Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
[QUEJA] ¿Orange cobra por usar aplicaciones de correo electrónico en prepago o es un error?
Lo dicho:
Como se puede ver ahí, los usos de la aplicación de correo electrónico nativa del Desire, hoy, con mi línea de prepago y con la Data Básico, han sido cobradas con un total de 9,38 euros.
¿Es que es así? Si es que es así, ¿cuáles son los parámetros de cobro por usar correo electrónico en el móvil?, ¿es sólo con Data Básico o también es con Delfín?, ¿es un error que podrías pasar a Orange para que lo corrijan?
Por cierto, no pierdo ocasión para relatar la conversación con la "experta" del número 902:
quote:Yo: Hola. Orange me ha cobrado un total de 9,26 euros por conexiones a datos en el día de hoy cuyo cobro no correspondía y llamo para solicitar su devolución. Agente: ¿Por qué? Yo: Pues porque la conexión con Data Básico implica el pago de 1 euro más IVA por día, y se me ha cobrado bastante más. Agente: Sí, pero si navegas más de diez megas es más caro. Yo: Si, si navego más de 10 megas se cobra un euro más IVA por cada bloque de 10 megas adicional, pero a lo mejor si miras el historial y ves que mis conexiones hasta este momento no superan los diez megas, puedes darme una respuesta mejor.
De repente se acordó del procedimiento, me pasó una política de seguridad incorrecta, me dijo que iba a informarse, me puso música y aún más de repente, ¡oh sorpresa del destino!, resulta que yo tenía razón y me devolvió 9,25 euros. Un céntimo menos, pero bueno.
El caso es que más tarde recibí un correo electrónico, y fue cobrado con 12 céntimos.
Re: [QUEJA] ¿Orange cobra por usar aplicaciones de correo electrónico en prepago o es un error?
quote:Originalmente escrito por pinchitin Lo dicho:
Como se puede ver ahí, los usos de la aplicación de correo electrónico nativa del Desire, hoy, con mi línea de prepago y con la Data Básico, han sido cobradas con un total de 9,38 euros.
¿Es que es así? Si es que es así, ¿cuáles son los parámetros de cobro por usar correo electrónico en el móvil?, ¿es sólo con Data Básico o también es con Delfín?, ¿es un error que podrías pasar a Orange para que lo corrijan?
Por cierto, no pierdo ocasión para relatar la conversación con la "experta" del número 902:
De repente se acordó del procedimiento, me pasó una política de seguridad incorrecta, me dijo que iba a informarse, me puso música y aún más de repente, ¡oh sorpresa del destino!, resulta que yo tenía razón y me devolvió 9,25 euros. Un céntimo menos, pero bueno.
El caso es que más tarde recibí un correo electrónico, y fue cobrado con 12 céntimos.
Gracias, Orange_mvl, de antemano
¿Puedes pasarme el número de la línea de prepago donde te ocurre esto? es mas que nada para ver si es un error puntual o si hay que tomar medidas porque se puede reproducir a mas clientes.
Re: Re: [QUEJA] ¿Orange cobra por usar aplicaciones de correo electrónico en prepago o es un error?
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl ¿Puedes pasarme el número de la línea de prepago donde te ocurre esto? es mas que nada para ver si es un error puntual o si hay que tomar medidas porque se puede reproducir a mas clientes.
Espero tus noticias.
Es la única que me queda . La 69*7*4*** (espero no confundirte :S)
Re: Re: Re: [QUEJA] ¿Orange cobra por usar aplicaciones de correo electrónico en prepago o es un err
quote:Originalmente escrito por pinchitin Es la única que me queda . La 69*7*4*** (espero no confundirte :S)
Gracias. Espero también tus noticias
Ya localicé esta conexión del día 26 a las 18:44. Lo único que me sale de ojo es que en la fecha del 26 tienes dos registros de dos terminales diferentes en esta línea y uno de ellos es un módem Huawei E1752. ¿Me puedes confirmar que la conexión es de la Desire y no del Huawei?
Re: Re: Re: Re: [QUEJA] ¿Orange cobra por usar aplicaciones de correo electrónico en prepago o es un
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Ya localicé esta conexión del día 26 a las 18:44. Lo único que me sale de ojo es que en la fecha del 26 tienes dos registros de dos terminales diferentes en esta línea y uno de ellos es un módem Huawei E1752. ¿Me puedes confirmar que la conexión es de la Desire y no del Huawei?
Sí, es en el Desire . Tanto la de las 18:44, como las dos anteriores a esa hora que están también en la lista de la que adjunté captura.
De hecho, los cobros fueron al usar la aplicación nativa de correo electrónico del Desire.
Si quieres podemos programar una hora exaccta a la que yo descargue correo con la Desire, para que luego veas directamente en Sistemas la descarga, el cobro y demás... así ya hay una comprobación de primera mano
Re: Re: Re: Re: Re: [QUEJA] ¿Orange cobra por usar aplicaciones de correo electrónico en prepago o e
quote:Originalmente escrito por pinchitin Sí, es en el Desire . Tanto la de las 18:44, como las dos anteriores a esa hora que están también en la lista de la que adjunté captura.
De hecho, los cobros fueron al usar la aplicación nativa de correo electrónico del Desire.
Si quieres podemos programar una hora exaccta a la que yo descargue correo con la Desire, para que luego veas directamente en Sistemas la descarga, el cobro y demás... así ya hay una comprobación de primera mano
Gracias
De momento no hace falta. Con que me lo hayas confirmado es suficiente.