sale que tienes cobertura).
¿Os ha pasado a alguien más?, ¿tiene solución?
Esto no es ningún problema de ONO, es una limitación de la Red 2G que tan solo puede manejar un canal, es decir, o utilizar Voz ó utilizas Datos, pero nunca las dos cosas a la vez.
Este "problema", pasa en todas las compañías, la única solución es activar el 3g si no se quiere perder alguna llamada.
Pues me parece a mi que es verdad, he puesto la blackberry en 2g y cuando estoy hablando no me entieden ni yo al que me llama, hay veces que se me corta hasta la llamada y lo cachondo es que la coberta está a tope.
Decir que con el 3g esto no ocurre.
quote:Originalmente escrito por Tera_Byte Esto no es ningún problema de ONO, es una limitación de la Red 2G que tan solo puede manejar un canal, es decir, o utilizar Voz ó utilizas Datos, pero nunca las dos cosas a la vez.
Este "problema", pasa en todas las compañías, la única solución es activar el 3g si no se quiere perder alguna llamada.
Saludos
Decir que llamé al servicio técnico, me pusieron la incidencia en un departamento de redes superior y ya se ha solucionado.
Obviamente las dos cosas no pueden ir por el mismo canal, por eso debería priorizar las llamadas, que ya me lo hace.
quote:Originalmente escrito por Tera_Byte Esto no es ningún problema de ONO, es una limitación de la Red 2G que tan solo puede manejar un canal, es decir, o utilizar Voz ó utilizas Datos, pero nunca las dos cosas a la vez.
Saludos
O activar el modo automático, como ya se ha comentado antes, para que solo utilice 2G en las zonas donde no llega 3G
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?