esto no creo que sea buena idea, ya que al mirar el heli no sabras donde realmente tas pulsando en la pantalla,si ya es dificil manejar un heli con los mando lo digo por experiencia (parece todo muy facil como si fuera un coche teledirigido,pero la realidad que es mucho mas complicado)yo no aconsejaria malgastar el dinero en esto.
quote:Originalmente escrito por diako No encontramos a nadie que tenga el cacharrito y nos diga que tal va?
Como antes he dicho yo tengo uno que se maneja con android (creo que la apli se llama syma o algo asi aunque no estoy muy seguro). Tiene una opcion de usar el acelerometro del movil que viene muy bien ya que no te tienes que fijar en eso y solo fijarte en mas potencia o no para subir y bajar. Por lo demas el funcionamiento es muy parecido a los que viene con mando.
quote:Originalmente escrito por akadi Eh que chulada. molaría que tuviera una cámara incorporada en el helicóptero para grabar planos cenitales.
¡¡¡¡M'gustao!!!!
ya existe, el problema es que el tiempo de vuelo es muy, muy, muy reducido.
quote:Originalmente escrito por akadi Eh que chulada. molaría que tuviera una cámara incorporada en el helicóptero para grabar planos cenitales.
¡¡¡¡M'gustao!!!!
SE me vuelve a abrir el gusanillo de este cacharrillo, desempolvaré el que saqué con la promoción de Cepsa de estas navidades, que además creo que se da un aire a este!!
quote:Originalmente escrito por correo_neo SE me vuelve a abrir el gusanillo de este cacharrillo, desempolvaré el que saqué con la promoción de Cepsa de estas navidades, que además creo que se da un aire a este!!
quote:Originalmente escrito por dekinges bueno, puede que dure algo mas,, alrededor de 10 minutos , pero como digo que va sobrado para hacer unas buenas maniobras.
saludos.
Vaya mejor comprar pilas recargables, cuantas lleva?