[CONSEJO] Tarifas de movil en ONO

9.480 15
 #1
Escrito   0  0  
Ayer le eche un vistazo a las tarifas de Ono en telefonia movil, y vamos q si no te entregan terminal los precios son de escandalo, como un 50% menos que las grandes.
Para quien pueda servirle
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Precios y Condiciones
Elige la Tarifa Plana que mejor se adapte a ti, desde 600 hasta 1.000 minutos en llamadas y hasta 500MB para que saques todo el partido a internet en tu móvil, todo esto sin límites (a cualquier hora a cualquier operador cualquier día de la semana, con navegación por páginas WEB o uso de tus aplicaciones favoritas incluido).

TARIFAS PLANAS Tarifa Plana 100 Tarifa Plana 200 Tarifa Plana 350 Tarifa Plana 500
PRECIO 9,90€/mes (11,68€ con IVA) 19,90€/mes (23,48€ con IVA) 29,90€/mes (35,28€ con IVA) 39,90€/mes (47,08€ con IVA)
MINUTOS INCLUIDOS 600 min
500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
700 min
500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 200 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
850 min
500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 350 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
1000 min
500 min. a destinos ONO (fijos y móviles) y 500 min. a otros destinos (fijos y móviles nacionales)
MIN. DE TU FIJO ONO A MÓVILES DE ONO 500 min. GRATIS 500 min. GRATIS 500 min. GRATIS 500 min. GRATIS
NAVEGA-
CIÓN MÓVIL
Navegación máxima velocidad, 100MB

+info

Navegación máxima velocidad, 200MB

+info

Navegación máxima velocidad, 350MB

+info

Navegación máxima velocidad, 500MB

+info

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me convence mucho porque la basica son 10€ con 100 minutos para hablar con 100mb para navegar
cuando en simyo la de 5cnt te cuesta 7€ con 555mb de regalo y ese consumo minimo te cuenta para gastar en llamadas lo cual puedes hacer mas de 100m en llamadas.
La de ono te interesa si tienes mucha gente con ono,aparte que para sacarte el ono movil tienes que ser de ono

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
a mi no me convence mucho porque la basica son 10€ con 100 minutos para hablar con 100mb para navegar
cuando en simyo la de 5cnt te cuesta 7€ con 555mb de regalo y ese consumo minimo te cuenta para gastar en llamadas lo cual puedes hacer mas de 100m en llamadas.
La de ono te interesa si tienes mucha gente con ono,aparte que para sacarte el ono movil tienes que ser de ono


A esos precio aplicale el 50% sino coges movil porque para comparar con OMV's que no dan moviles es lo lógico. Y claro mas de 100 minutos en llamadas sin contar el establecimiento verdad?LA tarifa de 100 minutos de ONO es realmente buena solo falla quizas en los megas pero por 5€ 100megas y 100 minutos creo que es brutal ya que incluso gastando la mitad de minutos te sigue saliendo escandalosamente barato, cual es el bono más pequeño de datos en cualquier compañia con un consumo de 5€ y que encima te entran datos, la pena es que tengas que tener ONO que yo personalmente no tengo, sino para mi cambio seguro. No se lo que haceis con el movil pero yo fuera de casa(vamos cuando no tengo wifi) lo uso para wasap, correos y si tengo que mirar alguna cosilla pero no le hago uso real, el mes pasado me sobraron de 200 que me da orange 85. Y bajar mi gasto de 14€+IVA(delfin20+30%descuento) a 5€+IVA es una gran diferencia.

Adios a las promo y a los engaños
 #5
Escrito   0  0  
Y si te pasas de los mb que ocurre? Te cobran el mega adicional? Te bajan la velocidad? Te lo cortan?
 #6
Escrito   0  0  
Para mi las tarifas si no coges movil son muy tentadoras.
El unico problema que le veo es la permanencia.
Yo actualmente estoy con ono con un descuento promocional de 10 € que se me acaba en noviembre.
En el caso de que pase alguna linea de movil, tengo que estar obligatoriamente un año.
Este conlleva que cuando se me acabe el descuento, no puedo pelear una nueva rebaja hasta que no se me acabe la permanencia del movil.
A mi particularmente, es lo que me hecha para atras.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose21a
Y si te pasas de los mb que ocurre? Te cobran el mega adicional? Te bajan la velocidad? Te lo cortan?
No, solamente se reduce la velocidad. Yo he cogido la tarifa 100, 100 minutos para hablar (tengo más que de sobra) y 100 Mg para navegar (con los wifis también tengo de sobra) por 4,95 euros al mes. Para qquien hable o navegue más, también hay buenas ofertas. Sin duda hoy por hoy las mejores tarifas del mercado. Como punto débil, destacar que te piden un año de permanencia.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y no saben cuanto durara la oferta del 50%.
A mi se me termina la permanencia el día 18 y no se si esperar o empezar con la porta.
Tardara mas de 14 días en ser efectiva la porta?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Hoy he llamado y no saben cuanto durara la oferta del 50%.
A mi se me termina la permanencia el día 18 y no se si esperar o empezar con la porta.
Tardara mas de 14 días en ser efectiva la porta?

En mi caso una semana exactamente. Ayer 3 de mayo activé la tarjeta, y en la madrugada del 10 ya estará hecha (dicho por Robafone, de donde hago la portabilidad).

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
En mi caso una semana exactamente. Ayer 3 de mayo activé la tarjeta, y en la madrugada del 10 ya estará hecha (dicho por Robafone, de donde hago la portabilidad).

Ayer mismo empezaste con los tramites o antes?
Me puedes explicar los pasos?
Volver a Ono