Bye Bye Pepe..

28.261 60
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues decir que voy a hacer uso de la gran ventaja que tiene el tener operador virtual y me voy de Pepe a probar otra cosa.

No he tenido grandes problemas con ellos, me voy por dos razones:

1- me fui fuera del país, les avise antes de irme por el roaming y me dijeron que procedían a activarmelo. No lo hicieron, me salía una locución que no podía llamar, se lo digo por Mail y me contestan como 12 días después diciéndome que habían revisado y que cerraban la incidencia porque veían que podía ha de llamadas con normalidad (claro hacia 5 días que estaba en españa!) total todo mi viaje incomunicado...
2- noto que la red cada vez va peor, tengo cortes continuos, va lento, tengo cobertura pésima....


Así que voy a hacer la porta a tuenti movil, a ver que tal se me da, si veo que peor pues volveré o valorare otra compañía.
Es una pena porque cuando llegue iba todo genial y estaba muy contento pero definitivamente pienso que han empeorado.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas con Tuenti,pero no se si saves que de momento Tuenti no tiene SAC(un numero),solo Chat.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Lo se, vamos a probar así que tal. La verdad es que ya llevo tiempo que uso twitter/correo para estas gestiones, desde que me di cuenta que en los teléfonos no te hacen mucho caso...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Lamento que te haya ido mal con Pepephone. Cuando yo fui a Francia pude hacer y recibir llamadas así como enviar SMS tranquilamente sin decir nada al SAC.

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Hay paises con los que pepe no tiene roaming, adonde fuiste?
Bye y suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pensaba que no hacía falta activar el roaming, que ya venía por defecto.
En cuanto a la red, yo no noto nada raro, suele funcionar bien, lo que me falla algo es el iPhone que tiene una pésima recepción.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
A Islandia, me dijeron que si que podia.

Tengo iphone, pero desde hace mucho y pasando por varios operadores, y numca ha ido tan mal....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también me fui de Pepephone la semana pasada por los continuos cortes de internet en el smartphone. En 2G directamente no tiraba, y el 3G se desconectaba a menudo durante pequeños periodos de tiempo. No supieron darme ninguna solución, me decian que era normal.

Asi que sintiendolo mucho, ahora estoy en Simyo, y he de decir que de momento me va todo genial. Internet va de maravilla, y las tarifas inmejorables emoticon guiño

Yo también les contacté por email y tardaron 15 dias en contestarme (cuando ya estaba en simyo)
 #9
Escrito   0  0  
Uno más que abandona el barco. La verdad es que ningún problema con Pepephone, pero pasamos varias lineas de la familia a ONO. Por 9.95 tenemos 200 min y 200mb (con reduccion de velocidad), y lo que es mas importante, las llamadas entre ono´s son gratis! un puntazo a favor. Mucha suerte a Pepephone, una gran operadora.
 #10
Escrito   0  0  
Eso me pasa a mi, el 2g va de pena y el 3g se me qued pillado y tengo,que poner el modomvuelo y quitarlo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone