101 razones para no usar Windows Phone

9.746 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Triste pero cierto, Windows Phone tiene hoy por hoy muchas carencias. Vagabundeando por internet, encontré una página que acumulaba 101 razones para no utilizar Windows Phone como SO para tu smartphone. Diga lo que diga, yo voy a darle una oportunidad a este SO, pero es verdad que echo muchas cosas de menos. No soy un usuario muy exigente, apenas llevo musica en el movil y casi no hago fotos, lo utilizo en un 99% para estar en contacto con familia y amigos, para mi el Whatsapp es vital, pero aparte de eso, casi nada más; no obstante, me gustaria que tuviera más "detalles", como tener a la vista el nivel de la bateria, un sistema de notificaciones como dios manda, y poco más.

El listado os lo pongo como adjunto en pdf porque el foro me decia que excedia de los 10.000 caracteres, a pesar de que su propio contador de longitud me decia que tenia 9.000 y pico.

El enlace a la fuente es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

101 razones para no usar Windows PhoneAdjunto: 101_razones.pdf
Ha sido descargado 416 veces.


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Triste pero cierto, Windows Phone tiene hoy por hoy muchas carencias. Vagabundeando por internet, encontré una página que acumulaba 101 razones para no utilizar Windows Phone como SO para tu smartphone. Diga lo que diga, yo voy a darle una oportunidad a este SO, pero es verdad que echo muchas cosas de menos. No soy un usuario muy exigente, apenas llevo musica en el movil y casi no hago fotos, lo utilizo en un 99% para estar en contacto con familia y amigos, para mi el Whatsapp es vital, pero aparte de eso, casi nada más; no obstante, me gustaria que tuviera más "detalles", como tener a la vista el nivel de la bateria, un sistema de notificaciones como dios manda, y poco más.

El listado os lo pongo como adjunto en pdf porque el foro me decia que excedia de los 10.000 caracteres, a pesar de que su propio contador de longitud me decia que tenia 9.000 y pico.

El enlace a la fuente es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No te dejes comer la cabeza por fanboys linuxeros o de Google descerebrados.

Que los datos se suben a la nube? Anda, cómo Android.

La alarma no despierta el teléfono? Anda, cómo Android.

No se pueden pasar archivos por bluetooth? Anda, cómo Android en sus primeras versiones.

Esto son Gilipolleces de un Anti-Microsoft, que sería feliz con que la empresa desapareciera del mundo.

Yo por mi parte también veo algunas carencias, pero estamos hablando de que WP está en su segunda versión, aún recuerdo mi primer Android con 1.5, eso sí que eran carencias.

Y no penséis que odio Android, nada más lejos de la realidad, si Microsoft no nos actualiza nuestros móviles, por lo menos los de segunda generación a WP8, es posible que vuelva a Android, ya que me habrá demostrado que hacen lo mismo que Google, pero eso no quiere decir que sea un mal sistema.

Por cuestiones personales estoy metido en tema de abogados y tal, tu sabes lo cómodo que es que te mandan un correo con un adjunto y, por suerte o por desgracia, todo el mundo usa Office, así que simplemente lo abro desde el móvil, ya sea un Word, Excel,PDF,... sin nigún tipo de problema ni incompatibilidad.

Que necesito un documento, lo subo a SkyDrive y ya lo tengo en el móvil, me ahorro tener que imprimir varios papeles, cuando mi abogada lo vió se quedó atónita emoticon roto

Otra muestra más de lo que nos espera, es lo aconoada que está Google, junto con Mozila, porque dicen que en el futuro Windows RT no dará plenas libertades a sus navegadores.

Así que resumiendo, pienso que éstas 101 razones están basadas en miedo, miedo a que Microsoft despegue en un mercado (tablets y teléfonos) actualmente claramente gobernado por otros.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
No te dejes comer la cabeza por fanboys linuxeros o de Google descerebrados.

Que los datos se suben a la nube? Anda, cómo Android.

La alarma no despierta el teléfono? Anda, cómo Android.

No se pueden pasar archivos por bluetooth? Anda, cómo Android en sus primeras versiones.

Esto son Gilipolleces de un Anti-Microsoft, que sería feliz con que la empresa desapareciera del mundo.

Yo por mi parte también veo algunas carencias, pero estamos hablando de que WP está en su segunda versión, aún recuerdo mi primer Android con 1.5, eso sí que eran carencias.

Y no penséis que odio Android, nada más lejos de la realidad, si Microsoft no nos actualiza nuestros móviles, por lo menos los de segunda generación a WP8, es posible que vuelva a Android, ya que me habrá demostrado que hacen lo mismo que Google, pero eso no quiere decir que sea un mal sistema.

Por cuestiones personales estoy metido en tema de abogados y tal, tu sabes lo cómodo que es que te mandan un correo con un adjunto y, por suerte o por desgracia, todo el mundo usa Office, así que simplemente lo abro desde el móvil, ya sea un Word, Excel,PDF,... sin nigún tipo de problema ni incompatibilidad.

Que necesito un documento, lo subo a SkyDrive y ya lo tengo en el móvil, me ahorro tener que imprimir varios papeles, cuando mi abogada lo vió se quedó atónita emoticon roto

Otra muestra más de lo que nos espera, es lo aconoada que está Google, junto con Mozila, porque dicen que en el futuro Windows RT no dará plenas libertades a sus navegadores.

Así que resumiendo, pienso que éstas 101 razones están basadas en miedo, miedo a que Microsoft despegue en un mercado (tablets y teléfonos) actualmente claramente gobernado por otros.


De acuerdo contigo. Hay que darle una oportunidad a WinPhone, tendemos a compararlo, incluso inconscientemente con Android, un SO mas rodado y con cientos y cientos de desarrolladores. Yo sigo con mi Lumia p'alante, de momento tiene lo que necesito, ¿que podia mejorar?, pues si, pero eso vendrá, no hay duda.

emoticon sonrisa

.
 #4
Escrito   0  0  
La cuestión no es comparar android con WP7, es cuestión de tus necesidades, si necesitas un teléfono que te deje pasar cosas por bt o que lo puedas usar como almacenamiento masivo, personalizar la interfaz, etc, etc no te compres wp7, si lo que buscas es fluidez, estabilidad y no te importa pasar las canciones por Zune (que va muy bien para el tema de carátulas y demás) puedes darle una oportunidad a wp7 o a ios.
 #5
Escrito   0  0  
Solo digo:
Windows Phone 7.5-----> no fragmentacion ^^
El galaxy de mi colega cuando se pone terco se cala, y lo tiene que reiniciar. Desde que tengo mi Trophy, nunca lo reinicie por ese motivo.
Solo esto vale mucho en un terminal.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
5. Sólo admite hasta 16 GB de almacenamiento.

Mi ya Ex-mozart emoticon loco funciona perfectamente con 32gb, al igual que mi hd2@hd7

9. Una sola resolución: 800×480 píxels.

Se solucionara en Apollo.

10. La búsqueda mediante voz está vinculada a Bing.

Juraría que la de android también esta vinculada a google.

21. La pantalla en reposo está completamente apagada y no muestra la hora ni las notificaciones.

Esto solo lo hacen algunos Nokia con symbian. El resto de SO no puedes, salvo en android sacrificando la duración de batería (y mucho) usando Noled.

22. Sólo admite fotos como adjuntos al correo, pero no documentos.

Te permite recibir documentos, y juraría que desde el office mobile te permite crear y adjuntar un nuevo email.

23. El Bluetooth carece de protocolo rSAP, que es el más habitual para el streaming en radios de coche.

Nunca he tenido problemas con wp7 y el Parrot mk9100 de mi coche, tanto en llamadas como en a2dp

29. No se podrá actualizar a Windows Phone 8 (Apollo)

Se lo ha asegurado la bruja Lola.

30. La barra de estado de duración de batería, intensidad de señal, operadora, 2G/3G/WiFi, Bluetooth, no siempre es visible.

Cuestión de gustos, no me parece una razón como para que no te guste.

32. Los botones de Búsqueda y Atrás no se pueden desactivar en las aplis o juegos y pueden ser accionados fácilmente por accidente, interrumpiendo la experiencia de uso.

Al igual que en cualquier otro móvil con botones capacitivos, independientemente del SO. Si eso resulta un problema, te buscas uno con botones físicos.

50. La lista de aplis las muestra por orden alfabético, sin modo de agruparlas por categoría. Cuesta encontrar una cuyo nombre no recordamos.

Como gran parte de SO. La visualización tipo lista y alfabética me parece muy cómoda, tanto que cuando volví a android, la cuadricula me pareció caótica.

52. No se pueden programar las horas punta/valle de descarga de correo, para evitar descargas innecesarias por la noche.

Lo pones en modo vuelo o desactivas los datos.

61. No captura pantallas ni tiene aplicaciones para hacerlo.

Las hay con chevron

73. La marca horaria del correo electrónico no muestra el año.

Que gran fallo...

82. Para sincronizar ‘sin cables’, el teléfono debe estar enchufado al cargador.

Es una buena forma de asegurarse sincronizaciones periódicas. En mi caso, si la tuviese que activar de forma manual, no lo haria ni la mitad de las veces.


En algunas de ellas si tiene razón, especialmente en las concernientes a como funciona el sistema de notificaciones, pero otras no tienen ni pies ni cabezas.

Aclaro que después de leer todas las razones, el que las ha escrito no es un Fandroid o un linuxero (esto puede que un poco), es un taliNokia/symbian resentido de que la marca haya elegido wp7.


Un saludo.

Pd: Estoy leyendo algunos comentarios, y los hay de traca, como la discusión inicial sobre uno que preguntaba "porque le aparecía el icono de windows si usaba linux" (que tengan esa funcionalidad en los comentarios ya dice mucho) o este:

quote:
Cuestión de gustos, mas WPhone hundió a Nokia con su “prostituta” que fue uno de los peores celulares estaba mucho mejor el N9. Lastima la historia de Nokia.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
No te dejes comer la cabeza por fanboys linuxeros o de Google descerebrados.

Que los datos se suben a la nube? Anda, cómo Android.

La alarma no despierta el teléfono? Anda, cómo Android.

No se pueden pasar archivos por bluetooth? Anda, cómo Android en sus primeras versiones.

Esto son Gilipolleces de un Anti-Microsoft, que sería feliz con que la empresa desapareciera del mundo.

Yo por mi parte también veo algunas carencias, pero estamos hablando de que WP está en su segunda versión, aún recuerdo mi primer Android con 1.5, eso sí que eran carencias.

Y no penséis que odio Android, nada más lejos de la realidad, si Microsoft no nos actualiza nuestros móviles, por lo menos los de segunda generación a WP8, es posible que vuelva a Android, ya que me habrá demostrado que hacen lo mismo que Google, pero eso no quiere decir que sea un mal sistema.

Por cuestiones personales estoy metido en tema de abogados y tal, tu sabes lo cómodo que es que te mandan un correo con un adjunto y, por suerte o por desgracia, todo el mundo usa Office, así que simplemente lo abro desde el móvil, ya sea un Word, Excel,PDF,... sin nigún tipo de problema ni incompatibilidad.

Que necesito un documento, lo subo a SkyDrive y ya lo tengo en el móvil, me ahorro tener que imprimir varios papeles, cuando mi abogada lo vió se quedó atónita emoticon roto

Otra muestra más de lo que nos espera, es lo aconoada que está Google, junto con Mozila, porque dicen que en el futuro Windows RT no dará plenas libertades a sus navegadores.

Así que resumiendo, pienso que éstas 101 razones están basadas en miedo, miedo a que Microsoft despegue en un mercado (tablets y teléfonos) actualmente claramente gobernado por otros.




Que los datos se suben a la nube? Anda, cómo Android.

Impresionante integracion de las redes sociales en WP con un wasap que va de p*t* pena y un tuenti que no existe
emoticon disimulo



La alarma no despierta el teléfono? Anda, cómo Android.
y como en la mayoria delos moviles no se te olvide decirlo


No se pueden pasar archivos por bluetooth? Anda, cómo Android en sus primeras versiones.

Con esto me dices que hasta dentro de varios años en WP no se podra usar el BT como en android ?? O nunca como en IOS ??





Y lo de la navegacion por carpetas en WP para cuando ??

Y lo del tethering para cuando lo saca nokia ??

Y lo de que se te desconecte el wifi si lo tienes en reposo cuando lo solucionaran ??

Y lo de que no se puedan reproducir avi o mkv para cuando lo solucionaran ??

Y para cuando un whatsapp que funcione ??

Y cuando solucionaran el desastre de las notificaciones ??

Y que tal es eso de que acaben de sacar moviles como el lumia 800 y 900 y ya te digan que no te lo van a actualizar al siguiente SO ?

Pones como ventaja subir un archivo de office a la nuvbe y poder bajartelo al movil como si eso no se pudiera hacer en android emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
repetido
 #9
Escrito   0  0  
Hablar de estas cosas es algo arriesgado estando la presentación de su actualización a la vuelta de la esquina. Igual muchas de las cosas que comentas ya las solucionan.


quote:
Originalmente escrito por trouxx
Que los datos se suben a la nube? Anda, cómo Android.

Impresionante integracion de las redes sociales en WP con un wasap que va de p*t* pena y un tuenti que no existe
emoticon disimulo



La alarma no despierta el teléfono? Anda, cómo Android.
y como en la mayoria delos moviles no se te olvide decirlo

Symbian y Bada si pueden, pero como ya comente mas atrás, no veo el problema de poner el móvil en modo avión en lugar de apagarlo


No se pueden pasar archivos por bluetooth? Anda, cómo Android en sus primeras versiones.

Con esto me dices que hasta dentro de varios años en WP no se podra usar el BT como en android ?? O nunca como en IOS ??


Con un programa no oficial se puede transferir archivos.




