ONO no funciona con BlackBerry

10.607 13
 #1
Escrito   0  0  
Esa ha sido mi sorpresa...

Hoy se ha hecho efectiva mi portabilidad a ONO y descubro que los servicios de internet no funcionan con la blackberry, asi que ni internet, ni correo, en definitiva no me funcionan los datos.

La única solución que me dan es que me conecte mediante wifi cuando tenga oportunidad y que me descargue el opera mini, y así podré navegar, que es lo único que podré hacer, nada que funcione mediante push, correo, aplicaciones me va a funcionar nunca.

Por supuesto ya he pedido la baja.

Lo comento aquí por si ha alguien le interesa

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #2
Escrito   0  0  
ONO no tiene BIS.Lo tiene solo Tuenti de OMV.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
y yoigo tiene?

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbisk
y yoigo tiene?

Si, yoigo si tiene BIS.

Otra cosa,como se te ocurre portar a una cia sin antes enterarte de si ofrece ó no ofrece BIS????

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Si, yoigo si tiene BIS.

Otra cosa,como se te ocurre portar a una cia sin antes enterarte de si ofrece ó no ofrece BIS????


Nunca pensé que fuera algo extra, tampoco se me ocurriría pensar que hay operadores que no funcionan con nokia por ejemplo...

Pero ya lo tengo claro, acabo de hacer la portabilidad a yoigo con la tarifa infinita, espero no me salga rana tb

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #6
Escrito   0  0  
No,no..Yoigo y los tres grandes tienen BIS.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
ONO no tiene BIS.Lo tiene solo Tuenti de OMV.
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es BIS?

Tengo pensado comprarme on S3 o en su defecto un Note. ¿Tendré problema también con el BIS ese si compro esos terminales?

Muchas gracias

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es BIS?

Tengo pensado comprarme on S3 o en su defecto un Note. ¿Tendré problema también con el BIS ese si compro esos terminales?

Muchas gracias


Tranquilo, bis es un servicio de blackberry.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué es BIS?

Tengo pensado comprarme on S3 o en su defecto un Note. ¿Tendré problema también con el BIS ese si compro esos terminales?

Muchas gracias


Blackberry Interner Service.Para funcionar bien Blackberry esto es muy importante.Para otros moviles no vale.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, me quedo más tranquilo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono