Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 21:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 5153
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] Instagram me ocupa 400 mb en documentos...

(1/1323) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off davidpalas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] Instagram me ocupa 400 mb en documentos...
Estaba mirando donde se iba tantos megas en mi iphone a traves del app info y he visto que el instagram me ocupa 300mb en documentos.. He entrado en cydia y he visto que son las fotos que he subido... Y yo me pregunto... Puedo borrar esa carpeta? Que repercusion tendra en el movil?

Esta es la imagen de lo que sale en el appinfo

http://p.twimg.com/ArUriHyCMAE3ozw.jpg:large

Saludos y gracias!

Edito: Voy a borrar e instalar de nuevo instagram... Porque tmb en library se guardan todas las fotos a las que he dado ME GUSTA...

Edito2: despues de hacer eso me han devuelto los 400 mb que me pertenecian.. Que importante... Ya estais avisados por si teneis problemas de memoria

Teléfono móvil favorito Ericsson t20
Ericsson
t20
Extremadura naturalmente

Editado por davidpalas 25-04-2012 13:31(+1A)

Old Post 25-04-2012 13:24(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cokete89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Instagram me ocupa 400 mb en documentos...
vaya que cosas.

Si la verdad es que en el carrete se te guardan las fotos. a lo mejor ese espacio era de ver otros instagrams... en plan caché de la aplicación o algo, no?

No sé, yo tengo unas 10 fotos o así subidas desde que volví a instalar Instagram y me pesa 41 Mb..

Gracias por avisar, aunque ahora con ios 5 viene muy bien el apartado de ajustes--general--uso para ver lo que ocupa cada app.

saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
coke

Old Post 25-04-2012 14:59(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/1323) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.