Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 12:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2068
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > [AYUDA] Actualizacion 4.1.A.0.562 para Xperia ray

(3/4499) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off silentogm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Actualizacion 4.1.A.0.562 para Xperia ray
Buenas a todos,el motivo de abrir este hilo es por un problema que me ha surgido al intentar actualizar mi Xperia ray a 4.1,hago todo el proceso que me indican mediante el pc companion,en el segundo paso,en preparar,antes de llegar al final me da error,con un mensaje diciendo que el servidor esta saturado actualmente y que lo intente mas tarde,llevo ya bastantes intentos y no lo consigo,tengo la version 2.3.4. no se si tendra que ver,agradeceria mucho que me ayudaran alguien que lo haya conseguido.Gracias de antemano emoticon sonrisa

Old Post 28-04-2012 00:57(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Jperez51

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Actualizacion 4.1.A.0.562 para Xperia ray
A mi me daba problemas al actualizarlo, abri un chat con un tecnico de sonny y me dijo que desactivase el antivirus, lo hice y todo bien. Actalmente tengo la version Android 4.0.3

Old Post 28-04-2012 20:50(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Tzaro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece ser que hay un bug en el PC Companion. Un técnico me dijo 1º de reinstalar el JAVA, pero luego de ver lo inútil que resultó, me metí en el foro de SONY y voilá, instalando el Update_Service_Setup-2.11.12.5 se soluciona el tema

Old Post 28-04-2012 22:31(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off silentogm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tzaro
Parece ser que hay un bug en el PC Companion. Un técnico me dijo 1º de reinstalar el JAVA, pero luego de ver lo inútil que resultó, me metí en el foro de SONY y voilá, instalando el Update_Service_Setup-2.11.12.5 se soluciona el tema

Problema resuelto,aunque solo probaba actualizarlo por el PC Companion y no por el Update Service que ya tenia instalado emoticon lengua ,de todas maneras lo reinstalé y lo actualice perfectamente,recomiendo de paso que se haga mediante el Update Service.Muchas gracias Tzaro emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia ray (st18i)
Sony Ericsson
xperia ray (st18i)

Old Post 30-04-2012 02:18(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/4499) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies