Me ha paso algo raro con Linea Abierta La Caixa.

5.358 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hos comento, he hecho una compra por internet, he ido hacer la transferencia era de Caixa a Caixa y 2 veces al poner los codigos media pantalla ponia Intert Explorer error.

Entonces me he ido aun locutorio hacer la transferencia y todo ok, me llaman la hora y media, de un numero 93 diciendo que si tenia constancia de una transferencia con el importe tal, y les comento que si me dicen vale entonces no pasa nada.


Ha que a podido ser esto? alguna vez os pasado algo asi?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Te llamaron, ¿y no se identificaron?.

Yo tuve un caso parecido, con otro banco, y también me llamaron por cuestiones de seguridad. Supongo que cuando ven movimientos extraños, como podrían ser dos intentos fallidos de transferencia en un corto espacio de tiempo, llaman al cliente para asegurarse que no se trate de un fraude. Pero, como he dicho, solo se trata de mi suposición.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Te llamaron, ¿y no se identificaron?.

Yo tuve un caso parecido, con otro banco, y también me llamaron por cuestiones de seguridad. Supongo que cuando ven movimientos extraños, como podrían ser dos intentos fallidos de transferencia en un corto espacio de tiempo, llaman al cliente para asegurarse que no se trate de un fraude. Pero, como he dicho, solo se trata de mi suposición.

Saludos!!


yo pienso igual, les debe saltar una alarma cuando hay varios intentos fallidos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,

Les llame luego yo al 902 le explique lo que habia pasado mas o menos, me dijo que eran del telefono de ellos, dicen que es por seguridad que es aletorio por si hay fraude, nunca me ha pasado en la vida algo les ha tenido que avisar, lo unico pienso eso de los 2 intentos que hice desde wifi al darle al ok despues de las cordenadas salia como finalizado podria imprimier, pero a media pantalla ponia error de explorer, entonces me fue a un locutorio y hay sin problema sobre la hora y media, me llamaron.
 #5
Escrito   0  0  
Pues que lo has hecho desde un locutorio despues de dos intentos fallidos.

Creo que está bastante claro.


Blanco y en botella...

 #6
Escrito   0  0  
Madre mía, ¿te atreves a manejar cosas bancarias desde ordenadores públicos y además desde un locutorio?

Eso no es jugar con fuego, sino tentar al diablo con su propio tridente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Lo se, pero tenia que hacer una transferencia en ese momento, mi linea no iba bien.