No se puede recargar en ningun cajero

8.294 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues me parace de la edad media , que no se admita esta posibilidad de recarga, que es de las mas comodas y rapidas, especialmente por la noche si no tienes acceso a internet.
he probrado en las 3 redes existentes, 4B, red 6000 y servired, y con ninguna tiene esta posibilidad.
tuenti que su mejor oferta es el prepago, no cuida lo mas importante de esta modalidad que es la recarga. si al menos tendrian recarga automatica...o un contrato con las mismas condiciones que el prepago.

tan dificil es poder admitir recargar en un cajero como casi todas las operadoras?
 #2
Escrito   0  0  
que rollo picha
 #3
Escrito   0  0  
mas rollo es quedarte sin saldo y no poder cargar de una manera sencilla.
 #4
Escrito   0  0  
que movil tienes?
 #5
Escrito   0  0  
en mi linea iphone 4 pero en las que me interesa recargar con cajero son telefonos sin el bono de internet. y sin posibilidad de conectarse a internet.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
Pues me parace de la edad media , que no se admita esta posibilidad de recarga, que es de las mas comodas y rapidas, especialmente por la noche si no tienes acceso a internet.
he probrado en las 3 redes existentes, 4B, red 6000 y servired, y con ninguna tiene esta posibilidad.
tuenti que su mejor oferta es el prepago, no cuida lo mas importante de esta modalidad que es la recarga. si al menos tendrian recarga automatica...o un contrato con las mismas condiciones que el prepago.

tan dificil es poder admitir recargar en un cajero como casi todas las operadoras?


Puedes recargar desde el propio móvil con tarjeta de débito/crédito :xx

La verdad es que el prepago es un coñazo, si por lo menos hubiese sistema de recarga automático...

 #7
Escrito   0  0  
en la misma app de tuenti puedes recargar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
en mi linea iphone 4 pero en las que me interesa recargar con cajero son telefonos sin el bono de internet. y sin posibilidad de conectarse a internet.

No necesitas conectarte a internet, desde el propio menú de la SIM tienes la posibilidad de recargar de una manera mas cómoda que desde cajero.
 #9
Escrito   0  0  
También es verdad
 #10
Escrito   0  0  
¿Podéis explicar, y comentar vuestras experiencias, como se hace tal recarga a través del menú SIM de tuenti móvil?

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
Volver a .Tuenti