[PRECIO] Liberar iPhone 4 de 3 (Three - Hutchison) UK

19.447 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Tengo un iPhone 4 de la compañia 3 (Three) del Reino Unido, me dais precio y plazo para hacerlo por IMEI?

Saludos.

The Chosen One.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deska
Buenos dias,

Tengo un iPhone 4 de la compañia 3 (Three) del Reino Unido, me dais precio y plazo para hacerlo por IMEI?

Saludos.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deska
Buenos dias,

Tengo un iPhone 4 de la compañia 3 (Three) del Reino Unido, me dais precio y plazo para hacerlo por IMEI?

Saludos.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
me podeis informar tambien de si fue posible liberar el iphone 4, de la compañia 3 uk?? y el precio??

gracias.

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab79
me podeis informar tambien de si fue posible liberar el iphone 4, de la compañia 3 uk?? y el precio??

gracias.

un saludo.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deska
Buenos dias,

Tengo un iPhone 4 de la compañia 3 (Three) del Reino Unido, me dais precio y plazo para hacerlo por IMEI?

Saludos.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab79
me podeis informar tambien de si fue posible liberar el iphone 4, de la compañia 3 uk?? y el precio??

gracias.

un saludo.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab79
me podeis informar tambien de si fue posible liberar el iphone 4, de la compañia 3 uk?? y el precio??

gracias.

un saludo.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
BUEN DIA TENGO UN IPHONE 4 CON IOS 5.1 BB 4.12. DE LA COMPAÑIA THREE UK ME PODRIAN DECIR SI ES POSIBLE REALIZAR EL UNLOCK PARA QUE FUNCIONE EN COLOMBIA GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEFFCERON
BUEN DIA TENGO UN IPHONE 4 CON IOS 5.1 BB 4.12. DE LA COMPAÑIA THREE UK ME PODRIAN DECIR SI ES POSIBLE REALIZAR EL UNLOCK PARA QUE FUNCIONE EN COLOMBIA GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones