[AYUDA] Masmovil pasa de mi un mes tras otro, no da de baja el bono 1gb que no quiero
Esto es surrealista. En Abril les pido mail un bono de 1gb y no lo dan de alta, espero un tiempo prudencial y veo que no confirman nada, por tanto escribo otro diciendo que ya no quiero el bono (vamos que como no lo dan de alta, ni disfruto el servicio ni nada, todo ok).
Resulta que a tan solo dos días de terminar el mes de Abril (y un montón de días despues de solicitar/rechazar) me llega un email de masmovil diciendo que me han dado de alta un bono de 1gb, es decir, que en dos días consuma 1gb!!!!!, a pesar de no quererlo.
Bien, comienza la tortura, llamo y no les consta el email que envié retractándome, no sé que hacer... Voy a facebook a su página, escribo, me indican que escriba al email, les envío capturas y el día 2 de mayo me responden que les disculpe, muchos ruegos de peticiones de disculpas y demás. Pues no ha acabado todo aquí, resulta que veo algunas cosas extrañas en mi saldo, me pongo otra vez las pilas y accedo ya en Mayo a la plataforma de masmovil a día 20-tantos ya de Mayo y: tatatachan, tengo un bono de 1gb contratado!!!!, pardiez!!!!!!!!!!!
Llamo a atención al cliente, a quejas, etc., no les constan las llamadas, les digo que tengo emails enviados el mes pasado y la chica me pide (reclamaciones) que les envíe los emails, se los envío y me responden que no pueden verlo, que no está en el formato adecuado (envié el email desde mozilla enviando toda la cadena de eml, pero si les cargó el enlace de facebook donde se ve en Abril que no quería el maldito bono).
Total, que sigo llamando, consigo al menos, o eso creo, que el día 20-tantos me den de baja el bono y sigo insistiendo en que no cobren nada de un bono de 1gb en el próximo ciclo de facturación (Junio), vuelvo a escribir a facebook a su página.. Llamo a quejas, me piden pruebas, le pregunto a la chica si tiene acceso a internet, me dice que si, le digo que acceda a la web de facebook donde hice la reclamación en Abril indicando que no quería el bono y me responde que “lo apuntará”, parece que se cachondea de mi, total, que vuelvo a escribir y en formato PDF con todas las capturas de todos los emails adjuntando hasta los escritos en facebook...
Aquí sigo, completamente seguro que se cobrarán un bono de 1gb que ni si quiera he consumido porque la APN usada por mi en Mayo es la gratuíta de 30 megas, consumo poco.
De momento he quitado la recarga automática y no he recargado mas el móvil.
Es alucinante comprobar como no vale de nada ni hablar por teléfono, ni escribir por email, ni facebook. Que desorden !!!!!!!!!!
Nada, que tengo que tener contratado Abril y buena parte de Mayo un bono de 1gb porque ellos quieran, sin haber consumido nada desde luego.. yo no tengo poder de decisión !!!
Re: [AYUDA] Masmovil pasa de mi un mes tras otro, no da de baja el bono 1gb que no quiero
Surrealista tu situación. El principal fallo tuyo fue pedir el bono de 1 GB. por email y su posterior anulación por email, dio la casualidad que coincido con los meses donde ha hecho la emigración del sistema informático. Los emails se pierde por el camino a veces, te lo digo yo y te doy fe de ello.
Si lo hubieras solicitado por teléfono con un nº de incidencia y su posterior anulación con otro nº de incidencia te hubieras evitado este lió. Lo que tienes que hacer es llamarles y solicitar la baja del bono al termino de su facturacion, si lo tienes por contrato, y que te de un nº de incidencia y el nombre de la persona que lo gestiono.
Suerte.
PD: Hace poco que he cambiado de tarifa, toda la gestión lo hice por telefono y las posteriores reclamaciones de su tardanza por email, cuando estaba a punto de llamarles para anular el cambio de tarifa, me hicieron el cambio.
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW
Re: [AYUDA] Masmovil pasa de mi un mes tras otro, no da de baja el bono 1gb que no quiero
Gracias, es que guardo los emails de ambas solicitudes y ellos de hecho me han enviado un email indicando que se solucionaría el problema y demás, está de baja pero a día 26 o 24 o algo así de Mayo y yo sin usar el bono además.
Conservo todo los emails, tanto enviados como recibidos, todos los posts de facebook en capturas de pantalla y demás. Me han pedido muchas veces que pruebe que pedí la baja y ahí está el enlace de facebook que demuestra que a finales de Abril ya estaba planteando la incidencia (a parte de emails).
Sobre los emails pasa igual, ellos pierden emails, yo se los envío, puedo demostrar la ip mía, que se envió a tal hora, tal día a tal dirección, que mas adelante pidieron disculpas.
No sé que hacer, ya me queda ir por la vía administrativa a la secretaría de estado de comunicaciones, pagar si cobran, hacer portabilidad y esperar que resuelva a mi favor, pues dudo que se sometan a arbitraje.
Pero si es cierto que he visto y comprobado que aquí no consta nada, ni facebook, ni llamadas, ni emails, nada, las relaciones entre cliente y empresa en términos de "probar" que pedí o ellos no "oyeron" deben pues hacerse por burofax? eso me van a llegar a decir? es que constar no consta nada, como no tienen tiendas físicas aquí solo queda presentar capturas de pantalla, emails y todo el lío, ellos cogen un email de un alta, hacen oidos sordos de todas las vías restantes donde se solicita mediante ese canal lo contrario (las bajas) y a esperar...
Yo te doy de alta pero me hago el loco para darte de baja, ¿ah si? dónde te diste de baja? "pruebamelo por favor", patatin patatan, lo dicho, que con esta empresa hay que ir mediante burofax no? con certificado de contenido y tal, disculpar mi enfado..
Oye, que tampoco hay que pensar mal: de que te doy de alta y me hago el sueco con la bajas. Yo tengo familia en MM y no ha tenido problemas con las peticiones de bajas de bonos y de cambio de bonos, todo depende de si no te toca la china con un inepto al teléfono.
Tampoco es necesario mandar un burofax, con las llamadas telefónicas te vale, recoges el numero de incidencia y el nombre de la persona que te atendió porque de los emails no es fiable, se pierde por el camino.
Tu lo que quieres es que te devuelva el dinero por el bono que no has consumido, ¿no?. Pues date de baja y denunciarlos a CMT
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
En absoluto, no quiero perder mi número, lo que quiero es no tener mas sustos a primero de mes y verme con -30 euros o -20 euros a primero de mes y tener otra vez que protestar para que me devuelvan el dinero de algo que no quiero, no es la primera vez que me dejan sin datos, sin poder llamar teniendo saldo en el móvil porque se han cobrado algo irregular y tengo después que reclamarlo por enésima vez. Naturalmente no he pagado nada del bono del 1 al 24 de Mayo, pero se lo van a cobrar cuando llegue el siguiente ciclo de facturación, ¿tengo derecho a pedir que me dejen tranquilo? ¿que hagan las cosas bien sin quedarme en un viaje o estando en la calle sin poder enviar un sms, una llamada o sin datos?
Sobre que ellos sepan la incidencia y no hagan nada, estas son las palabras que he recibido de foro de mas movil
"Le confirmamos que tiene la Tarifa Plana desactivada, desde el día 24 de mayo. Como le habíamos dicho, en caso de que se le pase el importe en la factura de mayo, se lo devolveríamos. De eso no tiene por qué preocuparse."
Pero esto es normal? asumen el error que pueden cometer en el futuro ¿!?!¿! ¿y no eliminan el bono desde Abril al día 24? lo asumen y me dicen que reclame (se llama bajo el eufemismo "consulta"). No pueden borrar el bono del "1 al 24" en lugar de hacerme ir aquí, allí, etc, en el mes de Junio otra vez?
Llevo así mes y pico, de aquí a que a ellos les den por cobrar el no-bono ¿cuanto tengo que esperar? es que estoy con la tarifa del 8 porque no quiero que se cobren nada de mi tarjeta y evitar ya mas sobre saltos, es que me han dejado con saldo negativo unas cuantas veces.
No quiero algo, punto, a partir de ahí que asuman la responsabilidad ellos de la gestión de la empresa, no que me carguen a mi tener que estar en facebook, al telefono, en el 900, en los foros, en los emails, etc..
Hola gracias por las respuestas, ya he escrito a 2 emails de masmovil ayer, llamé por teléfono a la línea 900 y aseguraron en dos canales (telefónico y el correo de foro arroba masmovil) que no cobrarían del 1 al 24, en cambio un tercer canal esta mañana (de hola arroba masmovil) dijo que el sistema está a la espera de cobrar para devolver lo cobrado. Ya no me creo nada de masmovil ni aunque tallen en piedra "x" aseveración. Los de hispano-américa dicen una cosa, los de la línea 900 otra, facebook no sé, estoy agotado.
La verdad es que he decidido varias cosas, esperar a primero de mes a ver que ocurre y además irme de masmovil porque 20 o 30 euros no es lo que cuesta la ansiedad que me crea ver cada 2 x 3 que debo dinero por algo que no tengo culpa, luego protestar, reclamar, etc. Esto no es una hipoteca de 300mil euros con el banco, es bastante mas ridículo, pero vaya tela la cantidad de problemas..
