[HILO OFICIAL] Averigua si tu iPhone está bloqueado y por que operador.

70.401 22
Escrito (Editado )  0  0  
Para saber si es viable usar tu terminal con otras operadoras. Esto te puede hacer ahorrar tiempo valioso, como llamar a la compañía y preguntar, etc.

Existe una página web curiosa, que te aportará esa información. Os comparto el sitio. El sitio te indica cosas como por ejemplo, saber si tu SIM está bloqueada o no, y su el móvil está o no bloqueado, y por que operador.

- Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Regístrate, pinchando en: Register. Lleva muy poco tiempo.
- Una vez activada la cuenta, escribe tu número de IMEI en el cuadro de texto. (Ajuste-General-Información-IMEI).
- Te saldrá una nueva ventana con información relacionada a tu terminal. Pincha en "Check warranty & simlock", ubicada más abajo.
- Ahora viene posiblemente lo más tedioso del proceso, pero es necesario y obligatorio. Pasados unos minutos, a veces más, estará disponible la información. Entra de nuevo en la web, y ya registrado, pulsa en ''iPhone check history'', en la esquina superior derecha. Aunque he de decir, que últimamente me ha tardado muy poco.

Te saldrá toda la información relacionada a tu terminal. Está en inglés, pero creo que se entiende.

Un saludito emoticon feliz

Escrito   0  0  
Lo acabo de probar, a ver que me dicen xd
Escrito (Editado )  0  0  
model: iPhone 4 16GB White
version: 5.1.1
serial: JXXXXXXXXX
mac: 1X:8X:CX:8X:CX:7X
warranty coverage: Limited Warranty
warranty period: 2011-10-11 / 2012-10-10
purchase country: Spain
activated: yes
carrier: vodafone Spain
SIM locked: yes
Phone is locked.

Nada que no supiese ya. Aunque sorprendente que con el IMEI puedan acceder a toda esa info. Soprendente, y no se si temeroso.

He probado con otro terminal (Nokia 6101), y toda la información ha sido errónea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
model: iPhone 4 16GB White
version: 5.1.1
serial: JXXXXXXXXX
mac: 1X:8X:CX:8X:CX:7X
warranty period: 2011-10-11 / 2012-10-10
carrier: vodafone Spain
SIM locked: yes
Phone is locked.

Nada que no supiese ya. Aunque sorprendente que con el IMEI puedan acceder a toda esa info. Soprendente, y no se si temeroso.

He probado con otro terminal (Nokia 6101), y toda la información ha sido errónea.

No sé hasta que punto la web es seria. Yo solo he probado con iPhone y me ha funcionado. Tal vez solo funciona con Apple.

Escrito   0  0  
Yo no me fio de esta pagina por eso no me he metido el imei.
De todas maneras yo ya se si mi telefono es libre o de fabrica, por lo que no lo he intentado...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
En el mio se ha equivocado en la versión... Me da 5.1 y tengo 5.1.1 emoticon triste

model: iPhone 4S 16GB White
version: 5.1
serial: DXXXXXXXXXXX
mac: EX:8X:2X:8X:2X:7X
warranty period: 2012-03-10 / 2013-03-09
carrier: Movistar Spain
SIM locked: no
Escrito   0  0  
Que a la ligera facilitáis un dato como el imei.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que a la ligera facilitáis un dato como el imei.....

Si supieras la de datos que sabe el govierno, los bancos y las agencias privadas sobre ti emoticon alegre Esto no es nada.

Escrito   0  0  
Nada tiene que ver, nunca he sido receloso de los datos, pero el imei es lo unico que hace falta para bloquear un telefono. De hecho, aqui los tapais y se lo dais a la pagina ¿Que sabeis de la procedencia de la web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
estaria bien conocer si esta bloqueado el teléfono que hemos perdido o nos an robado

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Apple