[CYDIA][JAILBREAK] POWERPLAY: tweak para pasar las canciones con los botones de volum
Pues lo dicho amigos, lo posteo porque tirando de buscador no he encontrado nada de esto y veo que muchas personas desconocen de su existencia.
El tweak se llama PowerPLAY y la encontrais en la repo de bigboss (es gratuita)
Este tweak hace que al dejar pulsados los botones físicos de volumen mientras escuchamos musica; independientemente de si el telefono está bloqueado o no, podamos pasar a la cancion siguiente( boton +), o pasAr a la cancion anterior(boton -) ademas si pulsamos los dos a la vez podemos pausar/despausar el repruductor de musica.
es uno de los tweaks que mas uso ya que soy mucho de escuchar musica con el iphone en el bolsillo, de esta forma cuando quiero cambiar de cancion, en vez de tener que sacar el movil, desbloquearlo y pasar a la siguiente cancion, pues me meto la mano en el bolsillo y dejando pulsado la tecla (+) avanzo a la cancion siguiente
Re: [CYDIA][JAILBREAK] POWERPLAY: tweak para pasar las canciones con los botones de volum
Si tienes ACTIVATOR instalado, no hace falta para nada ese tweak, ya que con el propio activator puedes configurar la opción que comentas con los botones de volumen...
Re: [CYDIA][JAILBREAK] POWERPLAY: tweak para pasar las canciones con los botones de volum
quote:Originalmente escrito por SerraCop Si tienes ACTIVATOR instalado, no hace falta para nada ese tweak, ya que con el propio activator puedes configurar la opción que comentas con los botones de volumen...
Gracias por decirlo, no lo sabia, y te aseguro que me es muy util
Y al creador del hilo gracias tambien por avisar se otra manera