Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 11:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1853
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(515/57706) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off calabaza02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
Lo he comentado en otro post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1119...e-Indicios.html

Pero creo que es importante saberlo, a partir del 01/06 Vodafone mejorará las tarifa @ mas pequeñas, con aumento de minutos y MB para navegar para nuevos y automáticamente también para los ya clientes.Está puesto en la página principal del foro, la de inicio, pero me da a mi que muchos ni nos leemos lo que pone ahí.

Enlace y fuente:

http://www.movilonia.com/vodafone-m...tener-clientes/

Edito para añadir info:

Nuevas denominaciones y condiciones : Némesis 20 y Némesis 30

Fuente:

http://moviltoday.com/nuevas-tarifa...0-y-nemesis-30/

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo

Editado por calabaza02 08-05-2012 20:44(+1A)

Old Post 04-05-2012 17:42(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adrian2408

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
buenooo la verda que no estan mal, para la gente que no quiera lios y no quiera mucho internet...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno

Old Post 04-05-2012 18:13(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ohaveno

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver si es verdad, que estoy atado a Vodafone con la tarifa @XS y no me vendría nada mal

Old Post 04-05-2012 18:19(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Lo he comentado en otro post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1119...e-Indicios.html

Pero creo que es importante saberlo, a partir del 01/06 Vodafone mejorará las tarifa @ mas pequeñas, con aumento de minutos y MB para navegar para nuevos y automáticamente también para los ya clientes.Está puesto en la página principal del foro, la de inicio, pero me da a mi que muchos ni nos leemos lo que pone ahí.

Enlace y fuente:

http://www.movilonia.com/vodafone-m...tener-clientes/

A ver, si no he leído mal la noticia, Vodafone ofrece 300 minutos de voz y 300MB a cambio de una cuota mensual de 23,6 euros... y a estó lo lama mejora...

La OMV a la que me he portado ofrece 300 minutos de voz y 300 megas por 14,95 euros. Y otras OMV ofrecen ofertas similares, mucho más ventajoas que las de Vodafone. A mí Vodafone ya no me engaña más.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 04-05-2012 18:32(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off calabaza02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
quote:
Originalmente escrito por jomagua
A ver, si no he leído mal la noticia, Vodafone ofrece 300 minutos de voz y 300MB a cambio de una cuota mensual de 23,6 euros... y a estó lo lama mejora...

La OMV a la que me he portado ofrece 300 minutos de voz y 300 megas por 14,95 euros. Y otras OMV ofrecen ofertas similares, mucho más ventajoas que las de Vodafone. A mí Vodafone ya no me engaña más.

Son 23,6€ con el IVA incluido ( 20€ sin IVA).

Que las tarifas de las OMV son mejores vale, pero que es una mejora hay que reconocerlo también

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK:emergencia,princesss, clooney24,rhamses,chocola-t,arrevo , racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo

Old Post 04-05-2012 19:01(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off botic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
quote:

Me harías el favor de decirme a qué OMV portaste y que tarifa es?. Planteándome cambio inmimente

Old Post 04-05-2012 21:07(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
quote:
Originalmente escrito por botic
Me harías el favor de decirme a qué OMV portaste y que tarifa es?. Planteándome cambio inmimente
Claro que sí, ha sido a ONO moviles. El único problema es que tienes que ser ya cliente de ONO para acogerte a esta tarifas. si no lo eres, mira otras que puedan ser interesantes. En los foros de las OMV podrán indicarte cual es la mejor tarifa para tu consumo. También puedes averiguarlo en esta web que compara las tarifas de casi todas las operadoras:

http://www.doctorsim.com/calculadora_tarifas_movil

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 04-05-2012 21:22(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Son 23,6€ con el IVA incluido ( 20€ sin IVA).

Que las tarifas de las OMV son mejores vale, pero que es una mejora hay que reconocerlo también

Yo no he negado que sea una mejora. Antes eran precios ultramegaabusivos y ahora son sólo precios superabusivos. Algo ha mejorado...

