[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

87.155 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras varios intentos fallidos de instalar Mac en mi ordenador, acabé encontrando una imagen para correr sobre la máquina virtual VMware. La probé y acabó funcionando.
[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

En este tutorial os explico como hacerlo de forma muy sencilla y en aproximadamente diez minutos sin necesidad de tener ningún conocimiento previo.
Adjunto un rar con la explicación que he hecho para poder instalarlo así como los enlaces de descarga de VMware y el torrent (también disponible por descarga directa) necesario para la descarga de la imagen de Mac a correr en la máquina virtual. La contraseña del rar es ADR92, y la imagen de Mac ha sido creada por soul dev team.

Ahora ya os podreís reir de los amigos a los que les han estafado más de mil euros en un ordenador normalito sólo porque lleva Mac emoticon roto2

Disfrutadlo y comentad si veis algún error en la explicación.

EDITADO: Añadida la posible solución para la gente a la que no le "enciende" Mac en VMware debido a no tener activado VT en la BIOS.

Descarga

Llegada es la hora ...
 #2
Escrito   0  0  
Yo también lo instalé en mi máquina virtual y todo perfecto.
Los problemas empiezan a ocurrir o almenos me paso a mi con las actualizaciones,así que de tenerlo en el ordenador de uso diario no lo recomiendo.

Por lo demás perfecto emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
gracias compi, lo probare a ver que tal, lechugita por el curro¡¡¡¡



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, voy a probarlo.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias!!!

lo voy a probar a ver cómo va esto... por ahora descargando cuando lo tenga puesto ya os digo

gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
a mi lo que me descargo es un .exe de 3.7 Gb
como puedo usarlo con VMWare?

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compi! llevaba un tiempo con ganas de intentarlo y ahora me animo seguro emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, descargando...a ver como va, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
a mi lo que me descargo es un .exe de 3.7 Gb
como puedo usarlo con VMWare?

[TUTORIAL] Instalar Mac OS X Lion 10.7.3 en cualquier PC de forma sencilla y gratuita

gracias


Lo que tienes que hacer es descomprimirlo con el 7zip y te saldrán las carpetas con todos los archivos necesarios para montarlo en el VMware. Sigue los pasos del tutorial para hacerlo.

Llegada es la hora ...
 #10
Escrito   0  0  
¿Os ha funcionado a todos los que lo habéis probado?

Llegada es la hora ...
Volver a Informática