[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange
este mes si eres MS y portas a Orange te ofrecen..
. el 100% de tu factura durante 6 meses
. tarifa datos 5€ para siempre con 250 megas
además también ofrecen la oferta que actualmente tengo en el departamento de captacion para nuevos clientes..
. 50% 12 meses sin permanencia
. 25% 12 meses con terminal y permanencia
pero todo depende del comercial, linea, consumo, antiguedad.. jeje ya sabeis
* os diré mas detalles cuando lo lea detenidamente la semana que viene
un saludo!
mi competencia soy yo, miles de tratos ok, muchísimos verdes me avalan, más de 4 años de trabajo profesional con dedicación, constancia y esfuerzo diario..!!!
Re: [CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange
este mes si eres MS y portas a Orange te ofrecen..
Muy buena oferta y si ya subvencionan móviles,chapoooooooo
Cuando la CMT saque los resultados de Abril,para Movistar debe de ser horrorosa la desbandada de clientes que ha tenido que perder....dada las ofertas que ha sacado.
Un saludete
Pd: y también apretar las tuercas a Orange para ver si deja de subvencionar móviles a todo el mundo.
quote:Originalmente escrito por PortaMS este mes si eres MS y portas a Orange te ofrecen..
además también ofrecen la oferta que actualmente tengo en el departamento de captacion para nuevos clientes..
. 50% 12 meses sin permanencia
. 25% 12 meses con terminal y permanencia
pero todo depende del comercial, linea, consumo, antiguedad.. jeje ya sabeis
* os diré mas detalles cuando lo lea detenidamente la semana que viene
un saludo!
Que el del 100% de mi factura? Que no pago nada? Que permanencia acarrearía eso?
Si quiero beneficiarme ahora mismo del 50% sin permanencia que debería hacer? Aun me quedan dos meses de permanencia con Movistar
mi competencia soy yo, miles de tratos ok, muchísimos verdes me avalan, más de 4 años de trabajo profesional con dedicación, constancia y esfuerzo diario..!!!
Re: Re: Re: Re: [CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange
quote:Originalmente escrito por diezan81 No se puede hacer desde bajas o por las buenas? Me da pereza realizar un amago....
Aun me quedan dos meses de permanencia.
Que es eso del 100% de mi factura? Que permanencia me exigirían para eso?
Estoy en el mismo sitio que tú, jeje.
Dos líneas, una con 1 mes de permanencia y otra con 1 año.
quote:Originalmente escrito por nachosalva Hay que esperar a que el compañero de movistar nos confirme si la del 100% tiene permanencia o no.
Si tiene, yo también cogería la del 50%.
Llamaré al 1004 a ver cuánto tendría que pagar si la anulo.
Saludos.
Yo tendría que pagar 66€ por dos meses (tarifican las penalizaciones de 6 meses, es decir que da igual si te queda 1 día que 5 meses)
Adquirir un iPhone 4 de 32 GB por 0 euros en su día.
Mas o menos hazte una idea de lo que te pueden pedir.
Yo antes que realizar amago, que me da pereza, lo intentare hacer por las buenas, llamando primero al 1004 y luego a bajas. Saludos
La del 100% 6 meses es sin permanencia, ya que no es compatible con puntos. También sin permanencia y sin puntos es el 50% 1 año.
Con puntos sería el 25% 1 año.
Que es eso de compatible con puntos?
Yo lo que al final haré es irme a una OMv, pero si mientras consigo un buen descuento pues mejor que mejor.
Como se puede entonces conseguir ese descuento del 100% durante 6 meses sin permanencia?
Solo se pagaría entonces por la tarifa de datos?
Y en este caso, yo que estoy desde el 17 de Diciembre en Movistar, también puedo beneficiarme de la oferta o tengo que estar más de seis meses para que sea válida?
Saludos.
Pero a ver que yo me entienda...
¿Eso sería a parte de inyección de puntos para un terminal o solo si lo pillo sin terminal??
Me han hecho una oferta por un iphone 4s 16Gb por 76€ con GM35. ¿A parte de esto podría rascar algun descuentillo??