¿Madrid será la cuna del fascismo? ¿para esto querían manifestarse?
A mi me dan igual los motivos, pero permitir este tipo de manifestaciones me parece un insulto a la conciencia, una falta de respeto al mundo entero que ha tenido que sufrir una lacra como tal y un atentado contra nuestra propia historia. Esto supera con mucho la libertad de expresión y se sumerge de lleno en el acto delictivo.
Juzguen ustedes mismos:
Sieg heils, caras al sol, viva hitler....
Algo ha fallado en este país para que estas cosas se permitan.
Esto pasa por no haber tenido nuestro propio Nüremberg y por muchas otras carencias.
A mi humilde parecer, como español, demócrata y persona con conciencia: Vergonzoso.
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio." Vendo camiseta original España 33,50 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop
Re: ¿Madrid será la cuna del fascismo? ¿para esto querían manifestarse?
No estoy de acuerdo con esta manifestación, como no estoy de acuerdo con los pitos a la corona, pero ¿porqué una cosa es libertad de expresión y la otra no? Meloexpliquen
quote:Originalmente escrito por D0KT0RZER0 No estoy de acuerdo con esta manifestación, como no estoy de acuerdo con los pitos a la corona, pero ¿porqué una cosa es libertad de expresión y la otra no? Meloexpliquen
+1, O por que hay que aguantar que en cada manifestacion de los sindicatos se vea la bandera republicana? o cuando acaban dichas manifestaciones tener que aguantar que suene el himno de esta?
Joder que poco conocimiento veo en la gente que se queja de una cosa y defiende la otra.
Yo condeno esta y las demás, cosa que no veo en otros user, que lo unico que saben es quejarse cuando sale algo que pueda crear polemica del que "no es su bando". Intentar madurar por el bien de todos.
quote:Originalmente escrito por D0KT0RZER0 No estoy de acuerdo con esta manifestación, como no estoy de acuerdo con los pitos a la corona, pero ¿porqué una cosa es libertad de expresión y la otra no? Meloexpliquen
¿Y por qué esto no es libertad de expresión?
Para mi esta manifestación es una aberración y un ataque a la democracia, pero estan en su derecho de manifestarse. Al igual que lo estan los del 15M o los que quieren silbar el himno.
A estos no les mandaran a los matones de la policia para que los hinchen a palos. Meloxpliquen.
Mas de lo mismo.
Banderas republicanas si, fotos del che, fidel, marx stalin y demas asesinos, si.
Gritos a favor de carrillo el criminal de guerra si.
Todo esto es buen, es tu amigo, es progre, mola mucho y hay que fomentarlo y subvencionarlo.
Todo lo que no me guste, prohibido.
Democracia tatisera "el tolerante"
quote:Originalmente escrito por her-moso69 ¿Y por qué esto no es libertad de expresión?
Para mi esta manifestación es una aberración y un ataque a la democracia, pero estan en su derecho de manifestarse. Al igual que lo estan los del 15M o los que quieren silbar el himno.
A estos no les mandaran a los matones de la policia para que los hinchen a palos. Meloxpliquen.
La grandeza de la democracia es amparar la libertad de expresión hasta de los que quieren acabar con ella.
Bromas aparte, el tema "folclórico-festivo-fascista" me parece ni más ni menos lo que es ("paso" de tomármelo en serio); mientras no provoquen ni agredan... me parece que a todos estos muchachos (que muchos no han conocido ni tienen N.P.I. de lo que fué FRANCO) van a acabar morenitos de tanto estar CARA AL SOL...
"En su acepción metafísica, la cultura sustituye a la gracia medieval como vía de salvación del hombre" (Gustavo Bueno).
Preguntado en 1.946, Sir Winston Churchill dijo: "los españoles tienen el gobierno que se merecen".
"Si una causa en particular, tal como el resultado accidental de una batalla, ha arruinado a un estado, entonces existió una causa general que fue la que determinó la caída de dicho estado como consecuencia de una sola batalla" (Montesquieu).
quote:Originalmente escrito por manchega68 La grandeza de la democracia es amparar la libertad de expresión hasta de los que quieren acabar con ella.
Bromas aparte, el tema "folclórico-festivo-fascista" me parece ni más ni menos lo que es ("paso" de tomármelo en serio); mientras no provoquen ni agredan... me parece que a todos estos muchachos (que muchos no han conocido ni tienen N.P.I. de lo que fué FRANCO) van a acabar morenitos de tanto estar CARA AL SOL...
Sasto. Son 4 pelagatos, así que no hay que preocuparse.
quote:Originalmente escrito por preiss Mas de lo mismo.
Banderas republicanas si, fotos del che, fidel, marx stalin y demas asesinos, si.
Gritos a favor de carrillo el criminal de guerra si.
Todo esto es buen, es tu amigo, es progre, mola mucho y hay que fomentarlo y subvencionarlo.
Todo lo que no me guste, prohibido.
+1, Jajajaja así es compañero, esa es la mentalidad de mucha gente (que lastima)!!
quote:Originalmente escrito por pastrana60 +1, Jajajaja así es compañero, esa es la mentalidad de mucha gente (que lastima)!!
