Sábado, 19 de Abril de 2014 - 06:20h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1019
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AYUDA] Alguien a oído hablar de androidtospain.com y si es segura.

(8/12078) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fran_anto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] Alguien a oído hablar de androidtospain.com y si es segura.
Resulta que llevo tiempo intentando buscar alguna pagina en donde vendieran móviles chinos de forma segura y en todas siempre sale gente que ha tenido complicaciones o no le a llegado su pedido. Pero encontré androidtospain.com y estuve mirando si en algún foro había quejas de esta pagina y no he encontrado ninguna. Alguien tiene información de esta página y quisiera confirmar si la pagina tiene el stock en Europa, ya que eso es lo que he creído entender. Gracias de antemano

Old Post 10-05-2012 00:33(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fran_anto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda
help!

Old Post 10-05-2012 01:25(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off boeselxtv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Alguien a oído hablar de androidtospain.com y si es segura.
puede oler a spam, y lo reportare por si acaso, pero es una pagina que encima no facilita datos de la tienda, no dicen ni de donde son, como minimo deberia decir de donde son.

Igualmente respondere, poca gented e este foro compraria un movil chino, siempre son materiales malos y si tienes problemas a ver como los solucionas, y suelen ser malos telefonos, si lo que quieres es un android basico aqui tienes uno a buen precio https://tienda.yoigo.com/selforder/...egro#new_number Te lo pillas por prepago y listo

Pero movil chino es como comprar bolsas de basura de papel, seran mas baratas pero a ver lo que te dura

[Sin móvil actual] Móvil: Nexus 5

Editado por boeselxtv 10-05-2012 02:44(+1A)

Old Post 10-05-2012 02:38(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran_anto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Alguien a oído hablar de androidtospain.com y si es segura.
Es muy buen móvil y a un precio mas que razonable aunque yo buscaba un móvil mas potente en cuanto a su Cpu, ram y velocidad de datos, pero me voy a plantear adquirir este terminal, porque yo me fije en estos móviles porque tienen muy buenas características técnicas y su precio era bueno y la verdad que nunca he tenido uno de estos. Muchas gracias boeselxtv, y bueno si te informas de algo en cuanto a la pagina que he comentado comuníquemelo, si no es molestia. Si alguien tiene mas información sobre esta pagina o ha tenido una experiencia con ella, me gustaría saberlo.

Old Post 10-05-2012 23:43(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off dani_navas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

¿Compraste finalmente en androidtospain.com? ¿Qué tal fue tu experiencia?

Gracias por la información. Un saludo.

Old Post 30-10-2012 09:47(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off Pionlina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien a oído hablar de androidtospain.com y si es segura.
Hola, lamentablemente he sido clienta de esta Web y tengo muy mala experiencia al respecto, te comento, esta Web es un sitio Chino que comercializa aparatos electrónicos con buena apariencia externa son copias de de otros modelos de marca, pero estos móviles son de bajísima calidad, la cámara no tiene los mega píxeles que dicen, en mi caso había cosas que no funcionan (el flash), GPS, etc. Tendrás que pagar el transporte con un seguro inexistente y unas tasas de aduana lo que te incrementara notablemente el precio final.
En definitiva aunque visualmente parezcan aparatos bastante majos, internamente no merecen la pena, por no hablar de que no tienes garantía, tampoco podrás devolverlos (yo lo intente sin conseguirlo), en la Web aparece que tienen un seguro de transporte que es totalmente falso, no hay instrucciones en castellano de los aparatos, como dicen en la Web, las instrucciones son en un papel imprimido y están en chino e ingles, la propia Web es una traducción mala al castellano, mira el link que tienen "sobre nosotros" o "Devoluciones y cambios", probablemente hecho con el traductor de Google.
Mi consejo es huir de esta clase de sitios Web Chinos, no te vas ahorrar absolutamente nada y tendrás un producto de bajísima calidad a un precio excesivo.
Saludos.

Old Post 25-11-2012 11:22(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mimi1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Alguien a oído hablar de androidtospain.com y si es segura.
Si, son unos estafadores, creo que tienen otra web www.tabwant.es y no sé si venden a través de www.myefox.es/ también, son una porquería de móviles de muy baja calidad, muchas veces cuando llamas a alguien con un móvil de estos chino te dice que el número no está disponible, además no es posible devolverlo y si se te estropea pues peor (te sale un ojo de la cara enviarlo de vuelta a China).

Old Post 19-12-2012 15:16(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off averias61

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llo compre un primer pedido y todo fue bien page aduanas y todo bien
el segundo pedido lo compre sin aduanas y me quieren cobrar aduanas les e escrito diciendo lo de aduanas y la contestación es que page aduanas o no tengo móvil si compras con aduana no problem pero si compras sin aduanas todo son problemas llevo dos años comprando móviles chinos y los regalo y no me a fallado dinguno toda bia el problema es las aduanas si lo compras a pagar tu aduanas cuando llegue atu casa si lo azes así no tendrás problemas no pages aduanas por adelante siempre cuando llegue atu casa siempre ay algun imail para escribirles

Old Post 05-03-2013 10:39(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off samantha57

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
androidtospain
hola buenas noches a todos
escribo para que todos sepan como funciona esta empresa androidtospain, ya que veo que preguntais
La compre a primero enero para tenerla en reyes
y me a llegado el dia 17 de abril

servicio pesimo,sensacion que se estan burlando de nosotros constantemente, te contestan a los correos, cada vez una persona diferente de lo cual te pasas explicandole a todo el mundo lo que te pasa y nadie te hace caso.

Compras un producto y te mandan lo que ellos quieren, no funcionan, ademas tienes que pagar para mandar lo que acabas de comprar por que no funciona y cuando lo recibes otra vez tienes que volver a pagar

Cada vez hay que pagar 50 euros por inportacion de china a la ida y a la vuelta.

Su producto es pesimo, es copia y de las malas y no tiene nada de lo que dicen.
Osea que me han estafado
no aconsejo a nadie que compre ningun aparato, llevo gastado un dineral y es una porqueria, ademas no hace nada de lo que me vendieron, tampoco me mandaron la tarjeta que page aparte 32GB

vamos que todo lo que publicitaron termino siendo mentira y llevo gastado 400 euros, y eso que deberia haber costado 210 euros
funciona mal y no es nada de lo que yo pedide
como comprendereis llevo un disgusto de muerte, todo tarde y mal, que fuerte.......
espero que no os estafen como a mi......

Old Post 19-04-2013 00:07(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(8/12078) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies