Actualmente yo tengo la cuenta naranja con ellos y si fuera cierto lo de los 120 euros por abrir la cuenta nómina con ellos, pues lo haría encantado ya que estoy contento con ING.
Pero alguien sabe como va??? Por lo visto sólo es para algunos clientes "VIP" que les aparece la promo en su cuenta o le mandan un mail. Yo he entrado a mi cuenta y nada de nada, al menos no se donde buscar.
Si alguno tiene más info al respecto se agradece enormemente.
Re: [AYUDA] ING Direct regala 120euros por abrir la cuenta nómina
quote:Originalmente escrito por sjlsjl Tendrías que cambiar la domiciliación de tu nómina para que te dieran esos 120€.
Si, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es si esa promoción sólo aparece en algún sitio de su web y además sólo para ciertos clientes. Quizas llamando también te lo apliquen, no??
Actualmente yo tengo la cuenta naranja con ellos y si fuera cierto lo de los 120 euros por abrir la cuenta nómina con ellos, pues lo haría encantado ya que estoy contento con ING.
Pero alguien sabe como va??? Por lo visto sólo es para algunos clientes "VIP" que les aparece la promo en su cuenta o le mandan un mail. Yo he entrado a mi cuenta y nada de nada, al menos no se donde buscar.
Si alguno tiene más info al respecto se agradece enormemente.
Un saludo !!
Si que es verdad a mi me han mandado una carta con esta promocion de 120€ y como dices no es para todos los clientes es solo para los que reciban esa carta no se que criterio tendran para seleccionar a los clientes pero ya me han mandado varias cartas con esa promocion pero con 100€ .
La verdad esque estoy pensando cambiarme con ellos ya que la promo esta muy bien y no tiene permenencia.
Saludos.
Re: Re: [AYUDA] ING Direct regala 120euros por abrir la cuenta nómina
quote:Originalmente escrito por S-agem Si que es verdad a mi me han mandado una carta con esta promocion de 120€ y como dices no es para todos los clientes es solo para los que reciban esa carta no se que criterio tendran para seleccionar a los clientes pero ya me han mandado varias cartas con esa promocion pero con 100€ .
La verdad esque estoy pensando cambiarme con ellos ya que la promo esta muy bien y no tiene permenencia.
Saludos.
Jolín que suerte!! Es una carta via postal que te han mandado a casa? ó un mail?
Tienes algún otro producto contratado con ellos??
Yo que tú, si estás pensando en abrirte la cuenta nómina aprovecha el momento, jeje !!
Si no recibis la carta o la publicidad en la web, probad a llamar por telefono y presionad un poco.
Yo hace unos años ya consegui mejorar las condiciones de comisiones de compra-venta de acciones del broker naranja y me activaron una promocion que a mi no me habia llegado. 0,20% sobre el efectivo en vez de 5€+0,25% que figura en la web.
saludos
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.
Hola,
tengo unas dudas sobre la cuenta nomina de ing, llevo un tiempo pensando en abrírmela y ahora quería aprovechar alguna promocion, pero...
Es obligatorio estar el 100% del tiempo trabajando? es decir yo ahora trabajo y tengo nomina pero el año que viene no lo se...
Y segundo tengo unos créditos con mi banco actual (a un 15% de interes) podría migrar todos esos productos a ing? He visto que los creditos que ofrece ing tienen un interes menor, el 10%, conseguiria si migrara esos productos que me redujeran los intereses?