[PROBLEMA] Imposible activar Iphone 3GS - No hay SIM instalada
Estaba en 5.0.1 y actualicé a 5.1.1 satisfactoriamente a pesar de estar en 06.15.00. Al no poder hacer el JB con absinthe leí por ahí que era necesario restaurar el Iphone, y ahí me quedé sin teléfono. El Itunes me dice que no hay ninguna tarjeta SIM instalada y al activar por wifi me dice que imposible activar porque el servidor no está disponible temporalmente. Está liberado y en Apple me dicen que es problema de hardware, que se lo mande y me lo cambien por 160,80 €.
Lo he activado con redsnow pero se queda sin servicio, no tengo la función teléfono.
Gracias por vuestras respuestas.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Re: [PROBLEMA] Imposible activar Iphone 3GS - No hay SIM instalada
Gracias por tus respuestas Javi, he hecho el custom con snowbreeze y he instalado el ultasnow, aunque teoricamente no me haria falta porque el Iphone está liberado, pero sigo igual sin servicio. Consulto en "Ajustes" y ha desaparecido la opción "Operador".
quote:Originalmente escrito por jca1 Gracias por tus respuestas Javi, he hecho el custom con snowbreeze y he instalado el ultasnow, aunque teoricamente no me haria falta porque el Iphone está liberado, pero sigo igual sin servicio. Consulto en "Ajustes" y ha desaparecido la opción "Operador".
Con BB 6.15.00 si necesitas usar Ultrasn0w desde cydia.
Hay que ver lo que nos hacen pasar estos de Apple cada vez que actualizamos el ios. El caso es que yo los llamo, no tienen ni pajolera idea y te proponen una reparación por 160 eurazos.
Qué bootrom tienes, ¿el antiguo o el nuevo?
Es que me han dejado un iPhone 3GS New bootrom actualizado a iOS 5.1.1 ayer, e iba perfecto todo con Ultrasn0w y eso hasta ahora que ha actualizado. Le dice el iTunes que no hay SIM y para activarlo por WiFi desde el dispositivo pone que hay un error temporal en el servidor de Apple. Esto he visto que le pasa a todos con iOS 5.1.1 y baseband 06.15 . El caso que voy hacktivarlo con Sn0wbreeze en cuanto se genere el firmware.
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
quote:Originalmente escrito por albeirosru El mio es new bootroom con 6.15 y no me dió problema ninguno, solo lo de que no funcionaba el ultrasn0w
Perfecto, ¿y con el fixer se arregló? Es que me han dicho que con new bootrom y baseband 06.15 no hay solución ni con Ultrasn0w, pero yo no estoy muy seguro de eso xD
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599