[ayuda] Porque Se Reabren Las Aplicaciones En Android ??

4.816 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un Xperia S y no se como narices hacer para que no se me reabran las aplicaciones, el caso es que si salgo del facebook por ejemplo, como hago para cerrarlo y no aparecer como conectado ? y lo mismo con tuenti, whatsapp y demas programillas del estilo ...

el task killer y todos estas aplicaciones te las cierran pero se vuelven a abrir, y encima he odio que gasta mas bateria el movil porque tiene que cerrar las aplicaciones pero parece ser que hay aplicaciones que deben estar abiertas y tiene que reabrirlas de nuevo y gasta mas...

Perdon por mi ignorancio pero es que vengo de IOS y no me aclaro del todo jeje....
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa bastante,me he comprado una tablet android y me pasa lo mismo aunque uso el task killer se abren de nuevo
 #3
Escrito   0  0  
Porque ejecutan servicios en el sistema operativo. El concepto de servicio (Service) no existe en iOS o en WP7. Así, por ejemplo, una app de iOS solo dispone de hasta 10 minutos de vida útil (salvo excepciones como GPS o VOIP) para ser cerrada por el SO una vez entra en segundo plano.

En Android en cambio, una aplicación puede registrar un servicio en el SO para que se ejecute periodicamente, para por ejemplo, comprobar el correo.

No creo que en Android se pueda cerrar servicios desde otra app (como el taskkiller y si es así, me parece un fallo gravisimo), pero creo que con ICS había algo en la configuración para cerrar/cancelar servicios.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyros
Tengo un Xperia S y no se como narices hacer para que no se me reabran las aplicaciones, el caso es que si salgo del facebook por ejemplo, como hago para cerrarlo y no aparecer como conectado ? y lo mismo con tuenti, whatsapp y demas programillas del estilo ...

el task killer y todos estas aplicaciones te las cierran pero se vuelven a abrir, y encima he odio que gasta mas bateria el movil porque tiene que cerrar las aplicaciones pero parece ser que hay aplicaciones que deben estar abiertas y tiene que reabrirlas de nuevo y gasta mas...

Perdon por mi ignorancio pero es que vengo de IOS y no me aclaro del todo jeje....

Si desactivas la sincronización de Facebook?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Las aplicaciones en Android, cuando sales de ellas, sí que se cierran.

Pero se mantienen en memoria para que, si vuelves a abrirlas, se carguen más rápido.

La memoria RAM vacía no vale para nada, consume lo mismo tener la memoria RAM libre que llena, pero lo que consume memoria es tener que mover el programa a memoria RAM si te lo habías cargado con un task-killer/administrador de tareas.

Si no quieres que whatsapp/facebook/tuenti te consuman batería, desactiva la sincronización de cuenta desde el menú de Cuentas en Ajustes del telefóno o desde la propia aplicación.

Se ha repetido mil y una veces que los administradores de tareas/task-killers no son necesarios en Android, sólo en ocasiones puntuales en que una aplicación esté colgada/bloqueada y no se pueda cerrar de ninguna forma.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Las aplicaciones en Android, cuando sales de ellas, sí que se cierran.

Pero se mantienen en memoria para que, si vuelves a abrirlas, se carguen más rápido.

La memoria RAM vacía no vale para nada, consume lo mismo tener la memoria RAM libre que llena, pero lo que consume memoria es tener que mover el programa a memoria RAM si te lo habías cargado con un task-killer/administrador de tareas.

Si no quieres que whatsapp/facebook/tuenti te consuman batería, desactiva la sincronización de cuenta desde el menú de Cuentas en Ajustes del telefóno o desde la propia aplicación.

Se ha repetido mil y una veces que los administradores de tareas/task-killers no son necesarios en Android, sólo en ocasiones puntuales en que una aplicación esté colgada/bloqueada y no se pueda cerrar de ninguna forma.

+1

Añadir ademas, que si cerrais los procesos continuamente, se vuelven a abrir, consumiendo asi mucha mas bateria.

No os preocupeis por esto, ya se que cuesta cambiar el "chip" de tener que cerrar todo. Yo creo que nos ha pasado a todos los que venimos de symbian o Ios.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
+1 para todos los que habeis comentado, como dice ZHERTOR a todos nos cuesta y costara dar el salto de IOS a ANDROID sobre todo si es la primera vez que tienes uno ... jeje

Iremos viendo e intentando solucionar mas contratiempos que nos vayan surgiendo, pero la verdad que el tema de las aplicaciones abiertas tiene su dilema, jeje.

Claro que si guapi !!!!
Volver a General