[AYUDA] ¿Dónde cambiar euros por libras sin que me claven?

11.987 5
 #1
Escrito   0  0  
Me voy unos días a Liverpool-Manchester y había pensado en pagarlo todo con tarjeta de débito, pero también había pensado en llevarme un poco de efectivo "por si acaso", pero echando un vistazo en la mayoría de bancos se llevan un % por la operación, y en las oficinas de cambio que hay en aeropuertos sale, creo, un poquito más caro... y ni hablar ya de sacar en un cajero británico, aunque indican abiertamente en la mayoría de cajeros "Free Withdrawals" (Reintegros gratuítos, es tu banco el que te impone una comisión...


¿Cómo habéis hecho vosotros cuando habéis salido fuera de España? ¿Cómo me recomendáis organizarme?

Mil gracias

Un saludo emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
hola,paga todo lo que puedas con la tajeta. Aunque yo no he estado, familiares me han dicho que casi todos los comercios aceptan la tarjeta. Si es visa, mucho mejor, te aplican el cambio real(+ 1%). Aun así, mucho mejor que los bancos.
Mejor hacer el cambio es España.Prueba en varios bancos, pero no mires solo las comisiones, sino también el tipo de cambio, ahí es donde ganan los banco.
saludos

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #3
Escrito   0  0  
la mejor opcion ya te la han dicho, tarjeta, y yo cambiaria en el aeropuerto, en barajas en la t1 el cambio es bastante bueno y no cobran comision, y si cambialo en destino, hay algunas casas de cambio que ponen un cambio interesante
 #4
Escrito   0  0  
Antes de cambiar en España es más interesante sacar el dinero de un cajero de allí.
Ojo: en inglaterra muchas cosas funcionan sólo con monedas y cuando llegues sólo vas a tener billetes.
 #5
Escrito   0  0  
Yo cambie el dinero directamente en las oficinas de cambio de la ciudad, no en el aeropuerto donde el cambio era abusivo. De todas formas informate antes de ir del valor actual de la libra. Por cierto algunas tarjetas cobrar una comisión por pagar en moneda diferente al euro...
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado en inglaterra hace poco y en la caixa era donde mejores condiciones me ofrecian, pero me dijeron que el tema ha cambiado un poco desde febrero...