[AYUDA] Orange_mvl necesito tu ayuda con un pedido
Hola Orange_mvl, no sé si lo que te voy a comentar está en tus manos.
En esta semana he intentado hacer una portabilidad con terminal por la web de Orange. 2 veces se cancelaron, una por un cambio de terminal y otra no sé porque se canceló también. la tercera que hice el miercoles no sé si también me la cancelaron. Ya que uno me dice que está cancelada y otro me dijo que seguía su curso, cosa extraña ya que ni si quiera empezó el proceso de portabilidad.
¿Tú me puedes mirar para estar seguro si está cancelada pasándote el número que me dieron al hacer el pedido?
Es para estar seguro de si tengo que volver hacerla o seguir esperando.
Re: [AYUDA] Orange_mvl necesito tu ayuda con un pedido
quote:Originalmente escrito por icastico Lleva dos días con hoy que no funciona.
No insistas demasiado con la web de Orange compañero. A causa de los errores en pedidos, luego Orange registrará que tienes más de cuatro pedidos en la web, y si encima registra que son muchos, te van a bloquear como cliente para cualquier operación en cualquier canal.
Te lo digo por experiencia. De hecho gracias a eso ahora mismo no puedo ni migrar una prepago a contrato.
¡Ah!, y no lo sé porque me lo hayan dicho en atención al cliente, que en atención al cliente y en el número de atención de tiendaonline agravaron el problema diciéndome que lo siguiera intentando, sino porque fue la respueta de Orange a una reclamación oficial que acabará en la JANC.
Re: [AYUDA] Orange_mvl necesito tu ayuda con un pedido
quote:Originalmente escrito por icastico Hola Orange_mvl, no sé si lo que te voy a comentar está en tus manos.
En esta semana he intentado hacer una portabilidad con terminal por la web de Orange. 2 veces se cancelaron, una por un cambio de terminal y otra no sé porque se canceló también. la tercera que hice el miercoles no sé si también me la cancelaron. Ya que uno me dice que está cancelada y otro me dijo que seguía su curso, cosa extraña ya que ni si quiera empezó el proceso de portabilidad.
¿Tú me puedes mirar para estar seguro si está cancelada pasándote el número que me dieron al hacer el pedido?
Es para estar seguro de si tengo que volver hacerla o seguir esperando.
Pásame tus datos por privado junto con el número de teléfono de la portabilidad y te lo miro en dos segundos.