[PROBLEMA] IGotYa. ¿Le dejo de funcionar a alguien mas?
Pues eso, tenia funcionando perfectamente la versión 1.3 fix y de repente dejo de hacerlo ¿Le pasó a alguien también? ¿Algún consejo para instalarlo de otra repo, y cual?
Re: [PROBLEMA] IGotYa. ¿Le dejo de funcionar a alguien mas?
Ya que estamos hablando de dicha app... Cuando meto mal 2 veces seguidas la contraseña en el iPhone no siempre me envía el correo al Mail que le pongo con mi supuesta foto... Alguien mas le pasa? Vamos que la app no va fina del todo
quote:Originalmente escrito por Defauster Ya que estamos hablando de dicha app... Cuando meto mal 2 veces seguidas la contraseña en el iPhone no siempre me envía el correo al Mail que le pongo con mi supuesta foto... Alguien mas le pasa? Vamos que la app no va fina del todo
A mi me sigue perfecta y siempre me envía la foto y la localización, cuando le meto la contraseña mal por prisas
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
Además de esos beneficios, te llevarás un verde como agradecimiento
A mi también me ha dejado de funcionar desde hace algunos días.
No me llega el correo correspondiente.
Intentare reinstalar haber..
quote:Originalmente escrito por josemayo Pues eso, tenia funcionando perfectamente la versión 1.3 fix y de repente dejo de hacerlo ¿Le pasó a alguien también? ¿Algún consejo para instalarlo de otra repo, y cual?
quote:Originalmente escrito por R0N a mí en ocasiones, si meto la clave mal y seguidamente y rapido meto otra vez alguna errónea, el telefono se me desbloquea sin problemas
Eso es porque tienes activado el modo seguro de que en el segundo intento con clave incorrecta deje entrar pero en teoría sin datos. Pero esa opción falla, al menos en mi caso, si voy a Contactos, Mensajes, Mail, Fotos... aparece en blanco, pero las aplicaciones no se ocultan, algo que a mi amigo con la oficial comprada se le oculta todo y es como un iPod nuevo sin contenido hasta que no pones la clave correcta y se restaura
Mira en Ajustes > iGotYa > Safe Mode a ver cómo lo tienes configurado.
¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, regístrate con mi invitación y llévate 5€ gratis
¿O prefieres venirte a Simyo y ganar hasta 20€? Si es así, utiliza cualquiera de estos códigos:
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
quote:Originalmente escrito por javy97 Eso es porque tienes activado el modo seguro de que en el segundo intento con clave incorrecta deje entrar pero en teoría sin datos. Pero esa opción falla, al menos en mi caso, si voy a Contactos, Mensajes, Mail, Fotos... aparece en blanco, pero las aplicaciones no se ocultan, algo que a mi amigo con la oficial comprada se le oculta todo y es como un iPod nuevo sin contenido hasta que no pones la clave correcta y se restaura
Mira en Ajustes > iGotYa > Safe Mode a ver cómo lo tienes configurado.
No actives eso ni de coña...yo lo hice y tuve que restaurar el telefono...
quote:Originalmente escrito por norway No actives eso ni de coña...yo lo hice y tuve que restaurar el telefono...
A mi casi, me asusté cuando me salió la activación pero después de completar los pasos se restauró todo tal cual como lo tenía por suerte, así que he aprendido a no activarlo jaja, es una opción con muchos fallos...
- 00346**112597
- 00346**112598
- 00346**112599
He conseguido ver cual es el problema de los mail.
En mi caso lo he solventado, los mail estaban llegando pero a la carpeta SPAM de gmail. Por lo tanto no llegaban a entrar en la bandeja de entrada.
quote:Originalmente escrito por watnaice He conseguido ver cual es el problema de los mail.
En mi caso lo he solventado, los mail estaban llegando pero a la carpeta SPAM de gmail. Por lo tanto no llegaban a entrar en la bandeja de entrada.
entonces lo tienes facil,añade en tu correo como contacto el correo del igotya y así no te los meterá mas en spam
Pues yo tengo el problema de que un amigo me cogió el telefono puso mal la contraseña y ahora recibo el mismo email con su foto un monton de veces al dia..... es como si se volviera loco. al rato me dejo de funcionar por que se acabó la licencia,desinstalé, me lo bajé de otra repo y funciona bien excepto que sigo recibiendo el mismo dichoso email con la foto de mi amigo... que puedo hacer?