quote:Originalmente escrito por popefoto ein? actualizar a la ultima version? seguro?
pero el telefeno con jail se ralentiza no? gasta mas bateria
gracias
En la 5.1.1 hay jailbreak untethered ahora mismo, en la 5.1 no.
Y se ralentiza depende de lo que le instales.
Yo no he notado nada desde que tengo el jailbreak..
quote:Originalmente escrito por pandemia46 Solo por tener el Sbsettings y, activador y removebackground ya vale la pena........por no hablar de installous.
No lo cargues de tweks y así no pegaras la memoriaRAM, yo lo noto con el iPad 1 de mi padre, ya que son 250mb y se satura si le metes mucho twek
Claro, la experiencia de usuario no va a ser nunca la misma en un iPad 1, que en un iPad 3. (iPad 1: 256MB de RAM; iPad 3: 1024MB de RAM)
Sí, actualízalo a la 5.1.1 y hazle el jail si quieres, hay motivos por los que puede merecer la pena.
Sobre si se ralentiza o si gasta más batería, depende. Por el hecho de tener el jailbreak no, si le instalas programas que corran en segundo plano y tal sí.
Mi consejo es que evites SBSettings, a pesar de que te lo recomienden. Después de años usándolo me he dado cuenta de que era motivo habitual de ralentizaciones y de alto consumo de batería. No es malo, ojo, pero no parece lo más eficiente. Además, depende de Activator. En su lugar, te recomiendo NCsettings. Más o menos lo mismo, pero integrado en el centro de notificaciones. Es lo único que he instalado en el teléfono desde que tengo el último jail y la batería me dura como cuando no tenía jail (hablo de un 4S) con la misma versión del sistema.