[VENDO] Relojes PUMA Originales a precios muy buenos, nada de Réplicas.

10.892 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues soy socio de un club de Ventas profesionales y este mes han sacado a la venta productos de la marca PUMA, son totalmente originales y a un precio más bajo que en el mercado.

Todos llevan caja pero el proveedor no muestra fotos de las mismas.
Si necesitáis información de algún reloj en concreto os la puedo facilitar.

En caso de hacer el pedido el proveedor no me enviaría los relojes hasta que la venta finalice en el club, en torno a 15-20 días.

Una vez en mi poder iría a correos a enviarlos directamente para que lleguen a su destino lo antes posible.

Al precio de los relojes hay que sumarles 3€ del envío certificado de correos. Si se quiere compañía de envíos 6€, aunque los certificados de correos van bastante bien.

Catálogos:

Hombre:

[VENDO] Relojes PUMA Originales a precios muy buenos, nada de Réplicas.

Mujer y unisex:

[VENDO] Relojes PUMA Originales a precios muy buenos, nada de Réplicas.

Les he puesto un número para poder identificarlos bien, si os interesan me avisáis, ahora mismo hay de todos pero el stock varía rápidamente.

Cualquier cosa mp, si queréis hablar conmigo o algo doy mi móvil o fijo.
Jacob;-)


TRATOS OK:

FOROCOCHES: David_traquino,Polak0, RaulJaen1980,dani36, Astradamus, dominio17,Mariano_300GE,cubebcn,jonan1987, daviz19,YAGO5 (x2),avispahispana, Gambrik, htjhard, Jotha-, Hynnash, ElRulas, davidbarna, juliopita
HARD-H2O: foxman, emanie (x2), faripixa, DrDrizzit, KiCkFLiP, jmag80, Varguix, josema_cas, N3M3, DickPurple, Unokesta, Piperrak23, 10Killer, Inazio
GSMSPAIN: zeus270cdi, manupf, sepu_46, j.a.v.c, frangador, tactics, tno, krus_zgz, n2o83
Volver a Otros