[CONSEJO] ¿Alguna tarifa de Pepe puede mejorar la mía de Orange?

3.964 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy en Orange con una tarifa Delfín 40 y un descuento del 30%. La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a lo de cambiarme a Pepephone. Me gusta por varias cosas y por la mejor cobertura en mi pueblo (además de que no me caen bien las tres marías).

La cosa es que no encuentro forma de mejorar mi factura con alguna de las tarifas de Pepe. He hecho una media de mis últimas 6 facturas y tengo estos datos:

- Número de llamadas: 120
- Minutos: 400
- MB: 600
- Media de factura 33 € (IVA incluido)

He mirado varias (la de HTCMania, Nuevega y Habla, etc.) y no consigo bajar de ahí. ¿Alguna opción?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si la duracion de llamadas e 3-4 min o menos.Pulpo con bono esta bien.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Con ese consumo de minutos yo creo que la Einstein. Hablando 400 minutos salen 20€ de voz, a eso súmale los 6,9€ de los 651 MB del bono de datos. Esto sin IVA

Con el 18% se queda en 31,74€ según mis cálculos.

Quizás con consumos de voz tan fuertes como el tuyo no te compense Pepephone, podrías mirar R o Carrefour Móvil con sus bonos de minutos e Internet.
O si eres cliente de Ono, si no pillas móvil Ono móvil tiene precios muy agresivos.

S2

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Si la duracion de llamadas e 3-4 min o menos.Pulpo con bono esta bien.

Lo malo es el establecimiento, que solo con eso ya me voy a los 18 €. Sumando bono y llamadas me paso fijo emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por nejo
Con ese consumo de minutos yo creo que la Einstein. Hablando 400 minutos salen 20€ de voz, a eso súmale los 6,9€ de los 651 MB del bono de datos. Esto sin IVA

Con el 18% se queda en 31,74€ según mis cálculos.

Quizás con consumos de voz tan fuertes como el tuyo no te compense Pepephone, podrías mirar R o Carrefour Móvil con sus bonos de minutos e Internet.
O si eres cliente de Ono, si no pillas móvil Ono móvil tiene precios muy agresivos.

S2


La Einstein tampoco creo que me sirva, ya que suelo hacer llamadas largas y por el análisis que veo en este hilo me pasaría.

R tampoco me vendría bien, ya que son 350 minutos por 23.2 €. En Orange tengo 150 minutos más por 4.8 €. La de Carrefour no está mal, pero ocurre igual. Además, me interesa Pepe por la cobertura y velocidad del 3G.

Gracias compis.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Lo malo es el establecimiento, que solo con eso ya me voy a los 18 €. Sumando bono y llamadas me paso fijo emoticon ummmmm



La Einstein tampoco creo que me sirva, ya que suelo hacer llamadas largas y por el análisis que veo en este hilo me pasaría.

R tampoco me vendría bien, ya que son 350 minutos por 23.2 €. En Orange tengo 150 minutos más por 4.8 €. La de Carrefour no está mal, pero ocurre igual. Además, me interesa Pepe por la cobertura y velocidad del 3G.

Gracias compis.



No creo que la Einstein sea un problema para las llamadas que se alargan. Según creo recordar de ver en el gráfico su precio tendía a estabilizarse sobre los 5 cent./min, por mucho que se alargara la llamada. El precio iba decreciendo pero a partir de un tiempo determinado el precio se estabilizaba.

Pero si estás a gusto con tu bono y lo aprovechas bien, lo mejor es seguir. Lo bueno de las tarifas de minuto, con precios buenos y diferentes perfiles como éstas, es que tú puedes hablar bastante por un importe razonable, y si un mes hablas menos pagarás exactamente lo que hables, ahorrando muchísimo frente a tener que pagar una tarifa "mal llamada plana". (por ejemplo si un mes hablas 150 minutos).

Pero como digo, hay tarifas para todos y patrones de consumo para todas, así que si te va bien, pues quédate.


Edit.- De hecho, creo que a mí la Einstein me parece de las mejores tarifas que tiene. Yo tengo una sin establecimiento, de principal, y una con precio por minuto bajo para esas llamadas largas que haces de tiempo en tiempo. Con la Einstein podría tener ambas en una, y es una muy buena opción para tener una única línea con la que hacer todas tus llamadas, por muy dispares que sean.
Pero yo escogí la Shurperro porque el bono de datos de la Einstein me queda grande, así que me ahorro ahí una parte. Normalmente me cuesta llegar a los 200 MB, pero este mes creo que ni a los 150 MB llegaré xDD.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #6
Escrito   0  0  
Te diría que le echaras un vistazo a la tarifa lobo con piel de cordero, que es la tarifa con establecimiento de llamada que tiene el precio por minuto mas bajo, 2'2 cts.
La einstein si realizas llamadas largas se va abaratando el precio por minuto, hasta 5 cts (sin establecimiento).
Otra que tienes sin establecimiento es @laeconomica, que si hablas mas de 300 min al mes, el precio de tus llamadas pasa a ser 7'5 cts/min.
Si tienes dudas, pasa por el hilo de las tarifas de pepe de igorae, las encontraras todas, y tb puedes bajarte un comparador de tarifas y comparar los datos de tu ultima factura con lo q te habria salido en pepe.
Ya nos dirás si te decantas al final x alguna de pepephone
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para esos consumos tan altos en minutos y número de llamadas Pepe no vale, la tarifa que (en teoría) tiene para eso "LaEconómica" es cara, podrías mirar Carrefour que con 400 min te sale a 25 euros (29,5 con IVA), tiene 300 MB y luego reducción de velocidad.

ONO sería la mejor opción, tienes 500 min más 500 MB (con reducción de velocidad, más 500 minutos a móviles y fijos ONO) por 23,5 IVA incluido, para ello tienes que portar sin pedir teléfono, te hacen una reducción del 50% sobre la tarifa, eso sí, tienes que tener el fijo con ellos.

También tendrías "mobilR", que te ofrece la plana 24h 350, con:
23,20€ (27,37 con IVA)
500 MB (después reducción de velocidad)
350 min a todos, 24h
100 SMS

No te gustan las 3 marías, pero se dice en el subforo de movistar que te hacen un descuento del 50% en tarifa si portas desde orange sin pedir móvil. Podrías acceder a la Habla y Navega 50 por 25 euros (29,5 con IVA) (500 min, 500 MB y sms gratis).

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Las OMV estan enfocadas a usuarios que tienen un perfil bajo o normal de llamadas. Es complicado encontrar una tarifa que mejore la que tienes con esos números. Mírate estos bonos de eroskimovil que tiene también cobertura vodafone. Además desde esta semana ya tienen bajada de velocidad, con lo cual controlas al menos el gasto de Megas.


COMBINANET 20

Minutos incluidos
300 minutos/mes
Volumen datos
300 MB/mes
Precio
20 €/mes (IVA no incluido)

COMBINANET

Minutos incluidos
350 minutos/mes
Número de SMS incluidos
100 sms/mes
Volumen datos
500 MB/mes
Precio
30 €/mes (IVA no incluido)


Si sigue sin molarte esto estudiate tambien ir a simyo. Con las promociones amigo puedes descontarte unos buenos euros si invitases cada mes a otra persona a pasarse a simyo no creo que pagases mas de 24-25 euros.

Espero haber podido colaborar en algo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola,

Estoy en Orange con una tarifa Delfín 40 y un descuento del 30%. La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a lo de cambiarme a Pepephone. Me gusta por varias cosas y por la mejor cobertura en mi pueblo (además de que no me caen bien las tres marías).

La cosa es que no encuentro forma de mejorar mi factura con alguna de las tarifas de Pepe. He hecho una media de mis últimas 6 facturas y tengo estos datos:

- Número de llamadas: 120
- Minutos: 400
- MB: 600
- Media de factura 33 € (IVA incluido)

He mirado varias (la de HTCMania, Nuevega y Habla, etc.) y no consigo bajar de ahí. ¿Alguna opción?

Gracias!


Yo creo que no hay mejor opción que la que tienes en cuanto a precio.
 #10
Escrito   0  0  
Alomejor te puede interesar la tarifa Gigaplan de Simyo:

150 minutos en llamadas, pasado esto a 7 cent.
1 GB de internet.
Sin establecimiento de llamada.

Por 15,45€ mes.
Volver a Pepephone