Si bueno. La diferencia es que en éste foro no verás aplaudir a ninguno de esos personajes y en cambio si verás enaltaciones al fascismo, a Franco y a Hitler.
quote:Originalmente escrito por her-moso69 Si bueno. La diferencia es que en éste foro no verás aplaudir a ninguno de esos personajes y en cambio si verás enaltaciones al fascismo, a Franco y a Hitler.
Cosas del foro.
puedes demostrar lo que dicessss
ay, perdon. Nada, nada. Que eres la Yermosa. No me habia dao cuenta.
Sigue troleando, sigue.
quote:Originalmente escrito por her-moso69 Claro que puedo demostrarlo. Si quieres tiramos de hilos... bueno mejor te dejo el trabajo a ti, así no leerás tanto el iPhone.
Estarás contento, no?
Ya eres FAMOSO.
Pon en google "el tonto del foro" pulsa imágenes, y mira que es lo primero que sale.
Permitir una manifestación nacionalista española, no creo que tenga nada de malo, cuando tambien se permite a los separatistas, manifestarse, o hacer referendums sin ningún valor político mas allá de hacer ruido.
Ahora bien, ver ciertas banderas o permitir ciertos "canticos" donde se exaltan figuras como la de Hitler, es autenticamente lamentable y es algo que no se deberia permitir en nigún lugar del mundo (en esto deberiamos de tomar buena nota de Alemania).
Lo que no se es como algunos os echais las manos a la cabeza porque unos cuantos chavales (que es lo que son) con el cerebro labado, salgan a la calle a decir esta sarta de barbaridades, pero que manifestaciones encabezadas por políticos donde se pide por ejemplo la excarcelación de presos que son asesinos(presos de eta), lo veias normal y aceptable dentro del derecho a la libertad de expresión.
De echo tatiso dice: "A mi me dan igual los motivos, pero permitir este tipo de manifestaciones me parece un insulto a la conciencia, una falta de respeto al mundo entero que ha tenido que sufrir una lacra como tal y un atentado contra nuestra propia historia. Esto supera con mucho la libertad de expresión y se sumerge de lleno en el acto delictivo."
Y yo digo que estas mismas palabras podrian estar suscritas por todas las familias que han sido aniquiladas por los actos terroristas de ETA. Viudas y huerfanos que día tras día tiene que ver como la gente se echa a la calle para defender a los que asesinaron a sus familiares de una manera cobarde y cruel. Lo curioso es que estas manifestaciones "legales" si se consideran dentro del contexto de la libertad de expresión, cuando para mi exaltar a un terrorista vivo que disfruta de sus permisos mientas se sigue jactando de sus actos, es tan deleznable como exaltar figuras fascistas del pasado muertos y enterrados.
El viernes fue un día movidito en la capital. Vi esta manifestación antes de acercarme a pasar la tarde a la Fan Zone del Athletic de Bilbao (pues tenia amigos que venian de Bilbo y con los que habia quedado). La manifestación la vi porque pasaba al lado de mi casa (en los videos aparecen la plaza de Chamberi y la Calle Luchana para el que conozca la zona) y no eran mas que los tipicos cachorros de los grupos fascistas que aun quedan en Madrid y cuatro viejos (pero viejos viejos de verdad) que aun viven de los recuerdos del pasado. Ni de lejos nada representativo de nadie.
En la Fan Zone del Bilbao tuve que ver tambien cosas lamentables, gritos realmente ofensivos contra cualquiera que se considere español, pancartas proetarras y ciertas cosas que me resultaron tan indignantes como las que un par de horas antes habia podido presenciar en la manifestación que da origen al hilo, pero ni de lejos creo que fuese una cosa generalizada dentro de las 40 o 50.000 personas que pudieron estar allí reunidas en ciertos momentos.
Eso, si. Si nos vamos a indignar (y que al menos suene relativamente creible) nos indignamos por todo.
quote:Originalmente escrito por her-moso69 ¿Y por qué esto no es libertad de expresión?
que sí, que en estos hilos te posicionas muy mucho, y en los de la corona, te muestras muy ambiguo, y ves mal que se pite el himno de turquía, y no ves tan mal que se pite el himno español, eso es libertad de expresión, a ver si te aclaras.
Este tipo de hilos solo lo abre un viejo y amargado que su odio le corroe hasta las entrañas.
De por si , el titulo es una gilipollez mas del yayo-tartieso ...""Madrid cuna del fascismo""..valiente soplapollez hay que se retorcido para decir semejante falacia , pero cuando no se sabe expresar como hace el yayo-tartieso este ,la primera estupidez que le pasa por es cabecilla , va y lo pone.
Todavia me gustaría leerte un hilo donde ponga ...."Comunidad Vasca cuna del terrorismo yde los asesinos de ETA ? .
Foro gsmspain cuna y reducto de viejos retorcido estilo yayo-tartieso ,de la izquierda mas radical , igual o mas fascistas que los que denuncias , con hambre de volver a matar curas y monjas para a instaurar su república bananera .
Se puede ser rojo , pero me dan miedo los extremistas fascistas izquierdoso como tú .
Creo que empiezas a sobrar en este foro , que no te tiro ,sino que gente como tú son igual de radical que esos que se manifestaron ayer y que tanto te jodieron.
Tambien nos jodes aqui a un monten de personas y te tenemos que aguantar , eso es la democracia y no lo que tu quieres instaurar algo mas que un fascismo puro y duro , yayo-tartieso , lo dicho SOBRAS.