¡¡¡ Ono 350 minutos y 350 MB por 15 euros !!!

4.897 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Tarifa plana 350 incluye hasta 350 minutos (a los que hay que añadir otros 500 adicionales para llamar a móviles y fijos de Ono) y hasta 350MB de Internet móvil.

La cuota mensual de la Tarifa plana 350 se queda en 15 euros (más iva) si se renuncia al subsidio de un teléfono móvil.



¡Tarifón! Que alguien recoja firmas para que todos podamos darnos de alta con ellos.
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá! Pero me da que ONO puede poner estos precios por que la falta de beneficios que le podrían generar estas tarifas las compensan con el teléfono o internet. De todas formas, siempre que veo ofertas así me pongo enfermo, enfermo por que veo lo que podría hacer Movistar con una posición absolutamente dominante tanto en ADSL como en Telefonía móvil y, sin embargo, es de largo la compañía más cara.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Ojalá! Pero me da que ONO puede poner estos precios por que la falta de beneficios que le podrían generar estas tarifas las compensan con el teléfono o internet. De todas formas, siempre que veo ofertas así me pongo enfermo, enfermo por que veo lo que podría hacer Movistar con una posición absolutamente dominante tanto en ADSL como en Telefonía móvil y, sin embargo, es de largo la compañía más cara.
Yo acabo de pedir la portabilidad a la tarifa 100, con el 50% de descuento se queda en 4,95 eurillos. Para lo que yo hablo y navego, me basta.

Comentando lo que "podría hacer Movistar", se rumorea que en este verano/otoño va a haber una auténtica revolución en las tarifas de todos los operadores, y van a bajar un montón. ¿Sabéis algo de esto?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Yo acabo de pedir la portabilidad a la tarifa 100, con el 50% de descuento se queda en 4,95 eurillos. Para lo que yo hablo y navego, me basta.

Comentando lo que "podría hacer Movistar", se rumorea que en este verano/otoño va a haber una auténtica revolución en las tarifas de todos los operadores, y van a bajar un montón. ¿Sabéis algo de esto?


Por el subforo de Movistar se está comentando algo en ese sentido, que para el verano iba a romper el mercado, pero, sinceramente lo dudo, ojalá me equivoque, pero no veo a MS consciente de por donde va el mercado, por ejemplo, ahora no subvencionan móviles y hace unos días unificaron sus tarifas de internet y la más baja son 15 euros por ... 500 MB ¿? ¿? ¿? Por dios, no se puede hacer ni VozIP. Es cierto que te dan sms gratis, pero teniendo internet pues ... ¿cuantos puedo enviar? ¿10 al mes? Aun teniendo el ADSL con ellos se queda en 10 euros, que sigue siendo CARO.

Es sólo un ejemplo de que no le veo yo en la línea de revolucionar nada, pero ya te digo que se comenta que en verano habrá novedades muy interesantes.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy contigo furiosos, y ojalá nos equivoquemos y los operadores comiencen a bajar las tarifas. Pero bueno, el rumor suena, y suena bastante, a ver en qué se queda. También se habla que en el verano/otoño los dos grandes volverán a subvencionar los terminales.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Ya disponible!
Acabo de solicitar la portabilidad!!!!!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Ya disponible!
Acabo de solicitar la portabilidad!!!!!


Joer que envidia! emoticon triste

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Menudo tarifón se han sacado de la manga!! La verdad es que viendo estas ofertas en móvil a uno le entran ganas de cambiarse sin pensarlo al fijo de ONO.... a ver si algún día nos cambiamos aquí en casa y nos aprovechamos de la oferta.

Orgullo antipermanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Menudo tarifón se han sacado de la manga!! La verdad es que viendo estas ofertas en móvil a uno le entran ganas de cambiarse sin pensarlo al fijo de ONO.... a ver si algún día nos cambiamos aquí en casa y nos aprovechamos de la oferta.
Pues ya os iremos contando... En la madrugada del día 10 será efectiva mi portabilidad, y si todo ha ido bien, espero que sea así, diré definitivament adios a Vodafone...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Tarifa plana 350 incluye hasta 350 minutos (a los que hay que añadir otros 500 adicionales para llamar a móviles y fijos de Ono) y hasta 350MB de Internet móvil.

La cuota mensual de la Tarifa plana 350 se queda en 15 euros (más iva) si se renuncia al subsidio de un teléfono móvil.

¡Tarifón! Que alguien recoja firmas para que todos podamos darnos de alta con ellos.

¿Dónde hay que firmar? Yo soy cliente también de Fijo, ADSL y TV, y puedo acogerme a estas tarifas, pero ningún problema para apoyar a quienes, sin ser clientes de otros productos de ONO, puedan acceder a estas buenas ofertas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Ono