Ahora, si se quiere mejorar de verdad y pagar lo justo, solo hay que informarse en varias OMV, la que se quiera, y se podrá ver la diferencia...

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 04-05-2012 21:27(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off botic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
quote:
Claro que sí, ha sido a ONO moviles. El único problema es que tienes que ser ya cliente de ONO para acogerte a esta tarifas. si no lo eres, mira otras que puedan ser interesantes. En los foros de las OMV podrán indicarte cual es la mejor tarifa para tu consumo. También puedes averiguarlo en esta web que compara las tarifas de casi todas las operadoras:

http://www.doctorsim.com/calculadora_tarifas_movil

Ok, muchas gracias. La verdad es que lo de ser de ONO lo tengo difícil porque hasta donde yo vivo no llega, así que me tendré que buscar otra alternativa.
Echaré un vistazo por los hilos de las OMVs, pero es que las que he mirado (por encima, todo hay que decirlo) en ninguna tenía la opción de minutos, todo era precio por minuto, así que volveré a mirar.

Un saludo.

Old Post 04-05-2012 21:35(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos
quote:
Yo no he negado que sea una mejora. Antes eran precios ultramegaabusivos y ahora son sólo precios superabusivos. Algo ha mejorado...

Ahora, si se quiere mejorar de verdad y pagar lo justo, solo hay que informarse en varias OMV, la que se quiera, y se podrá ver la diferencia...

Buenas si eso tienes razóon.. yo esta permanencia y nunca mas vodafone ni nadie...

pero pro ejemplo si ahora estaba pagando 59 euros ( sin dto) por 500 minutos tarde 150 minutos llamada y 500 megas y 3 numeros vips ( que ya con el wasap casi ni uso), si ahora....

me dan 300 minutos y 300 megas por 23 euros.. es un ahorra.. bestial.. !! XD la verdad...

por lo menos hasta que se finiquite la permanencia... ( luego bye bye y a mirar a otros horizontes.. de segunda linea ahora tengo la de 3 centimos de simyo. .ycontenta no, lo siguiente... XD

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
CODIGO INVITACION TUENTI.==> mandame MP.

50 euros descuento seguros VERTI ===> 105999H02517E

Old Post 04-05-2012 21:40(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para tod
quote:
Ok, muchas gracias. La verdad es que lo de ser de ONO lo tengo difícil porque hasta donde yo vivo no llega, así que me tendré que buscar otra alternativa.
Echaré un vistazo por los hilos de las OMVs, pero es que las que he mirado (por encima, todo hay que decirlo) en ninguna tenía la opción de minutos, todo era precio por minuto, así que volveré a mirar.

Un saludo.

De no haberme decidido por ONO, otra que estuve mirando y que me gustaba mucho era la tarifa contrato SIN de Eroski Movil. Eran 12 centimos por minuto (tarifado en segundos claro) ...
sin consumo mínimo
sin permanencia
sin establecimiento de llamada (muy imporante este "sin",p pra llamadas cortas o esas que te sale el contestador y cuelgas a los dos segundos.

El mg de datos sale a 3 céntimos minutos, con la psobilidad de comprar bonos si naevegas mucho. Para mi gasto era genial.

Pero hay mas OMV y mas tarifas. Busca un poco y encontrarás la más adecuada a tu consumo

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 04-05-2012 21:41(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Kosmopodo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esa información no me convence.
Dicen que la @S pasará de tener 200 a 400 minutos.
Y en vez de 300MB serán 400MB de navegación.

Y los que tienen la @M (por ejemplo) ¿se quedarán tan felices?
Pagando 10€ más al mes... por menos minutos en llamadas (ya que esta tiene 350)

No me parece lógico.
La información debe estar incompleta...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Haz el bien y no mires a quien.

Sólo doy los MEP2 a través de su hilo correspondiente.

Old Post 04-05-2012 21:59(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off botic

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Esa información no me convence.
Dicen que la @S pasará de tener 200 a 400 minutos.
Y en vez de 300MB serán 400MB de navegación.

Y los que tienen la @M (por ejemplo) ¿se quedarán tan felices?
Pagando 10€ más al mes... por menos minutos en llamadas (ya que esta tiene 350)

No me parece lógico.
La información debe estar incompleta...

Eso mismo estaba preguntándome yo. Yo actualmente tengo la @M con un 30%, pero de no ser así ¿qué pasa?
Si cambian tarifas deberían hacerlo con todas porque no es muy lógico que la tarifa @S (la llamen como la llamen) tenga casi lo mismo que la @M y cueste 10 € menos. Vamos, que sacrifico 100 megas y el número VIP sin duda y me voy a la inferior.

Old Post 04-05-2012 22:01(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hadda28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para
es que es segun se mire,yo ono por ejemplo no puedo tenerlo,y ademas a mi si me interesa este tipo de tarifa de vodafone con el numero vip,aunque en otras te den mas minutos o sea mas barato,porque yo solo con el vip consumo cerca de 1000 minutos o incluso mas,y en vodafone es una de las mejores coberturas que tengo,porque he probado orange y movistar,y con esas hay zonas donde yo resido que ni tengo cobertura

Old Post 04-05-2012 22:37(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off hadda28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para
es que es segun se mire,yo ono por ejemplo no puedo tenerlo,y ademas a mi si me interesa este tipo de tarifa de vodafone con el numero vip,aunque en otras te den mas minutos o sea mas barato,porque yo solo con el vip consumo cerca de 1000 minutos o incluso mas,y en vodafone es una de las mejores coberturas que tengo,porque he probado orange y movistar,y con esas hay zonas donde yo resido que ni tengo cobertura

Old Post 04-05-2012 22:38(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Eso mismo estaba preguntándome yo. Yo actualmente tengo la @M con un 30%, pero de no ser así ¿qué pasa?
Si cambian tarifas deberían hacerlo con todas porque no es muy lógico que la tarifa @S (la llamen como la llamen) tenga casi lo mismo que la @M y cueste 10 € menos. Vamos, que sacrifico 100 megas y el número VIP sin duda y me voy a la inferior.

ahora se van a atar.. al se llama "permanencia en tarifa" de 24 meses.!!! vereis el "chocho" que se va a liar cuando pase lo que tu dices y digan que no se puede bajar a no ser que se pague X de penalizacion...

(Panda de ca...nes) esto me recuerda a la nueva super promo, del 15% un año con permanencia de un año.. mas de lo mismo...

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
CODIGO INVITACION TUENTI.==> mandame MP.

50 euros descuento seguros VERTI ===> 105999H02517E

Old Post 04-05-2012 22:44(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo menos es el primero de los tres que deja de subvencionar móviles y mejora las tarifas.

Saludos.

PD: Menos mal que me até a la @XS.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.

Old Post 04-05-2012 22:46(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Zhertor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Pues que quieres que te diga, pero yo lo nuevos precios los veo muy bien. Yo por ejemplo, no tengo posibilidad de Ono. Tengo una tarifa plana con Eroski, que es practicamente la unica OMV que ofrece tarifas planas, y vodafone acaba de igualar la tarifa que tengo en eroski, con la @xs. Siendo eroski una omv.

Si conoces un operador que ofrezca una tarifa plana, con mas minutos y megas, y mas barata me lo dices. Eso si, que no tenga permanencia solo por coger la tarifa.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada, es gratis

Old Post 05-05-2012 01:23(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off darkcosmo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como ya han dicho por arriba, preferiria que transformasen la actual @XS en @XXS por 10€, para mi seria una tarifa imbatible...

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 05-05-2012 01:43(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Alvarodt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Habrá gente que no los use y les de igual, pero la diferencia con ONO es que ONO no te incluye SMS. Aunque son 15cent/sms supongo que dependiendo de la cantidad que suelas usar mensualmente te saldrá rentable o no.

Lo digo porque ONO aunque pagues más, no tienes ninguna tarifa que te lo ofrezca.

Editado por Alvarodt 05-05-2012 02:03(+1A)

Old Post 05-05-2012 02:01(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(515/57706) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.