Pues si es eso, otro tirón de orejas más a los agentes del 1474 que llevan ya demasiado tiempo diciéndome que es un servicio aún no activo y que esperan implementarlo en el futuro.
Re: [AYUDA] Copia de seguridad de los contenidos de mi móvil
De todas formas no es exactamente eso. Porque en la web habla de copia de seguridad del contenido del móvil, y esto es copia de seguridad de contactos, que me viene perfecto. Gracias
quote:Originalmente escrito por pinchitin De todas formas no es exactamente eso. Porque en la web habla de copia de seguridad del contenido del móvil, y esto es copia de seguridad de contactos, que me viene perfecto. Gracias
¿Y pone que se puede guardar los contactos en el área de clientes?
quote:Originalmente escrito por orangito2 ¿Y pone que se puede guardar los contactos en el área de clientes?
No lo veo.
Yo tampoco
Orange es "asín".
Y en la app, haces la copia de los contactos, y luego en el vínculo de "ve a la web" o como se llame, redirige a las preguntas frecuentes. Nunca a donde quiera que se guarden los contactos.
Y si esto es lo que ofertan para Tranquilidad Orange y finalmente es para todos los clientes, pues... ya saben lo que pienso.
Hola chic@s,
La copia de seguridad es un nuevo servicio que se ha implantado para clientes de contrato de Orange y que está disponible para terminales android 2.1 o superior, iOS a partir del 4.5 y terminales java.
Los terminales android que no tengan instalada la aplicación pueden instalarla desde https://play.google.com/store/apps/...G9uZWJhY2t1cCJd tal y como comenta orangito2 y para sincronizar, hacer copias de seguridad, recuperar una copia o acceder a la información tiene que hacerse por orangeworld, no puede hacerse por wifi.
Es un servicio que es gratuito para los clientes de Orange postpago y el único consumo que tendría es el tráfico da datos si no se tiene una tarifa de datos contratada.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Hola chic@s,
La copia de seguridad es un nuevo servicio que se ha implantado para clientes de contrato de Orange y que está disponible para terminales android 2.1 o superior, iOS a partir del 4.5 y terminales java.
Los terminales android que no tengan instalada la aplicación pueden instalarla desde https://play.google.com/store/apps/...G9uZWJhY2t1cCJd tal y como comenta orangito2 y para sincronizar, hacer copias de seguridad, recuperar una copia o acceder a la información tiene que hacerse por orangeworld, no puede hacerse por wifi.
Es un servicio que es gratuito para los clientes de Orange postpago y el único consumo que tendría es el tráfico da datos si no se tiene una tarifa de datos contratada.
PROBLEMA PARA CONSEGUIR LIBERAR MI IPHONE CON ORANGE
Hola a todos, he leido algun caso parecido al mio en este hilo, hace dos años compre un iphone 4 procedente de Orange (SAT), todo bien, hace unos dias llamo a Orange para que me dieran el codigo de liberacion, en principio me dicen que si, que me cuesta 9 € y luego me dicen que les aparece mi IMEI como libre. Minutos despues me dicen que justifique con factura o contrato que el terminal es mio, y claro no tengo factura nisiquiera del vendedor, por que lo habia conseguido por puntos de autonomo y bla,bla, entonces me pongo en contacto con el vendedor y lo convenzo para que llame el mismo y gestione la liberacion y da la casualidad que él en la actualidad ya no es cliente de Orange y lo despachan rapido, no le dan ni los buenos dias, jeje, bueno ahora estoy pillado y no puedo hacer nada.
El movil lo tengo registrado en apple a mi nombre pero mi relacion con orange no es con este terminal, es con otro y no puedo demostrar que el iphone no es robado, me puede ayudar alguien.
Re: PROBLEMA PARA CONSEGUIR LIBERAR MI IPHONE CON ORANGE
quote:Originalmente escrito por pumahhh Hola a todos, he leido algun caso parecido al mio en este hilo, hace dos años compre un iphone 4 procedente de Orange (SAT), todo bien, hace unos dias llamo a Orange para que me dieran el codigo de liberacion, en principio me dicen que si, que me cuesta 9 € y luego me dicen que les aparece mi IMEI como libre. Minutos despues me dicen que justifique con factura o contrato que el terminal es mio, y claro no tengo factura nisiquiera del vendedor, por que lo habia conseguido por puntos de autonomo y bla,bla, entonces me pongo en contacto con el vendedor y lo convenzo para que llame el mismo y gestione la liberacion y da la casualidad que él en la actualidad ya no es cliente de Orange y lo despachan rapido, no le dan ni los buenos dias, jeje, bueno ahora estoy pillado y no puedo hacer nada.
El movil lo tengo registrado en apple a mi nombre pero mi relacion con orange no es con este terminal, es con otro y no puedo demostrar que el iphone no es robado, me puede ayudar alguien.
Gracias.
Tienes temas al respecto donde poner esto. Tendrías que dejar este tema para lo que es: Copia de seguridad de los contenidos de mi móvil.
Si pones en el buscador la palabra liberacion te salen al menos 6 o 7 temas donde exponer lo tuyo.
Si que aparece en el Área de clientes, en "mis servicios" en el menú de la izquierda abajo: copia de seguridad.
Algunas capturas:
Lo que no aparece para nada es la fórmula para mas copias de seguridad que no sean contactos, y agenda.
Y en la lista de teléfonos compatibles no hay ni un iphone: Teléfonos compatibles con el servicio.
Comprueba si tu terminal se encuentra en la lista de teléfonos compatibles. Si no lo encuentras, por favor, comprueba periódicamente el listado de terminales compatibles por si tu teléfono es incluido en la lista, dado que el número de terminales compatibles está constantemente incrementándose.
Cierto es. Muchas gracias Aguijjon por la aportación y debo de pediros perdón porque hipervinculé la Copia de Seguridad de adsl de empresas ya que el link de ayuda residencial no me funcionaba.