Y lo de la navegacion por carpetas en WP para cuando ??

El menú tal y como está va muy bien, es muy sencillo de usar y de localizar la aplicación que quieres.

Y lo del tethering para cuando lo saca nokia ??

Y lo de que se te desconecte el wifi si lo tienes en reposo cuando lo solucionaran ??

Y lo de que no se puedan reproducir avi o mkv para cuando lo solucionaran ??

Y para cuando un whatsapp que funcione ??

Eso es responsabilidad de los desarrolladores de Wahtsapp. A mi me da que no son muy competentes, como demuestran sus fallos de seguridad y sus caídas de servicio.

Y cuando solucionaran el desastre de las notificaciones ??

Y que tal es eso de que acaben de sacar moviles como el lumia 800 y 900 y ya te digan que no te lo van a actualizar al siguiente SO ?

Eso aún no está confirmado. Solo hay rumores al respecto.

Pones como ventaja subir un archivo de office a la nuvbe y poder bajartelo al movil como si eso no se pudiera hacer en android emoticon roto2



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que este tipo de comparativas son bastante arriesgados y en donde siempre caemos.
Criticar tan forazmente Windows me parece bastante torpe e injusto:
Torpe porque porque cuantos más sistemas haya más beneficios obtendremos los usuarios en forma de mejoras gracias a la competitividad que se ven a obligados a desarrollar.
Injusto porque tu le das a un usuario que jamás haya tenido un smartphone el menú de aplicaciones de Android y el de Ios y seguramente no sabrá diferenciarlos. Sin embargo, windows phone ha realizado un aporte muy original y diferente. Estoy seguro que cuando los de apple vieron lo que había logrado microsoft temblaron un poco. Windows hoy día representa los valores que intenta mostrarnos apple al ser un sistema sencillo, estable e intuitivo.
Con el poco tiempo que lleva Windows está mucho más avanzado que los otros sistemas cuando empezaron y seguro que la versión 8 aportará un plus de competitividad notable.
De todas formas las diferencias de los sistemas operativos las han de marcar los usuarios con sus necesidades y sus prioridades. Yo, por ejemplo, llevaré 8 o 9 años sin enviar un archivo por bluetooth y pensaba que eso ya nadie lo utilizaba, y cada sistema tiene sus virtudes y sus defectos que, a su vez, son virtudes en otro sistema. Android es muy abierto pero inestable, Ios es cerrado pero estable y windows es estable pero algo más abierto que ios, así que, em teoría, está bien situado para dar un paso de gigante.
De todas formas, con respecto a windows se tiende a mostrar siempre los defectos y pocas virtudes pareciendo que no es competitivo y nada de eso.
Uno de las quejas más repetidas son las del Whatsapp. Esta versión de windows tiene el pequeño problema de que si te mandan muchos whatsapp a la vez parece como que se peta un poco y necesita entrar y salir varias veces para que se estabilice. También pasa a veces que recibes una notificación que aparece en la baldosa y entras pero no la ves, y necesitas insistir. Esto es lo que me pasa a mi pero tampoco creo que lo haga inutilizable. No pasa siempre y, en general, funciona bien.
No es cierto que windows sea un sistema sin widgets al estilo ios. En windows las baldosas se mueven y te muestran información: pueden decirte el tiempo, mostrarte notificaciones en determinados programas, notas visibles...pero son las aplicaciones las que deben de crearlas en sus programas no Microsoft.
Y por encima de los demás sistemas hay que decir bien alto que la gestión que hace de las redes sociales como twitter o facebook está muy por encima del resto de sistema. Que accedas a la agenda y en cada contacto puedas ver su perfil de facebook o twitter, fotos...es algo que es un apasada, muy por encima de Ios y su agenda del 3310 o de android.
Decir también que la búsqueda mediante la inicial del nombre del contacto o del programa está muy por encima del resto de sistema. en windows se te despliega todas las iniciales disponibles de contactos si estás en contactos y de aplicaciones si estás en aplicaciones. Muy rápido y eficiente.
El botón de cámara dedicado no entiendo porque no existe en android(excepto sony), por ejemplo. El movimiento natural para hacer la foto es dar al botón y no pulsar en la pantalla.
La manera en la que windows nos presenta el correo es la más limpia de todas las que he visto. Este es uno de los motivos por los que sigo en windows.
la calidad del tacto de la pantalla y la calidad del teclado está por encima de android. En determinados android es un castigo la experiencia que se obtiene al tocar la pantalla o al escribir. La calidad el teclado de windows es excepcional...
En fin, que windows tiene que mejorar pero para mi y después de usar durante bastante tiempo el resto de sistema windows me parece un sistema muy conseguido y eficiente.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Windows