[AYUDA] Cuanto dinero cuesta limpiar el portatil

44.819 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pues desde hace un tiempo mi portatil hp Dv2026 me esta fallando un pelin,y sobretodo va mas lento de lo normal,y lo peor es que se calienta bastante,a pesar que siempre lo uso con una base refrigeradora por usb microsoft de un ventilador.El portatil tiene 2 años,y lo utilizo bastante,pero eso que ultimamente se calienta bastante,por lo que creo que puede ser hora de una buena limpieza.
Dicho esto,que me costaria mas o menos por llevarlo a que me limpien las salidas de los ventiladores??Y tambien he leido algo de cambiar la pasta a la tarjeta grafica o algo asi,y con ello conseguiria que tambien fuera mas rapido que ahora.
Que presupuesto mas o menos seria por eso,es por no llevarme el susto despues.
Muchas Gracias!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #2
Escrito   0  0  
De primero lo puedes limpiar con aire.Pasas por una gasolinera y lo limpias.Es gratis.emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb tengo un HP y se caliente que da gusto.

Los ventiladores USB , ten cuidado , que hay algunos que lo único que hace es meter más mierda a los ventiladores.

Lo que puedes hacer y no gastarte un pastizal es mira algun tutorial por google si hay para abrir tu portatil....Aunque no es muy dificil , mira los tornos que tienes por la parte de abajo y retiralos y con cuidado vas quitando la tapa de atras y una vez quitada , te darás cuenta que los conductos de ventilación del procesador , estaran petados de roña xDDDD.

Yo lo suelo hacer cada año a uno viejo que tengo y se nota bastante y encima no se revoluciona tanto .
Dentro de poco me tocará hacerselo al HP , pero ya te digo que se calientan bastantes !!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Hola,
Pues desde hace un tiempo mi portatil hp Dv2026 me esta fallando un pelin,y sobretodo va mas lento de lo normal,y lo peor es que se calienta bastante,a pesar que siempre lo uso con una base refrigeradora por usb microsoft de un ventilador.El portatil tiene 2 años,y lo utilizo bastante,pero eso que ultimamente se calienta bastante,por lo que creo que puede ser hora de una buena limpieza.
Dicho esto,que me costaria mas o menos por llevarlo a que me limpien las salidas de los ventiladores??Y tambien he leido algo de cambiar la pasta a la tarjeta grafica o algo asi,y con ello conseguiria que tambien fuera mas rapido que ahora.
Que presupuesto mas o menos seria por eso,es por no llevarme el susto despues.
Muchas Gracias!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Te cobrarán unos 40-50 € como poco. Para limpiar la ventilación y cambiar la pasta térmica hay que desmontar el portátil por completo.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
En algunos modelos de portatil lo puedes hacer tu mismo.

Dale la vuelta y quita la tapa mas grande y fijate si ves el ventilador del procesador

Cuidado con meter aire normal te puedes cargar cosas con la electricidad statica venden aires especiales para limpiar el pc

Y lo que te puede costar eso depende del modelo del portatil , como te he dicho antes algunos modelos se quitan simplemte quitando una tapa y en otros tienes que desmontar el portatil entero
 #6
Escrito   0  0  
Mi Acer Aspire tambien se calienta un monton...y me han dicho en una tienda que tengo que cambiarle el ventilador...me lo traducis a euros???
Gracias

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Hola,
Pues desde hace un tiempo mi portatil hp Dv2026 me esta fallando un pelin,y sobretodo va mas lento de lo normal,y lo peor es que se calienta bastante,a pesar que siempre lo uso con una base refrigeradora por usb microsoft de un ventilador.El portatil tiene 2 años,y lo utilizo bastante,pero eso que ultimamente se calienta bastante,por lo que creo que puede ser hora de una buena limpieza.
Dicho esto,que me costaria mas o menos por llevarlo a que me limpien las salidas de los ventiladores??Y tambien he leido algo de cambiar la pasta a la tarjeta grafica o algo asi,y con ello conseguiria que tambien fuera mas rapido que ahora.
Que presupuesto mas o menos seria por eso,es por no llevarme el susto despues.
Muchas Gracias!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Yo lleve el año pasado un portatil a que lo limpiaran porque se recalentaba y en verano era una pasada, el tio de una app me cobro creo que unos 20 pavos....

Un desastre, ni bien llegue a casa los usb no funcionaban el mouse track tampoco, al abrirlo le faltaban tornillos, cuando fui al otro dia me dijo que lomsentia pero que en ese momento estaba liado con otra cosa y que se lo llevara la proxima semana, como me iba de viaje al otro dia termine arreglandolo yo mismo...

no es muy dificil limpiar los ventiladores, yo te recomiendo que busques en youtube algun video de como abrir tu portatil y ahorrate esos 20 euros, o si no tienes tiempo pues ten cuidado a quien se lo dejas

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Si te atreves a abrir el portátil puedes hacerlo tú mismo utilizando un spray especiale para la limpieza de componentes electrónicos.

Algo tipo esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps


no es muy dificil limpiar los ventiladores, yo te recomiendo que busques en youtube algun video de como abrir tu portatil y ahorrate esos 20 euros, o si no tienes tiempo pues ten cuidado a quien se lo dejas


En algunos portátiles, entre ellos muchos modelos de HP y Toshiba, hay que desmontar hasta la placa base para llegar al ventilador del micro, así que sin saber yo no le recomiendo a nadie que lo haga, porque lo más probable es que lo estropee.

El "hágaselo usted mismo" con los portátiles suele terminar mal.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Te subo a mi nube el manual para desmontar los HP de la serie DV2000, supongo que valdrá para el tuyo. Como bien han dicho, HP tiene la mala costumbre de obligarte a desmontar todo el p*t* cacharro para llegar al ventilador. Si tienes paciencia y maña adelante, sino ponte en manos de un profesional aunque cualquiera medianamente decente te va a cobrar bastante (desmontar esto lleva su tiempo y su riesgo) y si encuentras un chapuzas te puede pasar como al otro compañero que ha posteado anteriormente.

De todas formas lo primero sería como también han dicho irse a una gasolinera y pegarle unas buenas sopladas con aire comprimido por las rejillas de ventilación a ver si logras expulsar el polvo y posible pelusa que pueda haber incrustados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo tengo un HP G61 en el curro desde hace 2 años y medio y va perfecto de temperaturas. Bien es cierto que cada dos semanas aproximadamente le pego una buena pasada con el aspirador por todas la rejillas, teclado, conectores externos, etc para evitar en lo posible la acumulación de polvo antes de que éste se agarre demasiado.

saludos,

Volver a Informática