La decisión está tomada, la ansiedad cuesta mas que el bono, solo estoy esperando a primero de mes para ver que pasa con los "automatismos", si cobran o no cobran algo para proceder a pagar lo que crea masmovil que debo pagar, proceder al pago comunicando que no estoy de acuerdo, marcharme y mandar esto a industria, pero mas ansiedad no.
Os agradezco el interés, sobre las personas de masmovil que me hayan atendido entiendo que son asalariadas pero no veo un trato humano, solo veo líos y mas líos, emplazarme a esperar para reclamar, unos dicen una cosa y otros otra (como ya dije antes) y esto es un kaos la verdad, no son capaces ni a la primera ni a la segunda (y no sé si hasta hoy) de borrar de sus máquinas un bono para evitar otro disgusto.
El problema de masmovil no es intentar saber escuchar en redes sociales, foros, teléfonos y demás, es saber actuar, nos podemos escuchar mil veces pero si nadie actúa, si nadie sabe donde está el botón "borrar bono" del pasado para evitar cobros y no solo del futuro o hacer cualquier otra cosa que saben que es un error, eso crea inseguridad comercial al 100% con el usuario.
En fin un saludo
PD: A todo esto, yo sin poder recargar, sin poder llamar o enviar sms porque naturalmente he quitado la recarga automática para evitar mas locuras de cobros con el banco, mi tarjeta y demás.
quote:Originalmente escrito por nsacco Hola gracias por las respuestas, ya he escrito a 2 emails de masmovil ayer, llamé por teléfono a la línea 900 y aseguraron en dos canales (telefónico y el correo de foro arroba masmovil) que no cobrarían del 1 al 24, en cambio un tercer canal esta mañana (de hola arroba masmovil) dijo que el sistema está a la espera de cobrar para devolver lo cobrado. Ya no me creo nada de masmovil ni aunque tallen en piedra "x" aseveración. Los de hispano-américa dicen una cosa, los de la línea 900 otra, facebook no sé, estoy agotado.
La verdad es que he decidido varias cosas, esperar a primero de mes a ver que ocurre y además irme de masmovil porque 20 o 30 euros no es lo que cuesta la ansiedad que me crea ver cada 2 x 3 que debo dinero por algo que no tengo culpa, luego protestar, reclamar, etc. Esto no es una hipoteca de 300mil euros con el banco, es bastante mas ridículo, pero vaya tela la cantidad de problemas..
La decisión está tomada, la ansiedad cuesta mas que el bono, solo estoy esperando a primero de mes para ver que pasa con los "automatismos", si cobran o no cobran algo para proceder a pagar lo que crea masmovil que debo pagar, proceder al pago comunicando que no estoy de acuerdo, marcharme y mandar esto a industria, pero mas ansiedad no.
Os agradezco el interés, sobre las personas de masmovil que me hayan atendido entiendo que son asalariadas pero no veo un trato humano, solo veo líos y mas líos, emplazarme a esperar para reclamar, unos dicen una cosa y otros otra (como ya dije antes) y esto es un kaos la verdad, no son capaces ni a la primera ni a la segunda (y no sé si hasta hoy) de borrar de sus máquinas un bono para evitar otro disgusto.
El problema de masmovil no es intentar saber escuchar en redes sociales, foros, teléfonos y demás, es saber actuar, nos podemos escuchar mil veces pero si nadie actúa, si nadie sabe donde está el botón "borrar bono" del pasado para evitar cobros y no solo del futuro o hacer cualquier otra cosa que saben que es un error, eso crea inseguridad comercial al 100% con el usuario.
En fin un saludo
PD: A todo esto, yo sin poder recargar, sin poder llamar o enviar sms porque naturalmente he quitado la recarga automática para evitar mas locuras de cobros con el banco, mi tarjeta y demás.
Lo mejor que puedes hacer es largarte. Son muchas irregularidades ya y en realidad nadie hace nada por solucionarlas por muy buena cara que te pongan al telefono o por aqui en el foro. Parece que estos no escarmientan si no ven miles de bajas masivas. Aunque a veces pienso que aunque la gente se largase en masa seguirian sin actuar. El presidente este de maschapuza por lo visto va sobrado de pasta y aunque se le acabe el chiringuito ya ha hecho un buen fajo de billetes para vivir unas decadas sin dar palo al agua y dedicarse a hacer surf que por lo visto es lo que le mola y se le da mejor que montar empresas de calidad.
Gracias Cletix por la respuesta igualmente.
JuMASMOVIL, creo que usted no tiene capacidad para poder borrar un dato del sistema del pasado, en base a la experiencia que tengo, usted puede representar a la compañía pero ya le digo que no tiene capacidad para borrar un dato erróneo del pasado de vuestro sistema.
Estoy plenamente seguro que si llamo mañana a cualquier teléfono de la entidad dirán, Sñor Fulanito, usted tuvo contratado del 1 al 24 de Mayo un bono, todo ello después de que la entidad, mediante usted (es un "suponer"), haya asegurado que solucionó la incidencia.
Estoy cansado de escuchar eso de entrada ("usted tuvo contratado"), es inútil seguir, he intentado mil veces que borren ese dato del pasado. Nunca he hablado con ninguna persona de la compañía que demuestre tener responsabilidad en la gestión de ella en lo referido a mi a este caso.
Como no son capaces de responsabilizarse de la eliminación de un dato del pasado, de asumir un error, no puedo creerle, usted comprenderá que después de mil maneras y de muchas semanas ya no le crea.
Mi móvil no suena, ningún responsable de la empresa ha llamado para decir "su bono ya no existe en nuestra plataforma, ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro", solo son capaces en alguna parte de asegurar que no se cobrará mientras otro dice que sí pero que se devolverá. La prueba del algodón que efectúo es llamar y preguntar "tengo algún bono contratado en el pasado"? , responden como máquinas: Sí, ergo parece inútil.
Puede pensar que no soy tolerante, que tenso la cuerda, que no soy paciente, puede creer que esta es la primera vez, pero llevo mas de un mes, me han dejado debiendo dinero varias veces creo.
Le parece normal una empresa que dar de baja algo que no he querido dar de alta tenga que liar el cliente la que estoy liando para que asuman el error que reconocen y borren el bono? a mi no eh?. Como dice mi pareja: "esto no tiene importancia, paga, lárgate, reclama a industria y ya está", que viene a ser lo mismo que han dicho aquí ya.
Secuestrado por masmovil, no puedo ni realizar portabilidad porque si hago la petición su gestión queda pendiente del cobro.
Estamos a día 1 de Junio, lo que dicen en la línea 900 es que "están gestionando la incidencia" (desde Abril llevo) y por email que el sistema está a la espera de que "le haga el cobro de la tarifa plana de 1 Gb para eliminar el cobro".
No saben decir mas, aqúi estoy con la línea secuestrada, no se podrá hacer portabilidad con estas gestiones pendientes de cobrar y que luego tengo que reclamar.
Que desastre tan grande lo tuyo, no cabe duda que dan ganas de irse y luego seguir reclamandoles lo que te han cobrado de más, que te lo devuelvan por transferencia a tu cuenta. Creo que los problemas con el nuevo sistema no acabaran hasta dentro de unso meses, quizás para finales de año, que será cuando terminen de implementarlo.
Suerte, pues yo también he tenido muchas incidencias ultimamente
quote:Originalmente escrito por Vodax Que desastre tan grande lo tuyo, no cabe duda que dan ganas de irse y luego seguir reclamandoles lo que te han cobrado de más, que te lo devuelvan por transferencia a tu cuenta. Creo que los problemas con el nuevo sistema no acabaran hasta dentro de unso meses, quizás para finales de año, que será cuando terminen de implementarlo.
Suerte, pues yo también he tenido muchas incidencias ultimamente
Pues he hecho hoy 1 de Junio a las ocho y pico de la tarde una portabilidad a tuenti movil que llegara el lunes. He intentando aprovechar la nueva ley que entraba en vigor hoy y que sospecho (por un vídeo que he visto) que no pueden retenerte la linea por el tema de que consideren que les pueda deber algo, asimismo algo han dicho por email de que no les debo nada y que puedo irme alegremente (no me creo nada, igual que no me creí que el 1 de junio todo sería normal y ya ves que no, que incidencia abierta, que están pendientes de cobrar, etc., todo esto es contestado por dar la brasa en facebook, por teléfono te sientes como un saco de mierda, te ningunean y pasan)
Son un desastre, iré contando si va o no va todo bien con el tema de la portabilidad y me dejan irme.
La que han liado por no hacer bien las cosas, por un miserable bono, por no tener responsabilidades quien atiende...
Masmovil curiosamente me anotó 1 céntimo por una conexión a internet no realizada y debía presuntamente a masmovil 1ct, mi apn era la de los 30 megas gratis. Reclamé para que quedase a 0.
La incidencia que motivó la portabilidad continuaba abierta pues el otro día (en pleno proceso de portabilidad), recibí un email indicando que "estaban en ello" o algo así, me imagino que seguirán en ello.
Por tanto, si alguien de masmovil me lee que se tome su tiempo en solventar la incidencia y cerrarla.