A una grande del foro le vendría bien un poco de colaboración...
Se trata de Anucah... muchos hemos tratado con ella y sabemos lo buena gente que es, siempre cariñosa, elegante, legal y cumplidora en sus tratos.
Tiene cierta urgencia en vender unas cosillas porque necesita dinero para costearse un tratamiento que no cubre la seguridad social... tal vez ha llegado la hora de volver mostrar un poquito de solidaridad en el foro.
Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, cualquiera, por pequeña que sea.
En mi firma teneis enlaces a algunas de sus ventas...
Para donaciones (cualquier cantidad sirve), dejo el número de cuenta:
Cuenta de la Caixa nº 2100 2153 38 0100359370 a nombre de Ana Rodríguez
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone" NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: A una grande del foro le vendría bien un poco de colaboración...
quote:Originalmente escrito por talavo9 Se trata de Anucah... mucho hemos tratado con ella y sabemos lo buena gente que es, siempre cariñosa, elegante, legal y cumplidora en sus tratos.
Tiene en venta unas cosillas porque necesita cash para costearse un tratamiento... tal vez ha llegado la hora de mostrar un poquito de solidaridad en el foro.
(Yo no soy de organizar mucho fandango, pero seguro que a alguien se le ocurre alguna idea, mientras os pido que mireis sus ventas por si os interesa algo).
Yo si todos nos comprometiéramos a ingresarle 10 euros cada uno en su cuenta lo hacia.
Si lo hacemos 250 foreros ya tendria una buena ayuda y 10 euros no arruinan a nadie
quote:Originalmente escrito por mentafresc Yo si todos nos comprometiéramos a ingresarle 10 euros cada uno en su cuenta lo hacia.
Si lo hacemos 250 foreros ya tendria una buena ayuda y 10 euros no arruinan a nadie
quote:Originalmente escrito por MIGUELOMN Alguien te esta obligando tropecio?no metas el morro si no te interesa y punto,limitate a leer y ya esta.....pero no hagas esos comentarios por favor.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
quote:Originalmente escrito por mentafresc Yo si todos nos comprometiéramos a ingresarle 10 euros cada uno en su cuenta lo hacia.
Yo secundo la moción... ¿te encargas tú de recoger la pasta?
Tambien se puede hacer un megasorteo aportando cositas que tengamos por casa... creo que ya se hizo uno así en su día. Yo tengo algun móvil que podría donar para el sorteo, y alguna cosita mas seguro que cae.
Alguien se puede encargar de organizar el sorteo o la colecta???