[BUSCO] Walkie Talkie offline

3.876 14
 #1
Escrito   0  0  
existe? o puede existir? cuando no tienes wifi quizás se podrían mandar mensajes de voz/conversación real a través de bluetooth, por ejemplo.

Sería bastante útil cuando uno viaja fuera de España y no quiere que le metan un clavel por tarifa de datos con el rollo del roaming (es así, no?) emoticon roto
 #2
Escrito   0  0  
que clase de deduccion puede llegar a ser hablar internacionalmente con otra persona a traves de bluetooth, es decir, el bluetooth llega a miles de kilometros? no llega ni a contados metros xDD

No hay opcion ninguna, sencillamente no existe, ya que los walkie talkies se utilizan por frencuencias de radio, las cuales no pueden ser emitidas por un movil. Como mucho algunos nokias de la serie N, que tienen transmisor FM, podrian ser utilizados si se crea una aplicacion que no existe ni existira por el infimo numero de usuarios con moviles de transmision fm, y es impensable asi que olvidate xD

Supongo que lo que si sabes es que existe para android por wifi y / o datos.

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
no me he explicado bien. Obviamente no me refiero a hablar de España a Francia o viceversa, si no estar de vacaciones en Francia y "pasar" de la tarifa de datos y buscar una alternativa.

También me refiero a un walkie talkie "simulado", me refiero a un Viber offline. Aquí me entran dudas de principiante. Sólo podría ser por bluetooth? cuánto rango tiene el bluetooth?
 #4
Escrito   0  0  
rango del bluetooth unos 10 metros, bastante relativo.

No existe esa aplicacion ya que no tendria ninguna utilidad, pues estando offline no existe forma ninguna de pasar datos de un movil a otro, solo esa del bluetooth, la cual, es tan absurda por la distancia, que practicamente no existe y si existiera, seria una de las aplicaciones mas inutiles.

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
tenía esa duda. Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hombre...puedes enlazar tu movil mediante bluetooth a otro, y este a otro y este a otro...y así hasta crear una red enorme de millones de usuarios con una cobertura brutal capaz de hacer funcionar el whatsapp gratis has sin la SIM o con una micro sd de 3,5" conectada via usb desde la floppy. Claro que tu estado de whatsapp sería algo así como: No, no se puede hacer lo que dices por bluetooth.
 #7
Escrito   0  0  
tú teniendo iphone no podrías participar en ese supuesto, no? :P

pd: no entiendo la "gracieta", creo que sobra. Y no, no me refiero a la mía.
 #8
Escrito   0  0  
Por que no se podría crear una aplicación semejante?
no encuentro bien las gracietas que se leen aquí....
en vez de apoyarnos y entre todos tener lo mejor en nuestros terminales, nos tiramos piedras...

quizás saquen algo que funcione aprovechando la antena de la radio, estilo radioaficionado, no es tan descabellada, teniendo en cuenta que hace años no existía, cámara, ni wifi, ni Bt en los terminales.
la antena no es muy potente que digamos para hacer esto que se plantea, pero no se, en un futuro....

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
Por que no se podría crear una aplicación semejante?
no encuentro bien las gracietas que se leen aquí....
en vez de apoyarnos y entre todos tener lo mejor en nuestros terminales, nos tiramos piedras...

quizás saquen algo que funcione aprovechando la antena de la radio, estilo radioaficionado, no es tan descabellada, teniendo en cuenta que hace años no existía, cámara, ni wifi, ni Bt en los terminales.
la antena no es muy potente que digamos para hacer esto que se plantea, pero no se, en un futuro....

No puedes -legalmente- transmitir por un movil como un radioficionado, para ello necesistas serlo y existen regulaciones internacionales que prescriben las frecuencias y potencias para ello, entre las cuales obviamente no estan las de los moviles.
Si quereis walkies los teneis muy baratitos en cualquier tienda de electronica.
No querais inventar la polvora ni entreis en pensamientos delirantes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Si faltan conocimientos ni implica que se hagan burlas y demás, yo desconocía esas leyes y ahora ya las se, tampoco queríamos descubrir la pólvora como dices.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Android