He visto esta especie de coche (electrico) que ahora anuncian en todas partes que cuesta la friolera de casi 6000 euros.
De verdad alguien a comprar un coche de estos que por lo que veo no tiene ni ventanillas laterales que cuando llueve te mojas, cuando hace frio te congelas y cuando hace calor te asas.
I ademas no tiene ni posibilidad de radio!!
y como dejas esto en la calle sin que te lo destrocen.
De verdad este es el futuro de los coches electricos?
Ahh y tienes que pagar 50 euros cada mes de "alquiler de bateria"
Vale que es una puta mierda , pero avanzaran las cosas y sacaran modelos mucho mejores que esto .
La culpa que no saquen muchos más es por el petroleo .... si empezaran a sacar modelos de estos y la gente los comprase , el petroleo bajaria muchisimo.
quote:Originalmente escrito por crisnerox La culpa que no saquen muchos más es por el petroleo .... si empezaran a sacar modelos de estos y la gente los comprase , el petroleo bajaria muchisimo.
Si pero entonces subiría el precio de las cargas para estos coches, lo que perdiesen en el petróleo lo tendrían que recuperar por otro sitio
quote:Originalmente escrito por crisnerox Pues nose vosotros , pero esto es el futuro xDDD.
Vale que es una puta mierda , pero avanzaran las cosas y sacaran modelos mucho mejores que esto .
La culpa que no saquen muchos más es por el petroleo .... si empezaran a sacar modelos de estos y la gente los comprase , el petroleo bajaria muchisimo.
Te lleva de un lado a otro, se aparca en cualquier lado y te cubre la cabeza si llueve. Yo probablemente me pille uno cuando me mude al campo, para viajes y transportar compra ya tenemos el de mi marido, y esto parece mas comodo y seguro que una moto.
quote:Originalmente escrito por chrome82
Te lleva de un lado a otro, se aparca en cualquier lado y te cubre la cabeza si llueve. Yo probablemente me pille uno cuando me mude al campo, para viajes y transportar compra ya tenemos el de mi marido, y esto parece mas comodo y seguro que una moto.
y menos cómodo, menos seguro y más caro de mantener que un coche pequeño tipo Yaris o incluso un Smart
Un apunte sobre las "puertas", no van de serie, cuestan 550€ y lo único que incluyen son la placa metálica que va de un lado a otro
yo esto lo veo una mierda pinchada en un palo, tiene todos los inconvenientes de la moto (pasas frío en invierno, calor en verano, te mojas si llueve, te comes el viento, te llevas los olores del tráfico y te comes la contaminación y no puedes llevar música ni nada a no ser que lleves un radiocasete) y todos los inconvenientes del coche (tienes que comerte atascos y buscar sitio para aparcarlo, así que tardas lo mismo que en coche)
la ventaja que tendría es el ahorro en combustible, pero ya si tienes que pagar 50€ en la batería como fijo, es como si en un coche tuvieras un bono de 50€ para repostar al mes gratis
como datos adicionales en su contra, no te vale para llevar carga, la velocidad máxima es de 80km/h, así que tiene que ser divertido ir por la M40 por el carril derecho y que te adelanten hasta los camiones bastante más rápido que tú y la autonomía es de 100kms, por lo que por ejemplo en mi caso no me valdría para mi trayecto diario de casa al curro. Según he visto el asiento trasero, más le vale al acompañante no tener claustrofobia porque lo puede flipar
eso sí, a alguno incluso le parecerá mono (ya he visto alguno por la calle)
A mi este coche me parecia algo feo y inutil, pero lo he estado viendo bastante por Ibiza (tuvimos la presentación mundial aquí y estaba lleno de coches de estos) y me acabo gustando bastante (pero tampoco lo compraría). Un dia en carretera tenia uno de estos detras y no habia cojones a quitarselo de encima sin saltarse bastante los límites de velocidad (hablamos de unos 90 km/h).
Ayer vi uno por las calles de Santa Cruz de Tenerife, con matrícula (no era el cuadriciclo) y es horroroso; lo conducía un puretilla, pero resultaba extraño ver el coche con la media puerta entrando todo el aire pa'dentro. Definitivamente es tan feo que no me gusta.
TRASPASO SALDO DE ORANGE aquí
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Buenas, si tuviera puertas y cristales en condiciones seria una opción interesante siempre y cuando bajara el coste y quitaran la tontería de la batería, que si no usas el coche en un mes te lo cobran igual.
Creo que se puede conducir a partir de los 16 años, es de esos sin carnet como los microcoches, pero mejor y más barato. Por lo que ahí ya tiene un mercado importante, por que los micros dan pena a la vez que risa. Y encima se puede cargar en el enchufe de casa, la gente que viva en sitios rurales ya tiene otro punto a favor. Y para los desgraciados de las grandes ciudades quizás también, por que un coche no hay donde aparcarlo, y en una moto te pones chorreando en invierno..