[AYUDA] Se me ha jodido el coche por echar gasolina en CARREFOUR, OJO!!

36.173 88
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy como casi todos los miercoles he ido a echar gasolina al carrefour, ya que ofrecen el descuento en las compras y tal... ERROR

Se me ha quedado el coche parado, antes de eso sonaba un zumbido ( de la bomba, como al arrancar ) de tal forma que justo alli habia un taller, he ido y cuando he llegado el coche ha hecho po po po y al carajo...

el mecanico dice que es de la bomba de gasolina, el señor de la grua tambien y que alli ha recogido a varios tb... me cago en la p*t* de los franceses

y na hemos ido a fiat, y mientras esperabamos a el taxi ha venido la chica y nos ha dado presupuesto de 400€ por ahora, de la bomba, que hay que cambiarla o se ha atascado...y que el deposito tb hay que verlo, vaya, que puede subir de precio

el señor de la grua nos ha dicho que la adulteran con agua...

me cago en la p*t* de el carrefour y de los franceses

he puesto la reclamacion en la gasolinera, el tio nada mas que comiendome la moral, le he dicho que por favor me de la hoja

asi que nada...mñn voy a la ocu a presentarla, igual hoy tengo el coche y puedo recogerlo



NO ECHEIS GASOLINA EN CARREFOUR, SE JODE EL COCHE! se que ya ha pasado, torpe de mi...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se, yo llevo echando mas de 5 años y el coche funciona estupendamente...
 #3
Escrito   0  0  
Habra que ver si es un caso aislado el tuyo no?

Yo por lo menos no he oido de mas sucesos similares...

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
ha ocurrido mas veces, a ver si despues de cpomer pongo el enlace

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
Aqui en mi ciudad tb hay una gasolinera en Eroski y dicen que es una mierda y que joden los coches .

Pueden ser bulos o no , pero por si acaso no le exo xDDDD.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
No hace mucho salió una noticia con otra gasolinera de Carrefour:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Es un tema ya viejo, incluso se llegaron a publicar en la revista OCU casos de ciudadanos que pudieron probar el tema averías producidos por el mismo asunto que cuenta el compañero del foro. De todos modos a cualquier taller que preguntes, o incluso concesionarios siempre me han desaconsejado repostar en las gasolineras de los hipermecados.
 #9
Escrito   0  0  
Yo puse gasolina en el carrefour y al darle a la llave de contacto el coche explotó y me morí.
Luego fui mejorando
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues cuida la factura de la reparación como si fuera un hijo tuyo, que te puede hacer falta.
Yo también he oído casos de una gasolinera cerca de donde vivo que se cargaba los coches con su gasoil.
Era diésel de Portugal.
Me parece mentira que no analicen el combustible para evitar tener que pagar averías por reclamaciones, claro que si quien adultera o compra diesel de mala calidad es la misma empresa que te lo vende para tener más margen de beneficios...
Lo difícil es que algún mecánico quiera servirte para declarar.

También puedes sacar diésel de tu vehículo y mandarlo a analizar, pero prepara una pasta.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Motor