Buenos dias, hoy sabado he iniciado una portabilidad a Orange, en una tienda fisica.
Se supone que deberia haber recibido un sms como que se ha inciado la porta, pero no he recibido nada, es normal? Lo recibiré lunes al ser hoy sabado?
En la CMT ni rastro de la portabilidad.
Un saludo
Lo que ocurre es que las portabilidades que se realizan desde un punto de venta no puedo verlas desde aquí hasta que no se está gestionando. De los pasos intermedios no puedo informarte.
De todas formas si quieres que te lo mire me pasas por MP tus datos que no tengo ningún problema al respecto...
Pues según la tienda fui el lunes y me dicen q orange a veces las deja nñen estudio 2-3 días...a día d hoy ni se ha iniciado la portabilidad...no se a q se debe ni tengo problemas d solvencia ni de impagos ni nada...
quote:Originalmente escrito por oskaralica Pues según la tienda fui el lunes y me dicen q orange a veces las deja nñen estudio 2-3 días...a día d hoy ni se ha iniciado la portabilidad...no se a q se debe ni tengo problemas d solvencia ni de impagos ni nada...
Nadie ha comentado nada sobre tu solvencia.
En algunas ocasiones una portabilidad "salta" a estudio sin mas razón. Como te podrás imaginar no hay una persona física vigilando todos los datos que introducen los Puntos de venta en los ordenadores, para eso está la electrónica y la informática que son las encargadas de hacer los filtros preliminares.
Esto no significa que una portabilidad que ha pasado estos filtros preliminares vaya a resultar positiva ni que una que no la haya pasado vaya a resultar negativa. Lo que si que te digo es que la tienda es la encargada de informarte en todo momento del proceso igual que te tendríamos que informar nosotros desde el SAC si la portabilidad se hubiera realizado por teléfono o desde la tienda móvil si se hubiera tramitado por internet.