busco una app donde no se puede modificar de ninguna manera mis escritorio (SII) Pq siempre aparece el graxioso de turno q te toka algo aposta y te la lia ;( Solo bloquear para no poder modificado (cambiar iconos, borrar, añadir etc etc) pero q se pueda ejecuatar las app, mail o lo q tenga en el escritorio
quote:Originalmente escrito por neska666 busco una app donde no se puede modificar de ninguna manera mis escritorio (SII) Pq siempre aparece el graxioso de turno q te toka algo aposta y te la lia ;( Solo bloquear para no poder modificado (cambiar iconos, borrar, añadir etc etc) pero q se pueda ejecuatar las app, mail o lo q tenga en el escritorio
No conozco ninguna app que pueda hacer eso, lo que si tienes es el Regina Launcher que tiene un menu secreto.
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.
quote:Originalmente escrito por grillones La mayoría de launchers del market tienen una opción para guardar la configuración del mismo y para restaurarla.
de momento no he visto ninguna launcher q me haya gustado ;( Mas q nada por los fondos q voy a cabmbiarlo por uno de mi galeria y no se me centra (ajusta a la pantalla)
El ADW launcher permite bloquear el escritorio. Yo es el que uso desde hace tiempo despues de probarlos "casi" todos.
Que el fondo no se centre dependerá también de como lo cortes y muevas al añadirlo, con las líneas amarillas que salen si usas la galeria de android, o blancas si usas el Quickpic. (Creo) también que la relación de aspecto del cuadrado amarillo es la misma que la del escritorio.
Dejo vídeo con ejemplo de lo que debe salir para mover, recortar y centrar lo que te interese en la pantalla principal.
y para que dejas que cualquiera haga lo que le de la gana con tu telefono,para mi es una cosa muy personal que intento que ni hasta lo toque la mujer si puede ser.
¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir hasta 20 € de saldo.
Avísame por mensaje privado y te pongo un verde!
quote:Originalmente escrito por pedruno y para que dejas que cualquiera haga lo que le de la gana con tu telefono,para mi es una cosa muy personal que intento que ni hasta lo toque la mujer si puede ser.
+1 Es flipante pedimos una app y todo se soluciona teniendo activada la clave o el patron de desbloqueo y no dandole el movil a cualquier tarug@
todo eso q mencionais no os kito la razon pero aveces una misma sin darse cuenta la lia tb ;( Mas q na es por eso (eliminar es casi imposible pero por ejemplo la nota q tengo eso es facil de q se me abra ;( grgrgrgr
quote:Originalmente escrito por pepdolesa El ADW launcher permite bloquear el escritorio. Yo es el que uso desde hace tiempo despues de probarlos "casi" todos.
Que el fondo no se centre dependerá también de como lo cortes y muevas al añadirlo, con las líneas amarillas que salen si usas la galeria de android, o blancas si usas el Quickpic. (Creo) también que la relación de aspecto del cuadrado amarillo es la misma que la del escritorio.
Dejo vídeo con ejemplo de lo que debe salir para mover, recortar y centrar lo que te interese en la pantalla principal.
de donde sacaste esa app galeria?? se le puede poner contraseña a ciertas carpetas??
quote:Originalmente escrito por neska666 de donde sacaste esa app galeria?? se le puede poner contraseña a ciertas carpetas??
Creo que esa la que lleva por defecto android. Sobre las contraseñas no se, pero con el Quickpic, puedes ocultar carpetas para que no se vean con otros programas, o asignar contraseñas a ciertas carpetas. Ojo lo que haces, que acabo de ocultar una carpeta y ahora no se hacerla aparecer de nuevo
Respecto al ADW permite mucha personalización, como ocultar el dock y la barra de estado, etc, etc...
quote:Originalmente escrito por pepdolesa Creo que esa la que lleva por defecto android. Sobre las contraseñas no se, pero con el Quickpic, puedes ocultar carpetas para que no se vean con otros programas, o asignar contraseñas a ciertas carpetas. Ojo lo que haces, que acabo de ocultar una carpeta y ahora no se hacerla aparecer de nuevo
Respecto al ADW permite mucha personalización, como ocultar el dock y la barra de estado, etc, etc...
me estas acojonando encima de q ando muy pero q muy perdida me dices esas cosas ;( Con lo habil q soy liandola ufufufuf
A la tercera semana de pillarme un iphone4 me quede sin el me costo 3 dias resucitarlo con eso te digo to
quote:Originalmente escrito por neska666 me estas acojonando encima de q ando muy pero q muy perdida me dices esas cosas ;( Con lo habil q soy liandola ufufufuf
A la tercera semana de pillarme un iphone4 me quede sin el me costo 3 dias resucitarlo con eso te digo to
Ya la he recuperado :P sólo la había eliminado de las previsualizaciones del Quickpic.
En el mismo Market te recomiendan hacer una copia de seguridad de las fotos antes de hacer nada raro pero sí, permite ocultar y proteger con contraseña la carpeta que tú desees. Luego cuando abres la aplicación (en la de android no se ve la carpeta en cuestión) le das a Menú - Show Hidden, te pide la contraseña y aparecen las fotos.
Yo he probado con la carpeta de fotos del Whats. La oculto y luego no se ve desde la galeria, pero sigue viéndose en las conversaciones del Whats, si aún existen.