Re: [CLUB] Cuantos cambiais mañana a la tarifa infinita??.
Pues yo ya tengo todos los papeles que me pidieron entregados en la tienda Yoigo. Estoy en la famosa lista negra así que me tienen que hacer un re-estudio. Se supone que mañana la chica que me atendió hará todo el proceso, he pedido portabilidad con tarifa infinita+Galaxy S3 a plazos.
No sé, no tengo mucha confianza en que me cojan. Por cierto, anda que no piden ni nada: DNI, factura de luz (y recibo que demuestre su pago), de agua (y recibo) y de operadora actual (y recibo).
Creo que la tarifa me vendría de lujo para el uso que le doy al móvil, a la falta claro está que salgan a la luz las famosas restricciones. Tampoco me acaba de convencer que no se permita la VoIP ni el tethering, pero bueno...
quote:Originalmente escrito por Thad Pues yo ya tengo todos los papeles que me pidieron entregados en la tienda Yoigo. Estoy en la famosa lista negra así que me tienen que hacer un re-estudio. Se supone que mañana la chica que me atendió hará todo el proceso, he pedido portabilidad con tarifa infinita+Galaxy S3 a plazos.
No sé, no tengo mucha confianza en que me cojan. Por cierto, anda que no piden ni nada: DNI, factura de luz (y recibo que demuestre su pago), de agua (y recibo) y de operadora actual (y recibo).
Creo que la tarifa me vendría de lujo para el uso que le doy al móvil, a la falta claro está que salgan a la luz las famosas restricciones. Tampoco me acaba de convencer que no se permita la VoIP ni el tethering, pero bueno...
No admite tethering? Dónde pone eso?
No creo que eso sea controlable, lo único que pueden hacer es capar los móviles que ellos venden, para que no tengan esa funcionalidad, o la tengan con un límite de velocidad.
Yo en yoigo (con el bono 8) nunca he tenido problemas de tethering...
Symbix: A la espera (tirando a que no)
Se supone que Yoigo ganará dinero: 1. Si llamas mucho también recibes muchas llamadas. 2. Si llamas mucho, las llamadas serán mas largas. 3. Que llamas al extranjero. 4. Que llamas a números 902. 5. Para tu uso personal, púes al final no llamarás tanto.
Pero que pasa si todos los que contratan la tarifa son pequeñas empresas o asociaciones deportivas, de Greenpeace, o de vecinos, etc., que lo utilizan para que 5 a 20 personas llamen fuera.
A lo mejor llamarian entre ellos con Simyo, Tuenti, o similares, con gran cantidad de llamadas fuera con Yoigo, y con muchas llamadas cortas.
Luego ya tenemos el lío montado.
He visto a una señora mayor con su marido gravemente enfermo gastando su saldo en llamar a su seguro, Mapfre, que solamente recibe llamadas en un 902. Yoigo también está montado en este ABUSO DE SINVERGUENZA.
En realidad necesito tarifas de UNA SOLA COMPAÑIA compatibles entre si para mi grupo o familia, internet incluido, sin ser cliente de tantos operadores distintos.
Amena logró el doble de clientes que Yoigo en menos tiempo con sus buenas políticas de précios.
Cuando mas pegas ponen, mas resisto. Me parece contraproducente que no se puede migrar "hacia abajo" en las tarifas. Una vez contratada nunca puedes contratar una tarifa mas modesta.
Con VOIP, por 30 Euros, llamo entre 1000 y 6000 minutos según mis necesidades, pero hubiese preferido unas tarifas normales y coherentes para "olvidarme ya, una vez por todas".
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO: Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
quote:Originalmente escrito por symbix
He visto a una señora mayor con su marido gravemente enfermo gastando su saldo en llamar a su seguro, Mapfre, que solamente recibe llamadas en un 902. Yoigo también está montado en este ABUSO DE SINVERGUENZA.
[/B]
Dejémonos de zarandajas que es la hostia de tarifa para quien hable mucho.
No es mi caso, no la contrato.
De todos modos veremos como evoluciona
quote:Originalmente escrito por anto_si quote:Originalmente escrito por symbix
quote:Originalmente escrito por anto_si Mi no entender
Mi explicar:
Como soy un hombre maduro con responsabilidades y no un joven egoista que solamente piensa en sí mismo, pués, me gustaría poder llamar a un 902 sin que cueste 50 ctms el minuto, lo cual CONSIDERO UN ABUSO y completamente innecesario.
Requiere personas con cierta empatía y capacidad para ponerse en lugar de otras personas para entender eso.
Agradezgo tu comentario que me ha dado la oportunidad de subrayar esto.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
Hola a todos, disculpas si no estaba informado bien, no sé por qué daba por sentado que no se podía hacer tethering, pero igual estoy equivado, siento haber liado la cosa.
De todas formas hoy me he asomado a la tienda Yoigo para ver si habían empezado la solicitud, y sí lo han hecho, pero ya tenían un mensaje en el sistema que les decía no sé qué de un error de scoring y que había que rehacer el proceso de alta. Me han dicho que hasta el lunes nada, y eso que tengo reservado el S3 (me lo han enseñado pufff, no voy a poder dormir jajaja). Pero me da que al final no me cogerán los cabrones estos, por haber sido demasiadas veces cliente de ellos, increíble.
quote:Originalmente escrito por symbix Mi explicar:
Como soy un hombre maduro con responsabilidades y no un joven egoista que solamente piensa en sí mismo, pués, me gustaría poder llamar a un 902 sin que cueste 50 ctms el minuto, lo cual CONSIDERO UN ABUSO y completamente innecesario.
Requiere personas con cierta empatía y capacidad para ponerse en lugar de otras personas para entender eso.
Agradezgo tu comentario que me ha dado la oportunidad de subrayar esto.
Un saludo
Gracias por la explicación, pero de todas formas existen los números alternativos que son unos fijos asociados a los 902's.
quote:Originalmente escrito por anto_si Gracias por la explicación, pero de todas formas existen los números alternativos que son unos fijos asociados a los 902's.
Yo tenia que ayudarla con llamar en la calle delante de un hospital. Ella no entendia el contestador automático con muchas opciones hasta llegar a hablar con una operadora. Pedí 3 veces a la operadora otró número a que llamar y insistia en "que no". No había posibilidad de consultar con un ordenador a "no mas números 90X", o lo que sea. Encima teniamos primero que escuchar una grabación de Publicidad.
¿No se supone que los "partidos solidarios" como Izquierda Unida o similar se preocupan de esas cosas? Pués, que no, porque están en sus sectas de autocomplacientes con asuntos abstractos "mas importantes".
quote:Originalmente escrito por anto_si Gracias por la explicación, pero de todas formas existen los números alternativos que son unos fijos asociados a los 902's.
No siempre existe ese número alternativo, y aunque exista no se publicita por lo tanto la gente mas vulnerable (gente mayor o sin acceso a internet) es la que acaba pagando la avaricia de estas "grandes" empreses (entrecomillo grandes porque son en realidad unos usureros) deberían estar obligados a facilitar el numero fijo pero como no es así siguen en empecinados en sangrar al cliente por todos las partes.
Scoring??, que mal suena eso, es que el departamento administrativo no te considera solvente como para tener un contrato de Yoigo y te retienen el alta, lo volveran a revisar, pero no te extrañe si al final te deniengan el alta.
Espero que no sea tu caso
quote:Originalmente escrito por Thad Hola a todos, disculpas si no estaba informado bien, no sé por qué daba por sentado que no se podía hacer tethering, pero igual estoy equivado, siento haber liado la cosa.
De todas formas hoy me he asomado a la tienda Yoigo para ver si habían empezado la solicitud, y sí lo han hecho, pero ya tenían un mensaje en el sistema que les decía no sé qué de un error de scoring y que había que rehacer el proceso de alta. Me han dicho que hasta el lunes nada, y eso que tengo reservado el S3 (me lo han enseñado pufff, no voy a poder dormir jajaja). Pero me da que al final no me cogerán los cabrones estos, por haber sido demasiadas veces cliente de ellos, increíble.