Dudando si comprar Motorola Defy Plus

7.491 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compaéros!!! pues como este de los moviles “baratos” con las operadoras se ha acabado, mi hermano quiere irse a pepephone ahora que esta libre del contrato de vodafone y se quiere pillar un movil libre que no sea muy caro y estamos dudando entre el LG optimus L7 o el Motorola Defy Plus por aquello de que es duro como una piedra y mi hermano es pelin dejao para los moviles jejeje pues eso, que harías vosotros¿?

En cuanto a hardware con practicamente iguales, 1 GHz de procesador y 512 de RAM, la principal diferencia en la version de android que el motorola lleva 2.3 y el LG 4.0, pero eso a mi hermano le da un poco igual porq no es tan friki como yo en el tema de las actualizaciones. Sobre todo me gustaria saber como va de fluido y de fiable el motorla. Y en cuanto al LG saber como va la cosa de fluidez porque yo tengo un optimus 2x y se de sobra lo mal que puden hacer las cosas los de Lg.

Bueno en definitiva saber porque cual de los dos os decantaríais.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pillaría el Defy plus, sobre todo si lo piensas utilizar con alguna custom ROM. Ya que creo que se ha quedado fuera de las actualizaciones oficiales.
Conozco gente con móviles LG que no están nada contentos. En cambio gente con el primer Defy están bastante contentos con lo duro que es. Si por tema de hardware están parejos, pues yo no lo dudaría. Mi opinión es un tanto subjetiva, ya que no me gustan nada los móviles de LG.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el primer Defy y estoy encantado con él, por lo duro, lo resistente, que soporte agua y lo tengo root con 2.3.7 miui, va fluido y aunque es de 800mhz está oc a 1gh, además para tener pantalla de 3.7" es super pequeño.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a Motorola