[AYUDA] Sobre mejores tarifas planas y consejo sobre iphone

3.500 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como digo en el título necesito consejo sobre la mejor o más barata tarifa plana para hablar y navegar. Ahora tengo movistar, la de 19,90 + 10 de internet y quiero cambiar porque no llego nunca a consumir los 300 minutos, pero los 100mb de internet se me suelen quedar escasos.

He estado mirando por ahí y he visto interesante la mega plana 20 de yoigo. Sería, en principio, sólo la sim, que el terminal creo que lo compraré libre por mi cuenta. ¿Sólo la sim tiene permanencia en yoigo? En orange me han dicho que sí, pero que pretendian quitarla y no sé si seguirá existiendo o no. ¿Alguna otra tarifa plana 24h que salga bien de precio?

En cuanto al teléfono, quiero el iphone 4s, pero me parece una pasada el precio al que lo dejan las operadoras y, encima, te lo dan capado por ellos. He pensado pillármelo libre de origen y poder portar la línea a la compañía que más me convenga en cada momento.
¿qué haríais? ¿Os parece buena idea?

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Hola a todos, como digo en el título necesito consejo sobre la mejor o más barata tarifa plana para hablar y navegar. Ahora tengo movistar, la de 19,90 + 10 de internet y quiero cambiar porque no llego nunca a consumir los 300 minutos, pero los 100mb de internet se me suelen quedar escasos.

He estado mirando por ahí y he visto interesante la mega plana 20 de yoigo. Sería, en principio, sólo la sim, que el terminal creo que lo compraré libre por mi cuenta. ¿Sólo la sim tiene permanencia en yoigo? En orange me han dicho que sí, pero que pretendian quitarla y no sé si seguirá existiendo o no. ¿Alguna otra tarifa plana 24h que salga bien de precio?

En cuanto al teléfono, quiero el iphone 4s, pero me parece una pasada el precio al que lo dejan las operadoras y, encima, te lo dan capado por ellos. He pensado pillármelo libre de origen y poder portar la línea a la compañía que más me convenga en cada momento.
¿qué haríais? ¿Os parece buena idea?

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos


Tu tarifa es alguna de pepephone,symio con la tarifa que regalan 555 megas o tuenti.
tuenti es muy sencillo 3centimos el minuto a todos y 6 euros 1GB de datos.
sin consumo minimo.
para mi es la mejor.
no te metas con las 4 grandes y mas si vas a comprarte un movil libre,
Y para comprarte el iphone te aconsejo que te pases por compra venta y busques un vendedor reconocido y te ahorras algo mas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Tu tarifa es alguna de pepephone,symio con la tarifa que regalan 555 megas o tuenti.
tuenti es muy sencillo 3centimos el minuto a todos y 6 euros 1GB de datos.
sin consumo minimo.
para mi es la mejor.
no te metas con las 4 grandes y mas si vas a comprarte un movil libre,
Y para comprarte el iphone te aconsejo que te pases por compra venta y busques un vendedor reconocido y te ahorras algo mas.


Gracias por contestar.
He mirado las tarifas de pepephone, tuenti y otras y me matan los 15 centimos de establecimiento de llamada. Suelo hacer bastantes llamadas cortas y pagar un establecimiento de llamada seguro que me sale más caro que una tarifa plana, por eso propuse como muy interesante la tarifa de yoigo. Tengo que echar cuentas, pero 100 llamadas de 1 minuto a 18 céntimos llamada más la tarifa de datos ya me sale más caro que una tarifa plana.

En cuanto al móvil, miraré tanto por el foro como por ebay y otras, a ver si encuentro una buena oferta.

PD. Tienes mi verde

 #4
Escrito   0  0  
cuando yo hice la portabilidad a yoigo la sim no tenia permanencia,eso si ya hace un tiempo,un saludo

DELTEBRE
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Gracias por contestar.
He mirado las tarifas de pepephone, tuenti y otras y me matan los 15 centimos de establecimiento de llamada. Suelo hacer bastantes llamadas cortas y pagar un establecimiento de llamada seguro que me sale más caro que una tarifa plana, por eso propuse como muy interesante la tarifa de yoigo. Tengo que echar cuentas, pero 100 llamadas de 1 minuto a 18 céntimos llamada más la tarifa de datos ya me sale más caro que una tarifa plana.

En cuanto al móvil, miraré tanto por el foro como por ebay y otras, a ver si encuentro una buena oferta.

PD. Tienes mi verde


Supongo que has mirado las tarifas "oficiales" de PepePhone, por que Pepe tiene bastantes tarifas sin establecimiento de llamada, échale un vistazo a este hilo donde un compañero ha reunido prácticamente todas las tarifas de Pepe (que no son pocas): http://www.gsmspain.com/foros/h1107...pephone-13.html

Una de ellas es esta tarifa que está bastante bien:
quote:

Nuevega y Llama de Movilonia

8,4cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)

Bono de datos obligatorio por 6,90€ (+IVA): 651MB


Ninguna de sus tarifas tiene permanencia ni consumo mínimo, sólo has de pagar en algunas el bono de datos.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Esperate 4 meses y ya te pillas el 5 o un 4s baratisimo,creo ke seria una buena opcion.
 #7
Escrito   0  0  
Mira si te interesa algún bono de erosmovil, sin establecimiento.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Gracias por contestar.
He mirado las tarifas de pepephone, tuenti y otras y me matan los 15 centimos de establecimiento de llamada. Suelo hacer bastantes llamadas cortas y pagar un establecimiento de llamada seguro que me sale más caro que una tarifa plana, por eso propuse como muy interesante la tarifa de yoigo. Tengo que echar cuentas, pero 100 llamadas de 1 minuto a 18 céntimos llamada más la tarifa de datos ya me sale más caro que una tarifa plana.

En cuanto al móvil, miraré tanto por el foro como por ebay y otras, a ver si encuentro una buena oferta.

PD. Tienes mi verde

Como dicen los compis,pepephone tiene algunas tarifas sin establecimiento.
de ahi echas tus cuentas, X minutos por X centimos que te costaria el minuto.
gracias por la lechuguita

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes Internet y fijo con ONO quizás te interese:

Por 5€, 100minutos a todos, 100Megas y 500minutos a moviles y fijos ono
Por 10€, 200minutos a todos, 200Megas y 500minutos a moviles y fijos ono
Por 20€, 500minutos a todos, 500Megas y 500minutos a moviles y fijos ono

Aquí mas información:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=13305113

Sin lugar a dudas los mejores bonos del mercado español
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Si tienes Internet y fijo con ONO quizás te interese:

Por 5€, 100minutos a todos, 100Megas y 500minutos a moviles y fijos ono
Por 10€, 200minutos a todos, 200Megas y 500minutos a moviles y fijos ono
Por 20€, 500minutos a todos, 500Megas y 500minutos a moviles y fijos ono

Aquí mas información:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=13305113

Sin lugar a dudas los mejores bonos del mercado español


Cada vez que veo estas tarifas me pongo malo emoticon triste que pena que a mi casa no llegue ONO, si no ...

Asco de políticos.
Volver a General