Lunes, 28 de Julio de 2014 - 10:18h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1319
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Chistes
En un examen Jaimito no deja de mirarse las manos. El profe le pregunta por qué y Jaimito responde: Es que no recuerdo con cuál cuento más rápido.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] Error al sincronizar en iTunes.

(3/10896) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off birkin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] Error al sincronizar en iTunes.
Hola, pues bueno, comentar que hoy me he decidido a subir el i4 a iOS 5.1 desde un 4.3.3 y hoy al ir a sincronizar la música con el iTunes con un ordenador W7 me salta una ventana de error que pone:

No es posible sincronizar el iPhone "iPhone de tal" porque la sesión de sincronización no ha logrado comenzar.
A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Vente Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb.

Old Post 26-04-2012 23:09(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off birkin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Error al sincronizar en iTunes.
Nadie puede echarme una manita?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Vente Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb.

Old Post 29-04-2012 19:49(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off morrys_gsx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Intentalo desde otro ordenador. Y ya nos cuentas.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 29-04-2012 22:29(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off yordi2000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece un fallo de conexión de itunes.

Cierra y vuelve a abrirlo, reinicia el pc, y si nada... revisa tu conexión wifi a ver...

Salu2

Old Post 29-04-2012 23:38(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/10896) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies