Jueves, 31 de Julio de 2014 - 05:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 949
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(47/5740) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DarkYagami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?
Buenas compis, llevo ya un tiempo haciendo deporte, pesas , saliendo a correr y ya no creo que aumente más de volumen y me preguntaba ¿que suplemento recomendais para ganar musculatura y que no tenga efectos contradictorios a ser posible? ¿ Alguién que vaya al gym y entienda del tema?¿ batidos de proteinas y eso,pero cual?

Opiniones y gracias.

Old Post 19-05-2012 15:26(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off makibb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?
Llevas una buena dieta? Descansas lo suficiente?
Los suplementos solo son eso, suplementos, no hacen milagros. Una dieta adecuada a lo que quieres conseguir (hipertrofia muscular) es un 60% de todo. Otra parte muy importante es dormir un minimo de 8 horas, descansar bien. Una vez hagas todo esto, puedes añadir los suplementos nutritivos. Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173

Old Post 19-05-2012 16:15(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ktya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
dieta y descanso

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El Que Pregunta Una vez es Tonto una Vez ... el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...

Old Post 19-05-2012 16:46(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ktya
dieta y descanso

+1 y también algún que otro polvo/pajilla para hacer cardio emoticon guiño emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Con Rom Gingerbread Final, anda perfecto!

Old Post 19-05-2012 17:41(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off ezqsgs2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Buenas compis, llevo ya un tiempo haciendo deporte, pesas , saliendo a correr y ya no creo que aumente más de volumen y me preguntaba ¿que suplemento recomendais para ganar musculatura y que no tenga efectos contradictorios a ser posible? ¿ Alguién que vaya al gym y entienda del tema?¿ batidos de proteinas y eso,pero cual?

Opiniones y gracias.

¿Cuánto tiempo sales a correr? ¿Corres antes o después de hacer pesas? ¿Cuántos hidratos de carbono tomas? Todo esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de ganar masa muscular. Como suplemento, te recomiendo las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON, yo me tomo un batido después de entrenar y me van dpm, he cogido bastante músculo.

Old Post 19-05-2012 18:31(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off dino123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Cuánto tiempo sales a correr? ¿Corres antes o después de hacer pesas? ¿Cuántos hidratos de carbono tomas? Todo esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de ganar masa muscular. Como suplemento, te recomiendo las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON, yo me tomo un batido después de entrenar y me van dpm, he cogido bastante músculo.

Nunca entendí el motivo por tanta diferencia de precio entre unas proteinas y otras... emoticon ummmmm

Old Post 19-05-2012 20:06(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?
quote:
Originalmente escrito por dino123
Nunca entendí el motivo por tanta diferencia de precio entre unas proteinas y otras... emoticon ummmmm

ya te lo digo yo, ninguna.

Al creador del post te recomiendo myprotein, si quieres un 5% en el primer pedidp de descuento, te dly mi referido yo introduces al registrarte, es la pagina mas barata (te lo dice alguien que lleva años suplementandose y comparando decenas de tiendas) y ademas sabores increibles.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 19-05-2012 21:24(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off DarkYagami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por makibb
Llevas una buena dieta? Descansas lo suficiente?
Los suplementos solo son eso, suplementos, no hacen milagros. Una dieta adecuada a lo que quieres conseguir (hipertrofia muscular) es un 60% de todo. Otra parte muy importante es dormir un minimo de 8 horas, descansar bien. Una vez hagas todo esto, puedes añadir los suplementos nutritivos. Saludos.

Llevo una buena dieta, como de todo aunque ahora me centro más en cosas bajas en grasas y ricas en proteinas. Dormir duermo bien y las horas suficientes.
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
quote:

Originalmente escrito por ktya
dieta y descanso

+1 y también algún que otro polvo/pajilla para hacer cardio

Se cumple últimamente los dos jejeje.

quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
quote:

Opiniones y gracias.

Suelo correr unos 25- 30 minutos, generalmente antes aunque alguna despues de hacer pesas. Hidratos pues justitos, cereales, pan, pasta de vez en cuando, patatas pero no muchos últimantete.
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
quote:

Originalmente escrito por dino123
Nunca entendí el motivo por tanta diferencia de precio entre unas proteinas y otras...

ya te lo digo yo, ninguna.

Al creador del post te recomiendo myprotein, si quieres un 5% en el primer pedidp de descuento, te dly mi referido yo introduces al registrarte, es la pagina mas barata (te lo dice alguien que lleva años suplementandose y comparando decenas de tiendas) y ademas sabores increibles.

Tomo nota de todo lo que me digais y de los suplemento y demás nombrados.

Más sugerencias y opiniones.

Old Post 19-05-2012 22:11(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si quieres aumentar volumen y dices que apenas tomas hidratos y tampoco grasas... es como querer que te toque la loteria sin echar, es decir imposible.

LG
e960 google nexus 4
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 19-05-2012 23:51(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off DarkYagami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Si quieres aumentar volumen y dices que apenas tomas hidratos y tampoco grasas... es como querer que te toque la loteria sin echar, es decir imposible.

No es que no tome hidratos sino que no me inflo, como de todo pero más sano.

¿Alguna dieta especifica para aumentar volumen?

Old Post 20-05-2012 01:02(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off ElJerbasio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dedicate a comer y dejate de tonterias.

Si te es complicado comer, mira a la vieja escuela:

Busca por google "Squat and Milk"

Era una dieta de la vieja escuela para gente que no ganaba kilos.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one

Old Post 20-05-2012 03:01(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off DarkYagami

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Dedicate a comer y dejate de tonterias.

Si te es complicado comer, mira a la vieja escuela:

Busca por google "Squat and Milk"

Era una dieta de la vieja escuela para gente que no ganaba kilos.

gracias,pero esa dieta... y la leche como que no me gusta en exceso.

Old Post 20-05-2012 10:26(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off beta_trueb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No es que no tome hidratos sino que no me inflo, como de todo pero más sano.

¿Alguna dieta especifica para aumentar volumen?

Desde cuando comer hidratos no es sano¿¿¿ Yo tomo al día el doble de hidratos que de proteínas y no por ello mi comida no es sana.

Sobre la dieta, lo mejor es que te la hagas tú, no creo que nadie vaya a hacerte una dieta, al menos de gratis, pero te puedo decir de forma medianamente aproximada que metas 20-25 % de protes, 50-60 de carbos y el resto de grasas. Y en la dieta poner sobre 40 kcal por kg de peso.

LG
e960 google nexus 4

Editado por beta_trueb 20-05-2012 10:42(+2A)

Old Post 20-05-2012 10:29(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Glasick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ElJerbasio he visto los video de las viejas escuela por lo que comian la vieja escuela .

Editado por Glasick 20-05-2012 12:00(+2A)

Old Post 20-05-2012 10:39(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off makibb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Glasick
ElJerbasio he visto los video de las viejas escuela por lo que comia la vieja escuela ElJerbasio.

emoticon roto2

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173

Old Post 20-05-2012 11:57(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off ElJerbasio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Glasick
ElJerbasio he visto los video de las viejas escuela por lo que comian la vieja escuela .

No es por lo que comian, es que COMIAN.

La gente que queria crecer hacia 2 cosas, entrenar como hombres y comer como animales.

Si tenian dificultad en ganar peso, se metian 2 o 3 litros de leche a lo largo del dia.

Old Post 20-05-2012 12:37(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off metnim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
interesante lo del squat and milk, yo soy un ectomorfo bastante extremo.

Voy a probar con 2 litros o 3.

Apple
iphone 4s
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.

Old Post 20-05-2012 12:46(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off ElJerbasio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por metnim
interesante lo del squat and milk, yo soy un ectomorfo bastante extremo.

Voy a probar con 2 litros o 3.

Leche ENTERA.

No te preocupes si pillas algo de grasa acompañando al musculo, ya se pierde a la hora de definir.

Old Post 20-05-2012 13:05(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off metnim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo mido 1.95 o si y peso.. bueno, hace tiempo que no me peso, pero debo pesar 74 o 75, no engordo ni de coña, aparte soy nervioso, ya no es por lo que diga la gente, que hay de todo y aveces hacen comentarios (eso es lo de menos), es ya porque me siento yo algo ''mal'', no se, me miro y me siento mal, simplemente veo una estaca.

Como de todo, pero creo que las comidas que hace la ''mami'' son cantidades ridiculas

Apple
iphone 4s
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.

Old Post 20-05-2012 13:22(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off ElJerbasio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo mido 1.95 o si y peso.. bueno, hace tiempo que no me peso, pero debo pesar 74 o 75, no engordo ni de coña, aparte soy nervioso, ya no es por lo que diga la gente, que hay de todo y aveces hacen comentarios (eso es lo de menos), es ya porque me siento yo algo ''mal'', no se, me miro y me siento mal, simplemente veo una estaca.

Como de todo, pero creo que las comidas que hace la ''mami'' son cantidades ridiculas

Deberias consumir unas 3.000 calorias diarias. Contando con que haces algo de ejercicio fisico.

Calculalo tu. Harris-Benedict, Mifflin-St Jeor, Katch-McArdle.... Tienes varias formulas.

Old Post 20-05-2012 13:33(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(47/5740) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies