Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 22:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2159
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > alargar hdmi?

(16/3862) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alargar hdmi?
hola buenas, tenia conectado el pc a la tv por medio de cable hdmi ya que tenia el pc pegado a la pared donde estaba la tv

He cambiado el cuarto y ahora la tv y el pc no estan pared con pared entonces el cable hdmi que atraviesa la pared se queda corto.

Existen aplicadores para alargar el hdmi? como podria hacerlo? gracias

Old Post 09-04-2012 12:19(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off niko66

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: alargar hdmi?
Aquí tienes cables de varias medidas y adaptadores.
http://www.pccomponentes.com/cables_hdmi.html

Teléfono móvil favorito Sony xperia p (lt22i)
Sony
xperia p (lt22i)
hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-

Old Post 09-04-2012 12:33(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias, ya habia mirado muchas paginas y no habia encontrado nada

EN la que me has puesto si, necesito un cable hdmi macho/ hembra
no sabia si existia. Gracias tienes mi verde

Old Post 09-04-2012 12:48(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que diferencia a parte del precio hay en este cable:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y este otro:

No entiendo la diferencia de precios!

Old Post 09-04-2012 13:04(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off sergioyazu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por diezan81
que diferencia a parte del precio hay en este cable:

y este otro:

No entiendo la diferencia de precios!

Muy buenas, supongo que el primero sera 1.2 y el segundo es 1.3 y con baño de oro de los conectores
Aqui tienes una explicacion detallada (ojo con el tocho):

HDMI ( High Definition Media Interface). Es la entrada reina de la era HD, y es esencial a la hora de comprar una TVHD. Podríamos decir que se trata del euroconector del futuro. El HDMI se considera esencial a la hora de sacar el máximo partido a nuestros TVHD, así como de obtener la mejor transferencia de imagen y audio en HD. Este cable se considera el mejor disponible en la actualidad para contenido en HD, ya sea audio o vídeo, pues el contenido pasa del emisor al receptor mediante el cable sin tener que comprimirlo. he probado este tipo de conexión y la diferencia es palpable. En calidad de vídeo, color, definición y contraste, así como en la definición del sonido, claro, perfecto y nítido. Incluso, el mismo cable te permite adecuar el color que prefieras, teniendo tres disponibles (RGB, Componentes o HDMI), variando ligeramente las tonalidades de la imagen.

El HDMI es un cable que dispone de diversas versiones. Digamos que hay tres versiones disponibles, y aunque sus diferencias son pequeñas, hay que decir que existir existen. La más antigua, es la versión 1.0, que fue la originaria hace un par de años. Las siguientes versiones, 1.1 y 1.2, tienen más canales para la emisión de audio y vídeo, y cuyo principal objetivo es evitar pérdidas en esas emisiones. Es decir, cuantos más canales o pines tenga un HDMI, mejor será su calidad global. Con la última versión, la 1.3, HDMI soporta ahora los nuevos formatos de sonido (Dolby True HD y DTS HD Master Audio). Ante todo, el HDMI es un cable retrocompatible, por lo que si vuestro televisor tiene una conexión inferior a la del cable comprado, éste se adaptará a ella. Es decir, no preocuparse, si bien lo idóneo es disponer de la versión más moderna, la 1.3, cualquier versión de HDMI es compatible en menor o mayor medida con los formatos de audio y vídeo en HD. Por ejemplo, PlayStation 3 dispone de esta última versión. Recordad, el HDMI es compatible con todos los formatos de video de resolución mejorada y Alta Definición 480i, 480, 720i, 720p, 1080i, 1080p. Siendo obviamente, el cable más completo.

A la hora de comprar un cable HDMI, tened en cuenta diversas cosas. Que sus conectores sean de oro para poder garantizar una mejor calidad de vídeo y audio. Que el cable no supere los cinco o seis metros de largo, pues a esta distancia se pueden obtener pérdidas menores en la imagen y el sonido, que pueden estropear en cierta medida la experiencia audiovisual. Y a ser posible, recubiertos de malla. Éstas cuidarán aún más el cable de influencias externas y mejorarán la calidad global del equipo. Otra cuestión importante es la utilidad global. Si deseamos ver películas y videojuegos no escatimemos en gastos. Buscar lo mejor que os podáis permitir, pues los HDMI suelen ser algo caros, y el precio, va en consonancia con la calidad del cable.

Desventajas....Pocas, más que nada el férreo control HDCP (Protocolo de Control de Alta Definición) que tiene como principal características reducir la resolución del vídeo o juego, si nuestro televisor no cumple con este certificado. Pero tranquilos, a día de hoy, todos los HDMI y TVHD con estas entradas y conexiones cumplen con él.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Cuando deja de doler el corazon? nunca, si tienes suerte....

Old Post 09-04-2012 14:36(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchas gracias! me ha quedado super claro. El cable que tengo no esta bañado en oro, asi que me imagino que me interesara comprarme el barato puesto que es para empalmarlo ya que no me llega desde la tele hasta el pc

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Ono 50 MB + TP 500 + TP 100 y mas feliz que una perdiz

Old Post 09-04-2012 14:51(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off alvarin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ojo con la distancia no valla a ser que no te funcione.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 09-04-2012 15:47(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en total son unos 4 metros

Old Post 09-04-2012 16:54(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off alvarin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sin problemas entonces

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 10-04-2012 18:10(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Fander

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compra en ebay uno de 5 metros. Yo pille uno con conectores chapados en oro y HDMI 1.4, por 12 euros con el envío incluido.

Old Post 10-04-2012 22:14(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off pibcs81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es tarde y no quiero ofender pero lo del chapado en oro y en un cable hdmi de 5 metros no tiene sentido ninguno, la señal digital llega o no llega no llega a medias como la analógica así que por más oro que tenga el cable no se va a ver mejor, otra cosa sería un cable de 15 metros que se necesita un material que sea mejor conductor pero estamos en las mismas solo sería el conector que si tiene menos perdidas pero solo es el conector,pero bueno si lo prefieres chapado en oro cada uno...
Mi opinión es que compres el más barato sin ser el más cutre y superchino que se rompe con mirarlo y si puede ser sin empalmar el cable directo.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.

Editado por pibcs81 11-04-2012 03:17(+2A)

Old Post 11-04-2012 03:07(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cual es la diferencia entre hdmi 1.3 o hdmi 1.4?

Simplemente lo quiero para ver pelis en la tv tb tengo ps3 pero no la tengo enganchada por hdmi. Con 1.3 haría el apaño o ya que me compro un cable mejor comprarse el 1.4?

Old Post 11-04-2012 16:41(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off sergioyazu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hasta donde yo llego, el estándard HDMI 1.4 es igual que el 1.3 extended en todo excepto el la implementación de ethernet.
De hecho, creo que es posible enviar señales 3d por un 1.3 de los nuevos sin problemas.
de hacho la ps3 lleva 1.3, un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Cuando deja de doler el corazon? nunca, si tienes suerte....

Old Post 11-04-2012 19:39(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El hdmi que tengo conectado ahora es de 19 pines, me imagino que será tipo a

Pk la mayoría de cables que se ven en eBay son de tipo 1.3 tipo b? Ese tipo de cable no me vienen bien no? Estoy hecho un lío... He estado leyendo y el tipo b tiene 29 pines no?

El tamaño del 1.3 b es mayor que el del tipo a? Al tener mas pines me vendría bien o el ideal es el tipo a con 19 pines?

Editado por diezan81 12-04-2012 16:47(+2A)

Old Post 12-04-2012 16:34(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off diezan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He comprado en ebay un hdmi de 5 metros 1.4 con las puntas doradas por 8.57 euros. Creo que no es mala compra... a ver cuando lo pruebe

Old Post 13-04-2012 18:32(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off hinder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
es tarde y no quiero ofender pero lo del chapado en oro y en un cable hdmi de 5 metros no tiene sentido ninguno, la señal digital llega o no llega no llega a medias como la analógica así que por más oro que tenga el cable no se va a ver mejor, otra cosa sería un cable de 15 metros que se necesita un material que sea mejor conductor pero estamos en las mismas solo sería el conector que si tiene menos perdidas pero solo es el conector,pero bueno si lo prefieres chapado en oro cada uno...
Mi opinión es que compres el más barato sin ser el más cutre y superchino que se rompe con mirarlo y si puede ser sin empalmar el cable directo.

Interesantísimo! No tenía ni idea, de hecho pensaba justamente lo contrario. Lastima de 30€ que me gaste en el del bluray....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Old Post 14-04-2012 15:54(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Eberxy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pibcs81

Interesante informacion...

Old Post 14-04-2012 16:40(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(16/3862) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies