Pues eso, no puedo navegar ni utilizar whatsapp, ya se que ono no tiene bis pero me habian dicho que poniendo el apn de internet.ono.com funcionaba whatsapp.
Hola, puf!! lo cosa tiene su pega y su miga. Aqui te dejo un enlace a un hilo del sub.foro de BB dónde se habla de usar las BB sin BIS oficial. Leetelo y a ver que conclusiones sacas. Un saludo,
quote:Originalmente escrito por Antonin35 Gracias compi.
Arreglado, actualización de software de la blackberry y puesto apn desde el blackberry desktop.
Un saludo.
Y te funciona todo ok
Porque yo estoy "casi" a punto de pasarme a onomovil y tengo una BB, la 9300, que estaba a punto de vender por no compplicarme la vida pero si dices que lo has solucionado..¿es sencillo
Hola!!!
A ver, vuelta la bura al trigo con el tema de las BB.
¿Ono tiene servicio BIS Que yo sepa NO.
¿Que puedes montar el motor de un seat 127 en el chasis de un mercedes Coño claro, pero dale calor ... anda ...
Mirar, lo que intento decir es que sí, una BB funciona sin servicio BIS, llamas, recibes, envías sms, y cuatro cosas más, pero coño, si queréis sacarle el partido adecuado a una BB iros a una compañía que de servicios BB o quedaros en la que estáis con un Android o nokia o iphoe por ejemlo.
¿El correo push
¿El messenger
¿El navegador
¿la appworld
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por fantich45 Y te funciona todo ok
Porque yo estoy "casi" a punto de pasarme a onomovil y tengo una BB, la 9300, que estaba a punto de vender por no compplicarme la vida pero si dices que lo has solucionado..¿es sencillo
Gracias!
Pues lo único que he hecho ha sido actualizar la blackberry y agregar el apn de ono.
Si utilizas bis, no te lo recomiendo porque ono no lo tiene, pero si es para el whasaap está de lujo.
¿No os dais cuenta que no tiene sentido ninguno?
¿Si no sabémos qué es BIS, por qué cogemos una BB?
Por favor .... preguntar antes de hacer las cosas.
Un android seguro que no da ningún tipo de problemas i con ONO ni con ninguna, pero una BB es para lo que es y no lo repito porque lo he dicho en muuuuchas ocasiones.
Si queréis una BB, coño, buscar una compañía que ofrezca servicio BIS, como las tres grandes, o yoigo o tuenti, esta última gratuito contratando el bono de 6€ al mes, sin problemas de ningún tipo y con llamadas a 3 cts.
Por favor, preguntar, yo para lo que necesitéis me enviáis privado y listo.