Para todos los q tengan Bluetooth en el móvil: llega la moda del Bluejacking

164.807 791
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Os pongo al corriente d la nueva moda q se extiende por esos extranjeros entre la comunidad de usuarios de móviles ocn Bluetooth: el Bluejacking.

Consiste en relaizar de forma aleatoria en entornos concurridos búsquedas de dispositivos BT y cuado se encuentra uno se le manda un mansaje, un logo o una tarjeta de visita, normalmente de forma anónima.

Lo habitual es encontrar Nokias 6310i o 7650 pq por lo visto se les queda el BT abierto, al contrario q al T68i q cuado le das a recibir via BT se desactiva a los 3 minutos.

La mayoría de los posts en foros extranjeros q he ehcontrado son de gente q posee T68 y q le manda mensajes a los d Nokia para quedarse con ellos, tipo "Vende ese ladrillo" a los q tienen 7650 o "Comprate un SE" a los 1 tienen 6310i, por ejemplo, aunque tb suele ser habitual mandar logotipos cachondos o similares.

Los lugares más recomendables parecen ser cines, bancos u oficinas públicas de organismos oficiales, centros comerciales y los alrdedores de las tiendas de telefonía, donde siempre hay algun/a dependiente/a con el q quedarse a base de mandarle via BT algo tipo "Este móvil se autodestruirá en 10 segundos" emoticon sonrisa

Como veo q la comunidad d los q tenemos T68i (y otros móviles con BT) ya se encuentra bastante extendida he pensado q sería interesante compartir estos conocimientos y fomentar el uso del Bluejacking, tanto para quedarse con la peña (hay mucho usuario del 7650, por ejemplo, q es un hombre de negocios q no trastea tan a fondo el aparato como nosotros y q seguro q se queda pasmado al ver un mensaje de este tipo) como para contactar de esta forma tan inusual con la gente q tengamos a nuestro alrededor. Vamos, como otro d esos servicios de Chat en tu zona, pero gratis, q el BT no cuesta emoticon lengua

Algunos ejemplos de mensajes q se pueden mandar en plan Bluejacking son:

a)Enviarle a un conocido una tarjeta de contacto q duplique el nombre de su novia y después hacerle alguna llamada perdida para q reconozca nuestro número como si fuera el de su novia y después mandarle mensajes guarretes para hacerle creer q es la novia.

b)Mandar una tarjeta de contacto tipo VAS A IR AL INFIERNO con el nombre DIOS y al rato llamar a la "víctima" (le aparecerá el nombre DIOS como llamada entrante) y perguntarle "¿Por qué crees q debo salvar tu alma?"

Por ejemplo.

En fn, se q puede llegar a parecer una chorrada inútil o infantil... pero no es con estas tonterías con lo q mejor nos lo pasamos?

Bueno, ahí queda la información. A ver si nos animamos a hacer Bluejacking y vamos poniendo aquí nuestras "víctimas" emoticon guiño

Saludos.

P.S. Yo ya he probado un par de veces por la calle, centros comerciales y oficinas, pero hay q estar rápido, si tardas mucho en detectar dispositivos BT y mandar la tarjeta la gente se sale del radio de cobertura.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos

gente q posee T68 y q le manda mensajes a los d Nokia para quedarse con ellos, tipo "Vende ese ladrillo" a los q tienen 7650...

Los lugares más recomendables parecen ser cines, bancos u oficinas públicas de organismos oficiales, centros comerciales y los alrdedores de las tiendas de telefonía, donde siempre hay algun/a dependiente/a con el q quedarse a base de mandarle via BT algo tipo "Este móvil se autodestruirá en 10 segundos" emoticon sonrisa
...

b)Mandar una tarjeta de contacto tipo VAS A IR AL INFIERNO con el nombre DIOS y al rato llamar a la "víctima" (le aparecerá el nombre DIOS como llamada entrante) y perguntarle "¿Por qué crees q debo salvar tu alma?"


jajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa me parto la caja!!! muy bueno... emoticon lengua

Yo solo habia probado mandar contactos...:confused:

Habra que probarlo...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, se pueden mandar SMS via Bluetooth? Me acabo de enterar :confused:

PD: El T300 podias dejar el BT conectado permanentemente, lo que pasa es que supongo que chupara mucha bateria, no?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
guolas una matizacion, espero no equivocarme, yo tuve el t-300 y que yo sepa no tiene bluetooth, solo tiene infrarojos.
saludetes
p.d mañana pruebo a buscar dispositivos bluetooth en el centro comercial..jeje

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epi-blas
guolas una matizacion, espero no equivocarme, yo tuve el t-300 y que yo sepa no tiene bluetooth, solo tiene infrarojos.


co*o! es verdad, me he rallado con el irDA.
De todas formas creo recordar que el T68m que tenia si que se podia dejar conectado, pero no me hagais mucho caso...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
Tanto en el Fisio 825, como en el Siemens S55 y como en el T68 tienen tres opciones:


  • Siempre apagado
  • Encendido un periodo de tiempo
  • Siempre encendido


Pero como puedo enviar textos a través de bluetooth???

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN

Pero como puedo enviar textos a través de bluetooth???


Ahi, ahi...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #8
Escrito   0  0  
no pasa nada Ligreton eso nos pasa porque trasteamos o hemos usado muuchos fonos..emoticon guiño .
que yo sepa con el t-68i mandar algo escrito,digamos una especie de sms, no creo que se puede, acabo de trastearlo todo y de empollarme el manual y "nanai" en la pag 71 del manual del t-68i pone que se pueden mandar descripciones de calendario,citas y tareas, tarjetas de visita o MENSAJES DE TEXTO a impresoras bt especificas, se puede entender que tb a otrso dispositivos bt???? es que no pone nada mas relacionado.
saludetes

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #9
Escrito   0  0  
Que to recuerde en un t68 puedes escribir una nota y luego enviarla como quieras.

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #10
Escrito   0  0  
Que entrenetimiento mas cachondo, me tendré q hacer con algún movilito con bluetooth emoticon sonrisa
Volver a General