Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 11:17h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1610
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] FACIL ROTURA PANTALLA NOKIA LUMIA 800 y coste

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/44278) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off vitopimp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] FACIL ROTURA PANTALLA NOKIA LUMIA 800 y coste
Hola!
nunca he entrado en un foro a escribir aunque para decidirme a comprar el nokia lumia 800 mire y mire en foros, por eso creo oportuno contar mi experiencia.
Soy sumamente cuidadoso con el movil xq me costo una pasta que no tengo pero fue un capricho caro... asi que protegido, ni un arañazo, como si fuera mi hijo.

Despues de mes y medio se me cayo por primera vez al suelo, de la mano al suelo. El movil intacto, ni un arañazo despues de la caida (cosa que mire con lupa xq ya estaba viendo mi primer arañazoy taba to preocupao), pero no enciende, resulta que la parte interior de la pantalla se ha roto, sumamente frágil.

Voy corriendo a nokia, me he kedado sin movil la primera vez que se me cae al suelo! Reparación 150 euros (el cristal y todo intacto, pero resulta que tienen que cambiar practicamente el movil entero, que va unido todo)

Yo aviso, para mi ha sido una gran decepcion y desilusion, antes tenia un movil protegido y mucho cuidado. Ahora tengo un movil de porcelana para colocar en una estanteria. Los moviles son para usarlos todo el dia, se te pueden caer facilmente al suelo, pero si esto implica 150 euros, sinceramente, me paso al one touch easy....

P.D: He intentado por todos los medios, contando mi historia personal para que me lo cubriera la garantia, xq bien podia ser que he tenido mala suerte y tenia una pantalla "fragil" de fabrica, en cuyo caso creo que me lo deberia cubrir la garantia. Como parece ser que no es el caso, me han dicho que si tiene un golpe y se rompe...pues es tu problema, que ellos recomiendan que no se te caiga al suelo emoticon desconcertado ... me parto

Old Post 23-04-2012 13:42(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off paradinhas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
seguro
Creo que en The Phone House tienen un seguro para móviles.
A mi hermana le pasó algo parecido con un Iphone 4 ... así que sé lo que se siente.

Lo siento !

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
iPhone 3GS

Old Post 23-04-2012 17:38(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] FACIL ROTURA PANTALLA NOKIA LUMIA 800 y coste
No es por nada pero tomando en cuenta que ha sido un accidente por parte tuya, lo que hubiese hecho en tu caso es repararlo yo mismo cambiandole la pantalla, te garantizo que no es nada dificil y es sumamente rápido el reemplazo.

Para una próxima ya lo sabes. El precio del repuesto que seria más que seguro Digitalizador+LCD no pasan de los 50€ como mucho, y la forma en como se desarma bueno, es cuestión de indagar un poco por internet buscando loas services manuals del lumia.

Ni modo, suerte parea la próxima.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa

Old Post 23-04-2012 19:04(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AGSF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso tienen las caidas.
A mi mujer se le calló un C5 al suelo, y ahí está, la pantalla no se ha roto, pero no se ve casi nada. He llamado a bajas y como me faltan menos de dos meses de permanencia me dan un C7 por 39 € o un Samsung Galaxy Ace por 11 €, con un GM6.
Yo mi C7 lo llevo con protector de silicona que me costó 9 €, se ha caido alguna vez que otra, pero de momento gracias al protector sigue vivo.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 23-04-2012 19:21(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dick947

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menuda pasada de presupuesto de reparacion y vaya mala suerte a su vez.

Yo tengo tambien un Lumia 800 y aunque intento ser bastante cuidadoso, ya han sido varios los golpes que lleva encima similares al tuyo, por ahora intacto y sin el mas minimo arañazo o problema.

Old Post 24-04-2012 13:48(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off serxXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por avila2474
El precio del repuesto que seria más que seguro Digitalizador+LCD no pasan de los 50€ como mucho

¿Donde lo puedo encontrar a ese precio y que sea original?

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
[VENDO] CÓDIGOS PSN PLUS PlayStation 1 AÑO / 365 DÍAS - 39€ - PS4 - PS3 - PSVita

Old Post 25-04-2012 00:40(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
unlock movil . com (Elimina los espacios que el foro banea esta web no se por que) ovisat.com mytrendyphone.es thephoneshop.es

Estas son las más recomendadas. Yo he trabajado con las 2 primeras y no he tenido ningún problema.

Nokia
n8

Old Post 25-04-2012 09:52(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off serxXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
El precio del repuesto que seria más que seguro Digitalizador+LCD no pasan de los 50€ como mucho

quote:
Originalmente escrito por serxXx
¿Donde lo puedo encontrar a ese precio y que sea original?

quote:
unlock movil . com (Elimina los espacios que el foro banea esta web no se por que) ovisat.com mytrendyphone.es thephoneshop.es

Estas son las más recomendadas. Yo he trabajado con las 2 primeras y no he tenido ningún problema.

A dia de hoy:

unlock 129€
ovisat 134€
trendy 214€
phoneshop 199€

Indistintamente de cuales incluyen el iva o los gastos de envío y cuales no...

¿¿¿¿¿Puedes decirme tú en qué te basaste para decir que con 50€ podías comprar la pieza ORIGINAL?????

PD: No te adjunto los enlaces por el tema de spam, pero los he consultado ahora mismo

LG
e975 optimus g
[VENDO] CÓDIGOS PSN PLUS PlayStation 1 AÑO / 365 DÍAS - 39€ - PS4 - PS3 - PSVita

Old Post 25-04-2012 23:58(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por serxXx
A dia de hoy:

unlock 129€
ovisat 134€
trendy 214€
phoneshop 199€

Indistintamente de cuales incluyen el iva o los gastos de envío y cuales no...

¿¿¿¿¿Puedes decirme tú en qué te basaste para decir que con 50€ podías comprar la pieza ORIGINAL?????

PD: No te adjunto los enlaces por el tema de spam, pero los he consultado ahora mismo

Tienes razón, me he equivocado, mis disculpas. Me pareció verlo mucho más barato. emoticon inseguro En unlock el problema es que le meten la carcasa trasera, y eso eleva el precio un poco, si solo fuese el display+digitalizador, igual bajaria unos 15 o 20 euros. Ni modo, el reemplazo de la pantalla ya solo lo puedes sopesar tu si lo quieres hacer tu o llevarlo a un sat.

Nokia
n8

Old Post 26-04-2012 09:52(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vitopimp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por vuestras respuestas!
viendo los precios definitivos que mencionais, no me siento tan mal, ya me estaba sintiendo estupido.
Lo que me da rabia es que se tenga que cambair todo estando el cristal esta bien.
y a serxxx, a ti como se te rompio? se rompio todo o solo por dentro? tengo curiosidad por saber si es un movil fragil o simplemente he tenido muy mala suerte...vivo bastante asustado

Old Post 26-04-2012 16:37(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo uno con el cristal partido y no me gasto 150 euros en arreglarlo ni loco.

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI

Old Post 26-04-2012 22:13(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off serxXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vitopimp
Muchas gracias por vuestras respuestas!
viendo los precios definitivos que mencionais, no me siento tan mal, ya me estaba sintiendo estupido.
Lo que me da rabia es que se tenga que cambair todo estando el cristal esta bien.
y a serxxx, a ti como se te rompio? se rompio todo o solo por dentro? tengo curiosidad por saber si es un movil fragil o simplemente he tenido muy mala suerte...vivo bastante asustado

Mi madre tiene el 800 pero no se le ha roto, simplemente me sorprendió que nuestro compañero dijera que podíamos encontrar todo el conjunto de carcasa+digitalizador+display por 50€.

Pero si me la aceptas, mi opinión es que es un movil bastante sólido, y con la carcasa esta de poliuretano (creo) que no se raya, lo veo un movil con mucha vida!

LG
e975 optimus g

Old Post 26-04-2012 23:45(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AGSF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El martes fui a Nokia a recoger un C7 nuevo, pregunté por curiosidad el coste por arreglar la pantalla de un C5 y me dijeron que valia 65 €.
Así que el cajón se queda.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 27-04-2012 11:12(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off richardtxt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste Pantalla con arañazos
Yo también tengo un Nokia Lumia 800, no se ha roto la pantalla, pero me acabo de dar cuenta que tiene varias líneas (arañazos) en la pantalla.
No sé que hacer, porque me molestan, sobre todo en fondos blancos.

Si la pantalla estuviera rota o dejara de funcionar, no me parecería muy excesivo pagar 150 euros, viendo los precios de las pantallas, pero un par de arañazos...

Old Post 29-04-2012 21:47(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Lo subo, me interesa la parte delantera del lumia,... pero veas que precios.
Me podeis recomendar alguna web?

Old Post 07-12-2012 19:06(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off frantoni

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas;

A mi se me cayó muchas veces y no le pasó absolutamente nada, excepto este sábado. Se mo cayó al suelo y me pasó como a vitopimp se me rompió por dentro. Por fuera está prácticamente como acabado de comprar.

ahora me tengo que pensar mucho lo de los 150€. Iré a una tienda y que me digan más o menos en cuanto puede salir.

Espero que no me salga tan caro.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve

Old Post 11-12-2012 12:43(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aestopinya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nuevo y Libre en tiendas como expansys ha bajado ya de los 250€, así que pagar 150€ por una pantalla yo no lo haría.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que soy comercial de esa página, jeje, nada de eso. La visito a menudo y ya...

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.

Old Post 19-12-2012 14:49(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Thorgar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por aestopinya
Nuevo y Libre en tiendas como expansys ha bajado ya de los 250€, así que pagar 150€ por una pantalla yo no lo haría.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que soy comercial de esa página, jeje, nada de eso. La visito a menudo y ya...

+1
Estaba pensando lo mismo, por el precio que tiene nuevo y en el compra venta del foro, no sé hasta que punto merece la pena repararlo por eso precios!

Edito: acabo de ver la fecha del post inicial emoticon desconcertado Sorry!

Old Post 20-12-2012 00:50(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Depravao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pantalla Lumia 800
Si alguno tiene aun ese problema o le pasa ( ya se que la fecha del post es antigua , pero yo acabo de solucionar este problema emoticon guiño ) he encontrado la pantalla del lumia 800 y otros a muy buen precio , eso si en el extrangero , mirad esta pagina : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En 5 dias he recibido el pedido y solo por 46,35€ y cambiarlo no es dificil , solo seguir este video :

Old Post 22-03-2013 19:29(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davquecol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La pantalla del lumia 800 está a 56 euros en ebay. Si eres de Sevilla o alrededores te la cambio yo.

Teléfono móvil favorito LG d855 g3
LG
d855 g3
No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.

Old Post 28-03-2013 15:21(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(23/44278) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies